Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Yo igual. Ja ja!

Yo igual. Ja ja!

Pasa de 1,72€ el minuto a 2,67€.
Un incremento de 55%!

Y ahora la tarifa de 90 min, que será?

Me acuerdo que pasó lo mismo con la Cloe de esta casa. Esnif. Aunque Lina incluso me gusta más. Buahhhhhhhhh!

Pero ha subido 40€ en todas las tarifas.
De 70 a 110
De 100 a 140
De 120 a 160

Pobres puteros pobres.
Yo cogi ****** con ella ayer y me dieron la buena nueva de los 160 la hora. En principio los voy a pagar, hay otras casas donde todas las chicas cobran 150 la hora y no todas lo valen. Sobra decir que casas son. Y por 10 euros más...
Será la que más caja hace de la casa ,le habrán subido a ella y ellos tb sacan más tajada…..ley de oferta y demanda pero cuidado que se pueden estrellar que no están en Madrid…..yo eso no lo pago
Tal vez sea por los dos motivos: para ganar más dinero, tanto ella como la casa, y para que las otras chicas tambien trabajen más. Si todas valen lo mismo sabemos que la mayoría de goputeros elegimos a Lina...

Neandertal

Nuevo Goputero
Miembro
Yo creo que algunas tantean precios para ganar igual trabajando menos, es preferible ganar 1000 por 200 la hora con 5 tíos que 1000 por 100 la hora y 10 tíos, o incluso ganando 3000 al mes con tarifas caras le puede apañar mas que ganar 5000 con tarifas más asequibles.

Mariovalencia

Nuevo Goputero
Miembro
Hola señores!!! Soy nuevo por aquí os conocí por la famosa Extorsion y me ha gustado las chicas de aquí .. A quien recomendarías !! He estado leyendo y Vinyet me gusta su físico parece delgada o Lina es más tipo lolita .. si alguien me puede ayudar

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Yo creo que algunas tantean precios para ganar igual trabajando menos, es preferible ganar 1000 por 200 la hora con 5 tíos que 1000 por 100 la hora y 10 tíos, o incluso ganando 3000 al mes con tarifas caras le puede apañar mas que ganar 5000 con tarifas más asequibles.
La verdad es que pillar zita con Lina es complicado. Muchas veces he llamado y ya no estaba libre. En otras ocasiones me han cambiado la ****** al día siguiente o aún más tarde siempre comentándome la encargada que ella está disponible poco tiempo y los días que decide.
Aunque no nos guste pagar más lo cierto es que, los que hemos tenido la suerte de catarla, no la dejaremos de visitar aunque con menor frecuencia. Pero eso a ella no le importará ya que tiene la agenda corta y llena.
No creo que con el incremento la casa gane más, pues las chicas pondrán incrementar la tarifa lo que quieran (como hizo nuestra añorada Cloe) pero por equidad con el resto de chicas, los gastos de la casa deberían ser iguales para todas.
En todo caso hay más chicas en EV muy interesantes en la tarifa habitual. Para mí personalmente Verónica, Gala y Viñet son opciones seguras.

Ganster

Nuevo Goputero
Miembro
Hola señores!!! Soy nuevo por aquí os conocí por la famosa Extorsion y me ha gustado las chicas de aquí .. A quien recomendarías !! He estado leyendo y Vinyet me gusta su físico parece delgada o Lina es más tipo lolita .. si alguien me puede ayudar
Lina como todos corroboran vas a fijo …Vinyet no la conozco pero con Lina he estado varias veces y es muy recomendable

Ganster

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad es que pillar zita con Lina es complicado. Muchas veces he llamado y ya no estaba libre. En otras ocasiones me han cambiado la ****** al día siguiente o aún más tarde siempre comentándome la encargada que ella está disponible poco tiempo y los días que decide.
Aunque no nos guste pagar más lo cierto es que, los que hemos tenido la suerte de catarla, no la dejaremos de visitar aunque con menor frecuencia. Pero eso a ella no le importará ya que tiene la agenda corta y llena.
No creo que con el incremento la casa gane más, pues las chicas pondrán incrementar la tarifa lo que quieran (como hizo nuestra añorada Cloe) pero por equidad con el resto de chicas, los gastos de la casa deberían ser iguales para todas.
En todo caso hay más chicas en EV muy interesantes en la tarifa habitual. Para mí personalmente Verónica, Gala y Viñet son opciones seguras.
Ummm no sabía de la subida de precios .. pero vamos si os gusta yo seguiré visitándola

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
A mi la que me llama la atención es Sol. Muy alternativa. Alguien que la haya visto o visitado?

Gracias

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Alguien ha estado con Nuria? Imagino que la promocion de 155 hora y media hace tiempo que desaparecio, ¿no?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.