Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Gopjosevlc

Nuevo Goputero
Miembro
e estado en este sitio y es bastante bueno, disfrute de la compañía de 2 chicas por 155€ una hora con una y media con la otra pero que dan muchas opciones para que te lo montes como quieras.
La única pega que le pondría es que no cambian mucho las chicas y me gustaría ver chicas nuevas mas a menudo

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
aa.gif

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
e estado en este sitio y es bastante bueno, disfrute de la compañía de 2 chicas por 155€ una hora con una y media con la otra pero que dan muchas opciones para que te lo montes como quieras.
La única pega que le pondría es que no cambian mucho las chicas y me gustaría ver chicas nuevas mas a menudo
Hombre, yo a las buenas no las cambiaria :D. Por mi, prefiero a Verónica que a una nueva

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Por fotos y nombre artístico me recuerda (aunque no estoy seguro y puedo estar patinando) a una chica que se llamaba Sol que estaba anunciada hasta hace unos pocos días con el teléfono 672511314 (con este telefono hay algún hilo en el foro pero sin hacer referencia a la chica que yo digo)
A mi me suena que hace tiempo habia una chica española que se llamaba Sol, pero diria que no tiene nada que ver con esta Sol. (por fisico al menos diria que no, la otra Sol la recuerdo de otra manera).

Esta Sol me pone su rollito casual

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro

arlequin

Goputero Junior
Miembro

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Elena todavía se anuncia en agenda69 como "últimos días", supongo que estará algún día más

De Estrella Vicente hay ahora mismo 3 chicas que se anuncian en agenda69 que no están en la web de la casa, además de Elena.
- Anabel:
- Eliza:

proton

Nuevo Goputero
Miembro

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Vale, en Agenda disponible se que no apareció si fue hace 1 mes o así.
Igual fue hace 2 meses, no sabría decirte con exactitud, no tengo la noción del tiempo clara porque la vi en una presentación pero no pasé con ella, entonces no le presté demasiada atención, pero sí ha estado digamos "este año"

Polit

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve por primera vez en esta casa y fui a lo seguro, Vinyet.

Poco que añadir a lo ya comentado por otros foreros. Posiblemente de las veces que mejor lo he pasado y es que su implicación es altísima, cariñosa, atenta...

Me encantó su pecho natural con buenos pezones reactivos y buen cuerpo proporcionado.

Saludos

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Alguien ha pasado con Isabella que nos pueda ilustrar?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.