Por que zona. A ver si me pilla cerca!Yo tambien estuve la semana pasada con dicha chica confirmado por privado por algun forero, de hecho fue la ultima lumi que estuve, y si que sigue trabajando. Y confirmo que no esta muy bien de la chaveta.
Perfecto, si yo no digo que no multen mucho, pero decir que con las multas por salir de casa se va a recaudar lo que se está perdiendo es una barbaridad, porque se está perdiendo dinero por todos los lados. Sin ir mas lejos, el del radar seguro se estará aburriendo, porque no creo que esten multando mucho los de tráfico ahora mismo.tengo un amigo que trabaja de policia o guardia civil (no concretaré) y me dice que solo él en una jornada (que es medio dia) multa fácil a 40-50 personas.
Lo mismo que digo arriba. Que si, que multan mucho pero que a ningun gobierno le viene bien una crisis como esta. Decir lo contrario son ganas de crear polémica y buscar culpables donde te gusta encontrarlos. Por mucho que multen es imposible tapar el agujero de dinero que se está creando cerrando comercios, con medio pais paralizadoTampoco subestimes tú el poder recaudador de un agente, un radar o cualquiera que dentro de su ámbito tenga esa función. No estoy diciendo que se esté haciendo pero considero que mayoritariamente las multas se ponen al que las puede pagar.
Yo estoy esperando a ver cómo evoluciona esto, si se van a empezar inspeccionar centros de trabajo para ver qué medidas se han tomado. Puede ser la puntilla para muchos pero de este gobierno me espero cualquier cosa.
Perfecto, si yo no digo que no multen mucho, pero decir que con las multas por salir de casa se va a recaudar lo que se está perdiendo es una barbaridad, porque se está perdiendo dinero por todos los lados. Sin ir mas lejos, el del radar seguro se estará aburriendo, porque no creo que esten multando mucho los de tráfico ahora mismo.
Una cosa es multar , otra es cobrar . Muchas se recuriran , y se ganaran .Mas de uno argumentara que va a dejarle comida a un pariente o lo que sea . otra cosa son los madrileños que se escapan , literalmente y nos traen sus pestes . A estos les freiría a multas y les quemaría el coche . Andábamos bien en mi pueblo , mas o menos con cuidado y respetando las medidas .Vinieron una catarba de madrileños , los cabrones , lo primero que hacen es ir al mercadona y ahora se nos han disparado los contagiados . Lo que deberían de haber hecho es cortar las comunicaciones a secas . Otras como las de uno que conozco no se cobraran . Lleva 4 y se dedica a recoger chatarra y basura ....
Y que si te pillas igual sales en los periódicos...El problema no es la multa, el problema es que si te pillan en la jugada te enchironan. Podria caerte denuncia por delito contra la salud publica.
Y te lo sacarán, con su correspondiente recargo + intereses.a mi no me han multado de momento, pero te aseguro que si me multan no pagaré, tendrán que sacarmelo de la cuenta
Hay muchos doctores en España en esa materia. Pero como se suele decir... la poli no es tonta y además estan deseando meter los 30.000€ de multa a más de un listoEs que si te pillan y dices que vas de putas , es de matricula de honor en el doctorado de la gilipollez .
Hoy han dicho en la tele que ya han pillado a la gente en algún sitio de putas y también a profesionales del sexo que iban a hacer un servicio a domicilio. No recuerdo en que ciudad de España ha sido. Pero al parecer cuando la policía les ha interrogado ellos lo han confesado, argumentando que el sexo es una necesidad fundamental del ser humano.Es que si te pillan y dices que vas de putas , es de matricula de honor en el doctorado de la gilipollez .
Lo de no cerrar la comunidad de Madrid a tiempo ha sido una cagada monumental.Una cosa es multar , otra es cobrar . Muchas se recuriran , y se ganaran .Mas de uno argumentara que va a dejarle comida a un pariente o lo que sea . otra cosa son los madrileños que se escapan , literalmente y nos traen sus pestes . A estos les freiría a multas y les quemaría el coche . Andábamos bien en mi pueblo , mas o menos con cuidado y respetando las medidas .Vinieron una catarba de madrileños , los cabrones , lo primero que hacen es ir al mercadona y ahora se nos han disparado los contagiados . Lo que deberían de haber hecho es cortar las comunicaciones a secas . Otras como las de uno que conozco no se cobraran . Lleva 4 y se dedica a recoger chatarra y basura ....
El problema no es la multa, el problema es que si te pillan en la jugada te enchironan. Podria caerte denuncia por delito contra la salud publica.
Y que si te pillas igual sales en los periódicos...
Hoy en día ya se sabe, el sensacionalismo es lo que vende. Y un tío saltándose la cuarentena para irse de putas ahora debe estar muy cotizado para la prensa.
Y te lo sacarán, con su correspondiente recargo + intereses.
No es tan difícil, todo el mundo en casa! Y no, no es mi novia escribiendo el mensaje por mí
Yo también lo he visto en las noticias. Y ahora porque está ocupados controlando a la peña, pero cuando ya esté todo el mundo más domesticado solo tienen que tirar de las paginas de anuncios y pillar a las 4 descrismadas que están trabajando con sus clientes.Hoy han dicho en la tele que ya han pillado a la gente en algún sitio de putas y también a profesionales del sexo que iban a hacer un servicio a domicilio. No recuerdo en que ciudad de España ha sido. Pero al parecer cuando la policía les ha interrogado ellos lo han confesado, argumentando que el sexo es una necesidad fundamental del ser humano.
Hay muchos doctores en España en esa materia. Pero como se suele decir... la poli no es tonta y además estan deseando meter los 30.000€ de multa a más de un listo
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.