Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Thinkvision

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve por primera vez en esta casa y fui a lo seguro, Vinyet.

Poco que añadir a lo ya comentado por otros foreros. Posiblemente de las veces que mejor lo he pasado y es que su implicación es altísima, cariñosa, atenta...

Me encantó su pecho natural con buenos pezones reactivos y buen cuerpo proporcionado.

Saludos
Maravillosa Vinyet

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Hay una chica nueva, Sol.
Alguien ha estado con ella ya o la ha visto en la presentación?
Por las fotos diría que no es muy alta.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Está buena Sol... Uh... 24 años anuncia la web. Uff! Voy a tener que aumentar mi intervalo de edad hasta los 24, je je

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
hombreeeeeee nuevaaaa nuevaaaaa, lleva ya como una semana que se hablo de ella por aqui. Muy tentadoras sus fotos, ahora falta en el mano a mano como se defiende y que vayan llegando ft's

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
hombreeeeeee nuevaaaa nuevaaaaa, lleva ya como una semana que se hablo de ella por aqui. Muy tentadoras sus fotos, ahora falta en el mano a mano como se defiende y que vayan llegando ft's
Ja, ja. Claro, una semana es mucho tiempo en la vida puteril. Puede llegar una chica y desaparecerse a los cuatro días.
Intenté hacer una búsqueda previa, pero su nombre es demasiado corto y no me deja realizarla. Bueno, me uno a la petición.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Ja, ja. Claro, una semana es mucho tiempo en la vida puteril. Puede llegar una chica y desaparecerse a los cuatro días.
Intenté hacer una búsqueda previa, pero su nombre es demasiado corto y no me deja realizarla. Bueno, me uno a la petición.
Personalmente a mi la tal Sol es de las que me da mas morbo. Verlas con ropa de calle es lo que mas me pone, incluso muchas veces les pido que me reciban asi.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Está buena Sol... Uh... 24 años anuncia la web. Uff! Voy a tener que aumentar mi intervalo de edad hasta los 24, je je
si-risto-mejide.gif

Fry

Nuevo Goputero
Miembro
leyendo hilos de Vinyet debe de ser espectacular esta chica, me lo voy a plantear seriamente. Es muy alta? y los besos son con lengua?

Última edición:

montanamahou

Nuevo Goputero
Miembro
Sol es un quesito. Una chica muy guapa con un culazo para comerlo a lengüetazos.
No muy alta, sobre 160 con un cuerpo bonito y tetas preciosas naturales. Es simpática y amable, joven e implicada.
A mi me la comió toda a pelo con ganas, se la metia hasta el fondo de la garganta y nos comimos la boca con lengua.
No creo que esté mucho tiempo así que recomiendo probarla

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Para los que habéis estado últimamente con Lina... ¿Sigue igual en implicación y en físico? Lo pregunto porque estuve ya hace varios meses con ella y ya se sabe que las chicas con el tiempo se pueden quemar y bajan en implicación. O engordan...
img_20230425022152a211e63503f43475107515.jpg
En implicacion para mi sigue igual que antes, en cuanto a físico pues quizás ha cogido algo más de Cuerpo pero para mi sigue estando buenísima.
Para mi definitivamente la mejor Teen de Valencia pero es que de lejos además de la chica con la que más veces haya estado históricamente.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Para los que habéis estado últimamente con Lina... ¿Sigue igual en implicación y en físico? Lo pregunto porque estuve ya hace varios meses con ella y ya se sabe que las chicas con el tiempo se pueden quemar y bajan en implicación. O engordan...
Yo estuve ayer con ella, no pongo nada más porque ya se habló de ella, sigue igual de 10 como siempre guapa, implicada, se lo curra bien, ayer me di un festín con ella.

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Yo he estado con Lina también recientemente y sigue igual de físico y de implicación. Osea sublime.
Si, definitivamente es la mejor Teen de la historia de Valencia o al menos en los 6 años que llevo yendome de Lumis no me he encontrado ninguna que por lo menos la iguale ni en fisico ni en implicacion además de ser una chica que por lo menos yo si la viese por la calle nunca me la imaginaria trabajando de esto.
El dia que lo deje llorare literalmente.

gelato1

Goputero Junior
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.