Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Elena 611216795 El mejor frances de Valencia

Zeholandu

Nuevo Goputero
Miembro
Madre mía... he leído este hilo y me he sentido hasta viejo.
Helena lleva mucho tiempo en esto...y con temporadas que se le ha ido mucho de las manos...
Me gustaba más su hermana, la temporada que estaba por la ciudad de la justicia, que hacía noches enteras allí, cavaba siempre mis noches de borrachera con ella.
El problema es que como dice la canción, súbeme la radio, cocaína y alcohol... y te olvidabas de lo más básico, el condón...
Dos veces he pasado por urologo por ella (cosas leves, pero que me hacen pensar en lo que podría haber sido)

Mi consejo es que cuando una lumi te dice de hacerlo a pelo, ya se lo ha dicho a más de 1000 personas antes... cada cual ya que la meta donde vea

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la ultima vez que fui la vi muy desmejorada, no me limpio la polla ademas de ser un frances muy mecanico. La sabada tenia tanta mierda que me quede de pie... La vi quemada y no es la primera vez que la veo asi. Pero viendo que no existe una higiene minima, que folla a pelo, no la visitaria ni de coña. Supongo que esta practica sera para tener trabajo, porque supongo que es la unica manera de conseguirlo ante tanta competencia

Julapas23

Nuevo Goputero
Miembro
Madre mía... he leído este hilo y me he sentido hasta viejo.
Helena lleva mucho tiempo en esto...y con temporadas que se le ha ido mucho de las manos...
Me gustaba más su hermana, la temporada que estaba por la ciudad de la justicia, que hacía noches enteras allí, cavaba siempre mis noches de borrachera con ella.
El problema es que como dice la canción, súbeme la radio, cocaína y alcohol... y te olvidabas de lo más básico, el condón...
Dos veces he pasado por urologo por ella (cosas leves, pero que me hacen pensar en lo que podría haber sido)

Mi consejo es que cuando una lumi te dice de hacerlo a pelo, ya se lo ha dicho a más de 1000 personas antes... cada cual ya que la meta donde vea
Pillaste algo con ella, no jodas!!??? Grave?? Yo me la follo a las dos siempre a pelo y me corro dentro pero de momento no he pillado nada...

Zeholandu

Nuevo Goputero
Miembro
No tranquilo, nada grave... Con Helena tuve que ponerme una pomada una semana. Con Laura fue un pelín peor, porque me tuvieron que quemar unos granitos... Pero vamos, 5 minutos de dolor y 3 días para volver a la faena

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Yo no doy crédito a lo que leo... Y luego hay miedo por el Covid....

Y para portar más info, hace muchos años, sin haber tenido relaciones con otras lumis desde hacía meses, tuve un francés con ella (nada más) y en 2 días gonorrea... No me pareció casualidad

Julapas23

Nuevo Goputero
Miembro
Yo no doy crédito a lo que leo... Y luego hay miedo por el Covid....

Y para portar más info, hace muchos años, sin haber tenido relaciones con otras lumis desde hacía meses, tuve un francés con ella (nada más) y en 2 días gonorrea... No me pareció casualidad
@Julapas23 Canta bastante todas las chorradas que estas poniendo en este hilo. Y desagradable un rato.
qué problema tienes?? Cualquier cosa que haga con mi rabo es cuestión mía y de mi soldadito!! Así que me limito a contar mis experiencias por si le sirve a los demás foreros, para que las aprovechen como le venga en gana a cada uno... a qué te refieres con que canta?? Alucino como la gente falta el respeto gratuitamente...

Julapas23

Nuevo Goputero
Miembro
Amigos, ya tenemos a Laura disponible!! Tan cañera como siempre. Se había tomado unas semanas libres, y ayer me dejo seco!! 2 corridones, el primero en su rajita a pelo mientras me cabalgaba y el segundo en su boquita, una pena que no se lo trague!!

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Amigos, ya tenemos a Laura disponible!! Tan cañera como siempre. Se había tomado unas semanas libres, y ayer me dejo seco!! 2 corridones, el primero en su rajita a pelo mientras me cabalgaba y el segundo en su boquita, una pena que no se lo trague!!

atiende en albal como la hermana? telefono?

Julapas23

Nuevo Goputero
Miembro
atiende en albal como la hermana? telefono?
Yess, atiende con su hermana en Albal!! Aprovechad porque ha vuelto con ganas!! Lo único que me falta con ella es dejarle el ojete bien abierto y relleno de lefa... el problema es que no le apasiona el anal y lo cobra caro... y las hermanitas son morbosas pero no dejan de ser low cost, así que me para mucho el dejarme demasiada pasta en ellas alguno más la ha visitado recientemente?? A pelo también?? Un abrazo puteriles

Julapas23

Nuevo Goputero
Miembro
Sabiendo que se deja que la follen a pelo, queda totalmente descartada de mi lista.

Por suerte, ya tuve varias ocasiones de llenarle bien la boquita meses atrás.
Se lo tragó?? A mí me deja rellenarle la boca, pero después se va al baño y escupe la lefa... una pena me lo paso como un enano con las hermanitas!!! El duplex bufffff

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Por favor, los que follen a pelo con las hermanas, ¿podéis decir con que otras chicas habéis estado en los últimos 90 días?

Por abstenerme a ir con ellas :eek::eek:

Siiiii jeje y el k haya tenido un ligue en la discoteca, Tinder, Badoo, etc y haya follado a pelo también por favor poner el nombre de la chica...... jejejejeje........es broma ehhhhhhhh

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Por favor, los que follen a pelo con las hermanas, ¿podéis decir con que otras chicas habéis estado en los últimos 90 días?

Por abstenerme a ir con ellas :eek::eek:
Me sumo a la petición.
Aunque también se puede saber si picas sobre el nombre de la persona y miras sus otros comentarios.

Última edición:

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Primero... De este sujeto que escribe que folle a pelo, yo no le tiraría tanta bola... de los 18 mensajes que tiene 14 son en este post y el resto para echar mier... a otras...

Segundo... lo que veo fatal es con este post incitar a que otros hagan esta práctica tan insegura y creo que habría que condenar eso, pero no me corresponde a mi hacerlo...

Tercero... me causa gracia lo de los 90 días y los de siempre temerosos de estar con una chica que ha follado con este sujeto... Me explico... si es cierto que ha follado a pelo con ella y luego ha estado con otras, para que haya contagio tendria la 2da chica hacerlo a pelo con él y después tu, forero, tendrias que hacerlo a pelo con la 2da chica para que te contagies tú... y si he entendido bien, el resto o mayoría practica el sexo seguro, asi que tampoco hay que ser exagerados pidiendo vetar a otras que no tienen nada que ver...

Finalmente... cada uno es libre de hacer con su polla lo que le plazca, pero con chicas así, prefiero pasar, asi yo use condon... ni el mejor francés del mundo vale tanto la pena de correr riesgos.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Tercero... me causa gracia lo de los 90 días y los de siempre temerosos de estar con una chica que ha follado con este sujeto...
A ver...si una chica hace un servicio con chico que tiene ETS, aunque la chica haga sexo con condón, es más probable que le pase:
  • En el pubis: papiloma, herpes, molusco contagioso.
  • En la boca: papiloma, candidiasis, herpes, sífilis, gonorrea, y clamidias (con francés completo SIDA).
Luego vas tú. Y aunque uses condón, te puede pasar :
  • En el pubis: lo mismo.
  • En la felación natural: lo mismo menos el SIDA.
Solo hablo de mayores probabilidades. Y lo de los 90 días tiene algo de lógica: es el máximo tiempo que aguanta la gonorrea en la boca de una chica si no se le complica.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Primero... De este sujeto que escribe que folle a pelo, yo no le tiraría tanta bola... de los 18 mensajes que tiene 14 son en este post y el resto para echar mier... a otras...

Segundo... lo que veo fatal es con este post incitar a que otros hagan esta práctica tan insegura y creo que habría que condenar eso, pero no me corresponde a mi hacerlo...
Yo es que no sé hasta que punto no nos está troleando porque ni le hace ningún favor contando que lo hace pelo y, por lo menos a mí, con sus detalles de donde y como deja sus grumitos no me incita nada a visitar a estas dos chicas. :oops:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.