Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Paso a eliminar una serie de mensajes: Por favor, referente de servicios especiales que pueda hacer una chica con un cliente seria tema concreto de la chica en ese momento.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Por si sirve de algo... El viernes quedé con un cliente para almorzar en el tostadero y cuando terminamos fuimos a por el coche y por casualidad pasamos por calle en sanz, vimos un hombre con cámara de fotos en mano y un PIVÓN que le acompaña con vestido amarillo y pelo rizado , mi socio me dijo... Esa debe ser Modelo y yo dije SI SI, al día siguiente vi el anuncio y era ella.
Lo cierto es que esta muuuu buena y también es cierto que un tío con cámara con una tía de 10, canta mucho, pero supongo que les dará igual.

Pues algo parecido me ha pasado esta mañana. He visto cómo un fotógrafo profesional hacía una serie de fotos a una mujer joven en el sitio donde esta casa suele hacerlas.
La gente normal no creo que se imaginase a qué se dedica pero para un goputero resultaba bastante obvio. Pelirroja con un top rosa y falda vaquera.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Pues algo parecido me ha pasado esta mañana. He visto cómo un fotógrafo profesional hacía una serie de fotos a una mujer joven en el sitio donde esta casa suele hacerlas.
La gente normal no creo que se imaginase a qué se dedica pero para un goputero resultaba bastante obvio. Pelirroja con un top rosa y falda vaquera.
Cual es el sitio papalucho.

xiferpa

Nuevo Goputero
Miembro
Hace un par de semanas estuve con Lina y es impresionante.

Tiene un cuerpo teen total, tetas jugosas, tersas, pequeñitas y con un pezón pequeñito increíble. El culo mas de lo mismo, redondito, bien proporcionado y muy muy bien puesto. La chupa muy bien, se toma todo el tiempo que quieras. Tiene un chochito apretado y muy rico, se deja meter dedos y comer.

En líneas generales es una chica espectacular. Para mi la única limitación es que no hable bien el idioma pero es algo secundario. El único defecto(físico) que podría sacar son los dientes que ya lo han comentado algunos compañeros aunque para mi no es problema.

He intentando quedar otra vez con ella pero ha subido sus tarifas a 110/140/160 y la verdad es que se salen del presupuesto, tendré que buscar otras opciones.

Tengo en el punto de mira a Verónica que también se ha hablado bien de ella? la recomendáis ?

Un saludo a todos!

Borderline

Nuevo Goputero
Miembro
Comentar que hace poco he estado con Maite, una chica joven igual que sus fotos pero lo que no se ve es el tremendo culo que se gasta, al más puro estilo Brasileña, sin duda lo mejor, sus tetas son naturales nada caídas y la experiencia fue buena destacar que le gusta hacer masajes pero bueno, esto a mí no me va mucho, sin duda tengo que repetir.

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Hace un par de semanas estuve con Lina y es impresionante.

Tiene un cuerpo teen total, tetas jugosas, tersas, pequeñitas y con un pezón pequeñito increíble. El culo mas de lo mismo, redondito, bien proporcionado y muy muy bien puesto. La chupa muy bien, se toma todo el tiempo que quieras. Tiene un chochito apretado y muy rico, se deja meter dedos y comer.

En líneas generales es una chica espectacular. Para mi la única limitación es que no hable bien el idioma pero es algo secundario. El único defecto(físico) que podría sacar son los dientes que ya lo han comentado algunos compañeros aunque para mi no es problema.

He intentando quedar otra vez con ella pero ha subido sus tarifas a 110/140/160 y la verdad es que se salen del presupuesto, tendré que buscar otras opciones.

Tengo en el punto de mira a Verónica que también se ha hablado bien de ella? la recomendáis ?

Un saludo a todos!
Pues si que ha subido los precios …..será la inflación

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Comentar que hace poco he estado con Maite, una chica joven igual que sus fotos pero lo que no se ve es el tremendo culo que se gasta, al más puro estilo Brasileña, sin duda lo mejor, sus tetas son naturales nada caídas y la experiencia fue buena destacar que le gusta hacer masajes pero bueno, esto a mí no me va mucho, sin duda tengo que repetir.
¿Y como está de cara?
He estado planteándome seriamente el conocerla por las fotos y por comentarios buenos como el tuyo.
Pero a veces antes eso me echo para adelante y me encuentro una cara q no está al nivel ni de los comentarios ni del resto del cuerpo.

Si puedes nos detallas ese punto, a para mí es muy importante.

Muchas gracias.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Yo si una chica vale la pena por 30 euros más de precio no se me ocurre escatimar.

30 euros más por estar con la q a uno ya sabe que le gusta y con la q sabe q funciona...

En fin... Cada uno hace sus economías.
Vaya tela, lo de Lina se veía venir, pues no se si es para bien o para mal, yo me estaba gastando una pasta en esta chiquilla, ahora tendré que ponerle el frenillo, está más cara que las de alto standing,

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
... no se si es para bien o para mal, yo me estaba gastando una pasta en esta chiquilla, ahora tendré que ponerle el frenillo...
Yo igual. Ja ja!
Uno estaba cogiendo 90 min a 155 osea que ahora es 160 1 hora.
Yo igual. Ja ja!

Pasa de 1,72€ el minuto a 2,67€.
Un incremento de 55%!

Y ahora la tarifa de 90 min, que será?

Me acuerdo que pasó lo mismo con la Cloe de esta casa. Esnif. Aunque Lina incluso me gusta más. Buahhhhhhhhh!
Yo si una chica vale la pena por 30 euros más de precio no se me ocurre escatimar.
Pero ha subido 40€ en todas las tarifas.
De 70 a 110
De 100 a 140
De 120 a 160

Pobres puteros pobres.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.