Ah, no había leído a Jaden cuando he escrito. Pues ya está claro. Son naturales.Lo son
Desde luego la chica está muy bien
Ah, no había leído a Jaden cuando he escrito. Pues ya está claro. Son naturales.Lo son
Es usted un sibarita muy observadorEn una de las fotos el sujetador no le cubre bien el pecho derecho y se aprecia que es un pecho probablemente natural y bien erguido.
Por si sirve de algo... El viernes quedé con un cliente para almorzar en el tostadero y cuando terminamos fuimos a por el coche y por casualidad pasamos por calle en sanz, vimos un hombre con cámara de fotos en mano y un PIVÓN que le acompaña con vestido amarillo y pelo rizado , mi socio me dijo... Esa debe ser Modelo y yo dije SI SI, al día siguiente vi el anuncio y era ella.
Lo cierto es que esta muuuu buena y también es cierto que un tío con cámara con una tía de 10, canta mucho, pero supongo que les dará igual.
Cual es el sitio papalucho.Pues algo parecido me ha pasado esta mañana. He visto cómo un fotógrafo profesional hacía una serie de fotos a una mujer joven en el sitio donde esta casa suele hacerlas.
La gente normal no creo que se imaginase a qué se dedica pero para un goputero resultaba bastante obvio. Pelirroja con un top rosa y falda vaquera.
Cual es el sitio papalucho.
Pues si que ha subido los precios …..será la inflaciónHace un par de semanas estuve con Lina y es impresionante.
Tiene un cuerpo teen total, tetas jugosas, tersas, pequeñitas y con un pezón pequeñito increíble. El culo mas de lo mismo, redondito, bien proporcionado y muy muy bien puesto. La chupa muy bien, se toma todo el tiempo que quieras. Tiene un chochito apretado y muy rico, se deja meter dedos y comer.
En líneas generales es una chica espectacular. Para mi la única limitación es que no hable bien el idioma pero es algo secundario. El único defecto(físico) que podría sacar son los dientes que ya lo han comentado algunos compañeros aunque para mi no es problema.
He intentando quedar otra vez con ella pero ha subido sus tarifas a 110/140/160 y la verdad es que se salen del presupuesto, tendré que buscar otras opciones.
Tengo en el punto de mira a Verónica que también se ha hablado bien de ella? la recomendáis ?
Un saludo a todos!
¿Y como está de cara?Comentar que hace poco he estado con Maite, una chica joven igual que sus fotos pero lo que no se ve es el tremendo culo que se gasta, al más puro estilo Brasileña, sin duda lo mejor, sus tetas son naturales nada caídas y la experiencia fue buena destacar que le gusta hacer masajes pero bueno, esto a mí no me va mucho, sin duda tengo que repetir.
Yo si una chica vale la pena por 30 euros más de precio no se me ocurre escatimar.Pues si que ha subido los precios …..será la inflación
Vaya tela, lo de Lina se veía venir, pues no se si es para bien o para mal, yo me estaba gastando una pasta en esta chiquilla, ahora tendré que ponerle el frenillo, está más cara que las de alto standing,Yo si una chica vale la pena por 30 euros más de precio no se me ocurre escatimar.
30 euros más por estar con la q a uno ya sabe que le gusta y con la q sabe q funciona...
En fin... Cada uno hace sus economías.
Pues nada, ahora solo será para unos pocosVaya tela, lo de Lina se veía venir, pues no se si es para bien o para mal, yo me estaba gastando una pasta en esta chiquilla, ahora tendré que ponerle el frenillo, está más cara que las de alto standing,
Esperemos que baje su faena quizas rebaja los precios, por el momento no iré, será como el aceite al final termi a bajando de precio.Pues nada, ahora solo será para unos pocos
Yo igual. Ja ja!... no se si es para bien o para mal, yo me estaba gastando una pasta en esta chiquilla, ahora tendré que ponerle el frenillo...
Yo igual. Ja ja!Uno estaba cogiendo 90 min a 155 osea que ahora es 160 1 hora.
Pero ha subido 40€ en todas las tarifas.Yo si una chica vale la pena por 30 euros más de precio no se me ocurre escatimar.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.