cual es el tlf para contactar con la casa?
Solo tienen telegram, whatsapp ya llevan tiempo poniendo en los anuncios que no usan.no tienen ni whatsap ni telegram
cierto, no se porque no me encontraba el telegramSolo tienen telegram, whatsapp ya llevan tiempo poniendo en los anuncios que no usan.
Te respondo autocitándomeEn el canal de telegram hace unos dias han puesto una foto de Liu, perece asiatica. Ya no tiene detalles en el sitio web, alguien la ha visto?
Remato diciendo que he visto en presentación a Liu es una chica que no está en la web de la casa pero ha aparecido en sus estados de telegram en diversos momentos. Me ha parecido una chica joven bonita, que me ha transmitido buen rollo diría que debe ser implicada y que es una opción muy interesante para quien le gusten las asiáticas
Gracias no lo vi. Perece delgada en las fotos, como es su altura?Te respondo autocitándome
Has ido a preguntar a alguien que es tan despistado que si me preguntan que calzoncillos llevo puestos: no lo sé.... Yo diría que de altura está en la media. Si fuera muy alta o muy bajita digamos que me hubiera chocado y me acordaría de ese aspecto, sino recuerdo nada es porque supongo que será altura media. No sé si te estoy respondiendo o no, pero yo intento ayudarcomo es su altura?
¿puede ser presagio de ser una chica de armas tomar?Que heavy, la tia lleva dos AK-47 tatuados, menudo morbo
Hola!Te respondo autocitándome
Yo la he visto y te digo que la de las fotos no es! La chica no está mal, pero la de las fotos no esHola!
La verdad es que el perfil de Lia me atrae, el estar con una asiatica es algo que tengo en mi lista de preferencias
Puedes confirmar que la chica que viste es la de las fotos? He realizado una breve busqueda por Google Lens y me aparece como que las fotos son FALSAS
Corresponden a una modelo asiatica (@xialngling_0802)
Me extraña que pongan fotos falsas en esta casa.....
Para los parecidos soy bastante paquete. Si has encontrado las fotos por internet yo creo que es evidente que no es ella. Otra cosa es que se pueda parecer más o menos ahí eso ya es muy opinable. Sí que diría que viendo las fotos te haces una idea de como es, pero como digo esto es mi opinión además han pasado casi 10 días desde que la vi por lo que la memoría ya hace mella. Si que diré que a mi me pareció bastante atractiva. No suelo tener predilección por las asiáticas pero ella me pareció guapa, bastante joven y por su forma de presentarse me pareció simpática. En mi caso veo demasiados peces en el río pero si que considero que para quien busque una asiática joven en Valencia sin duda es una opción más que interesante en mi opinión. Digo más aunque como digo no siento especial atracción por las asiáticas si tuviera que decir ahora mismo las 5 que más me apetece visitar de la casa una sería ella porque como digo físicamente a mi me gustó.Hola!
La verdad es que el perfil de Lia me atrae, el estar con una asiatica es algo que tengo en mi lista de preferencias
Puedes confirmar que la chica que viste es la de las fotos? He realizado una breve busqueda por Google Lens y me aparece como que las fotos son FALSAS
Corresponden a una modelo asiatica (@xialngling_0802)
Me extraña que pongan fotos falsas en esta casa.....
Querrás decir Liu.Hola!
Yo diría que es asiática 100%, pero por ejemplo de caderas es bastante más ancha que en la foto. Y si fuera la dela foto esa foto tiene bastante tiempoQuerrás decir Liu.
Seguro que es asiática, o latina con rasgos asiáticos? Las hay también. Una paraguaya una vez me dijo que era thailandesa y me lo creí, luego me dijo la verdad.
Está chica por rasgos y acento hablando diría que asiática. Oye me puedo equivocar ya que no lo sé seguro pero como me gusta mojarme diría que es asíaticaSeguro que es asiática, o latina con rasgos asiáticos?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.