Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Como afectará el coronavirus a nuestro vicio

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Ella y muchos mas. Yo estoy en contacto con policia y gc. El 70 por ciento de la gente que pillan por la calle sin motivos son.......jubilados. Manda cojones. Aqui por lo menos.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Yo tambien estuve la semana pasada con dicha chica confirmado por privado por algun forero, de hecho fue la ultima lumi que estuve, y si que sigue trabajando. Y confirmo que no esta muy bien de la chaveta.
Por que zona. A ver si me pilla cerca!

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
tengo un amigo que trabaja de policia o guardia civil (no concretaré) y me dice que solo él en una jornada (que es medio dia) multa fácil a 40-50 personas.
Perfecto, si yo no digo que no multen mucho, pero decir que con las multas por salir de casa se va a recaudar lo que se está perdiendo es una barbaridad, porque se está perdiendo dinero por todos los lados. Sin ir mas lejos, el del radar seguro se estará aburriendo, porque no creo que esten multando mucho los de tráfico ahora mismo.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Tampoco subestimes tú el poder recaudador de un agente, un radar o cualquiera que dentro de su ámbito tenga esa función. No estoy diciendo que se esté haciendo pero considero que mayoritariamente las multas se ponen al que las puede pagar.
Yo estoy esperando a ver cómo evoluciona esto, si se van a empezar inspeccionar centros de trabajo para ver qué medidas se han tomado. Puede ser la puntilla para muchos pero de este gobierno me espero cualquier cosa.
Lo mismo que digo arriba. Que si, que multan mucho pero que a ningun gobierno le viene bien una crisis como esta. Decir lo contrario son ganas de crear polémica y buscar culpables donde te gusta encontrarlos. Por mucho que multen es imposible tapar el agujero de dinero que se está creando cerrando comercios, con medio pais paralizado

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Perfecto, si yo no digo que no multen mucho, pero decir que con las multas por salir de casa se va a recaudar lo que se está perdiendo es una barbaridad, porque se está perdiendo dinero por todos los lados. Sin ir mas lejos, el del radar seguro se estará aburriendo, porque no creo que esten multando mucho los de tráfico ahora mismo.

pero si yo no digo que el objetivo de todo esto es poner multas, eso seria absurdo, pero que tampoco les esta viniendo mal.

no sé donde leí ayer que llevaban más de 60.000 de momento, teniendo en cuenta que lo mínimo son 600€ jeje

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Una cosa es multar , otra es cobrar . Muchas se recuriran , y se ganaran .Mas de uno argumentara que va a dejarle comida a un pariente o lo que sea . otra cosa son los madrileños que se escapan , literalmente y nos traen sus pestes . A estos les freiría a multas y les quemaría el coche . Andábamos bien en mi pueblo , mas o menos con cuidado y respetando las medidas .Vinieron una catarba de madrileños , los cabrones , lo primero que hacen es ir al mercadona y ahora se nos han disparado los contagiados . Lo que deberían de haber hecho es cortar las comunicaciones a secas . Otras como las de uno que conozco no se cobraran . Lleva 4 y se dedica a recoger chatarra y basura ....

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Una cosa es multar , otra es cobrar . Muchas se recuriran , y se ganaran .Mas de uno argumentara que va a dejarle comida a un pariente o lo que sea . otra cosa son los madrileños que se escapan , literalmente y nos traen sus pestes . A estos les freiría a multas y les quemaría el coche . Andábamos bien en mi pueblo , mas o menos con cuidado y respetando las medidas .Vinieron una catarba de madrileños , los cabrones , lo primero que hacen es ir al mercadona y ahora se nos han disparado los contagiados . Lo que deberían de haber hecho es cortar las comunicaciones a secas . Otras como las de uno que conozco no se cobraran . Lleva 4 y se dedica a recoger chatarra y basura ....

a mi no me han multado de momento, pero te aseguro que si me multan no pagaré, tendrán que sacarmelo de la cuenta

mamaditas

Nuevo Goputero
Miembro
El problema no es la multa, el problema es que si te pillan en la jugada te enchironan. Podria caerte denuncia por delito contra la salud publica.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
El problema no es la multa, el problema es que si te pillan en la jugada te enchironan. Podria caerte denuncia por delito contra la salud publica.
Y que si te pillas igual sales en los periódicos...
Hoy en día ya se sabe, el sensacionalismo es lo que vende. Y un tío saltándose la cuarentena para irse de putas ahora debe estar muy cotizado para la prensa.

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Es que si te pillan y dices que vas de putas , es de matricula de honor en el doctorado de la gilipollez .
Hay muchos doctores en España en esa materia. Pero como se suele decir... la poli no es tonta y además estan deseando meter los 30.000€ de multa a más de un listo

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Es que si te pillan y dices que vas de putas , es de matricula de honor en el doctorado de la gilipollez .
Hoy han dicho en la tele que ya han pillado a la gente en algún sitio de putas y también a profesionales del sexo que iban a hacer un servicio a domicilio. No recuerdo en que ciudad de España ha sido. Pero al parecer cuando la policía les ha interrogado ellos lo han confesado, argumentando que el sexo es una necesidad fundamental del ser humano.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Lo de no cerrar la comunidad de Madrid a tiempo ha sido una cagada monumental.
Hoy han dicho que la vicepresidenta primera Carmen Calvo está ingresada por coranovirus, seguramente se contagió en la famosa manifestación feminista del 8 de marzo que al gobierno le pareció tan importante no prohibir, más aun, que alentó. Si Pedro Sánchez enferma por coranovirus, cosa posible porque su mujer también lo cogió en la misma manifestación. ¿significa eso que Pablo Iglesias pasaría a ser nuestro Presidente, ya que es el Vicepresidente segundo? Mare meua, que Dios nos pille confesados.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Y te lo sacarán, con su correspondiente recargo + intereses.
No es tan difícil, todo el mundo en casa! Y no, no es mi novia escribiendo el mensaje por mí

a mi es que las dictaduras no me van, por eso vivo en un pais libre

mamaditas

Nuevo Goputero
Miembro
Hoy han dicho en la tele que ya han pillado a la gente en algún sitio de putas y también a profesionales del sexo que iban a hacer un servicio a domicilio. No recuerdo en que ciudad de España ha sido. Pero al parecer cuando la policía les ha interrogado ellos lo han confesado, argumentando que el sexo es una necesidad fundamental del ser humano.
Yo también lo he visto en las noticias. Y ahora porque está ocupados controlando a la peña, pero cuando ya esté todo el mundo más domesticado solo tienen que tirar de las paginas de anuncios y pillar a las 4 descrismadas que están trabajando con sus clientes.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Hay muchos doctores en España en esa materia. Pero como se suele decir... la poli no es tonta y además estan deseando meter los 30.000€ de multa a más de un listo

con todos los respetos no tienes ni puñetera idea de como funciona.

el policia hace la denuncia en la cual pone "fulanito está en la calle montando en bicicleta incumpliendo el estado de alarma" por ej

esa denuncia luego se tiene que procesar via administrativa y ahi ya deciden
1 si se lleva a cabo
2 cual es el delito (la cuantia €)

con lo cual la policia no decide en ningun caso de cuanto será la multa, ni lo saben

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.