Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cuando vamos de lumis y tenemos novia o mujer

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo he hecho muy poco sexo con lumis, pero la última chica me contagió un virus llamado molusco contagioso. Y eso que usé preservativo. Sale en el pubis. Estuve 6 meses de tratamiento local hasta que se me pasó, por supuesto sin nada de sexo.
Menos mal que me pilló justo antes del confinamiento y de todas formas no era momento de mucha actividad.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Pues si nosotros nos comemos la cabeza con estas cosas imaginad ellas...
¡Uf! Una vez, una señora, me contaba su experiencia sobre una rotura de preservativo y vivió aterrada meses. Y eso que el cliente se hizo análisis para enseñárselos. Un señor, por cierto. Y supongo que él también estaba acojonado.

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
muchas gracias a todos por vuestras palabras . Lo cierto es que llevamos 4 años de relación y ella se cuida con el implante entonces no usabamos preservativo , nunca nos contagiamos de nd o no tuvimos sintomas hasta ahora , han habido bastntes cuernos eso si pero bueno lo que tiene una relación tóxica . Desde que me traté ( hace 4 dias) los sintomas han ido bajando de nivel pero claro es lo que dije antes , mi novia queria hacerlo y yo tambien , al final por mas que trataba de decirle que no , lo hicimos con preservativo y tengo el miedo de haberme contagiado de nuevo , me tendré que volver a inyectar por tonto y mira que le dije que cuando le toque a ella pincharse se va a arrepentir de todo por que duele muchisimo .En fin me haya contagiado por la lumi , por la amiga o por mi novia que como dice el compañero :es una "Santa" .. esto me ha servido de experiencia y de no ir tan caliente por la vida . Ya os contaré por que en un mes me hacen la analítica para saber si ya estoy curado o no . Va a ser dificil que vuelva al ruedo , primeramente por esto que me esta pasando y luego que los precios estan subiendo y aparte ya no hay chicas que me llamen la atención .

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Al final esto es como la lotería. Puedes jugar todos los días una combinación múltiple y que no te toque nada, puedes jugar de vez en cuando y que siempre te toque devolución o no jugar y al por la calle encontrarte una papeleta premiada con el gordo. En la vida con cada acción que hacemos asumimos unos riesgos: cuando sales a la calle sabes que por mucha precaución que tengas te pueden atracar o te pueden atropellar, quien hace deporte aunque sea en plan suave asume que se puede lesionar. Está claro que a nadie le gusta la parte mala de las cosas pero oye una vez te toca: pues que le vamos a hacer, tienes que pasarlo.

Cada uno entiende la vida de una forma y cada uno vive unas circunstancias en base a eso cada uno es cuestión de decidir que riesgo asumes

Elcatador94

Nuevo Goputero
Miembro
Yo que cree este tema, me daba sobre todo miedo por mi pareja por eso dejé este mundo hace años. Me ha dado muchas experiencias y me quedo con eso.
Pero ya no volvería algún masaje sii, pero ya en plan sexo o mamadas como las que hacía la chica de torrefiel no volvería.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Vaya tela con el hilo, ya no hace falta la ley nueva, nos estamos inyectando miedo en vena y vamos a matarnos a pajas que el único dolor es un esguince de escafoides.
Al compañero Zone le diría que teniendo en cuenta que quiere jugar el partido y teniendo en cuenta que su parienta sabe que se folla a to lo que se menea pues vais los 3 a las pruebas y de paso q haces un Jat tricks, descubres al culpable.
Digo yo.....

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Vaya tela con el hilo, ya no hace falta la ley nueva, nos estamos inyectando miedo en vena y vamos a matarnos a pajas que el único dolor es un esguince de escafoides.
Al compañero Zone le diría que teniendo en cuenta que quiere jugar el partido y teniendo en cuenta que su parienta sabe que se folla a to lo que se menea pues vais los 3 a las pruebas y de paso q haces un Jat tricks, descubres al culpable.
Digo yo.....
Pues sí. Me estoy pensando la retirada.:D
Es como cuando un niño tiene piojos, te enteras y ya te pica todo.

fanculo

Goputero Junior
Miembro
En primer lugar perdonarme, que he estado unas semanas en fuera de juego.
Buff me estoy replanteando yo también muchas cosas...
Yo estoy casado y quiero mucho a mi mujer, pero la monogamia me parece la mayor mierda de la vida. Me encantan las mujeres, y solo tengo ese vicio, no puedo evitarlo. Follar toda la santa vida con la misma persona me parece aburridísimo. Dicho esto, que mi proyecto de vida, con la persona a la que quiero, se fuera a la mierda (porque no creo que ella me perdonase eso) por un polvo me haría sentir la persona más gilipollas del mundo. Y mira que he comprado boletos...
Siempre piensas que no te va a pasar a tí, hasta que te toca. Pero luego me meto en las webs y si veo un caramelito no puedo evitarlo y digo, va, ya sería casualidad que fuese ella la que llevase premio. Y otra más para el CV.
Pero como un día la líe y se me vaya mi vida a la mierda, no me lo perdonaré jamás.
En principio, salvo calentón extremo, cuelgo yo también las botas.
Os seguiré leyendo cuando pueda con mucha envidia y admiración. Espero haberos aportado con mis expes.

Saludos y a disfrutar.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Fanculo y Scriptor, es entendible vuestra decisión. Suerte!
Pero si volvéis a recaer en la tentación, simplemente no beseis y hacer el francés también con preservativo y minimizareis más los riesgos. Desde luego es coartar mucho la relación sexual, a mi para eso no sé si me vale la pena, aunque hace poco estuve con una chica con esas condiciones y me lo pasé bien. Pero desde luego no se vive con la misma pasión el polvo. Donde haya un buen francés sin ensalivado y unos buenos morreos que se quite cualquier otra cosa

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.