Voy a contaros un poco como me fue con Vinyet
https://www.agenda69.com/escort-valencia-ainoa-guapisimaaaaa-3657/
- Nacionalidad: No lo se, latina
- Edad: 20 y tantos
- Direccion : ya conocida
- Valoracion de las Instalaciones: 9
- Precio del servicio y duración: 100€ 45 minutos
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : no hace mucho
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara 9, cuerpo 9, tetas 8.
- Actitud: Muy buena
- Besos: Si, y muy calientes.
- Fuma: No
- Francés: Si, natural. Para completo suplemento.
- Griego: No lo se.
- Folleteo: Como me apetecia, no pone pegas.
- Lo mejor: El trato y la implicación.
- Lo peor: Que se acabase.
- La recomiendas?: Si.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia:
Llegué a la casa con la intención de pillar la promo del dúplex. Pido presentación para ver a las candidatas y la que más me llama la atención es Vinyet. Le pregunto a la encargada por el tema dúplex, pero me indica que justo ella es la única que no lo hace. Le digo que me quedo con ella sola. Viene a la habitación acordamos los términos de nuestra quedada y me ofrece algo para beber, así que le pido agua, que estamos en verano y ya hace calor.
Entro a la ducha mientras ella se desnuda y prepara el colutorio, y se mete conmigo. Nos damos el primero de muchos besos, y empezamos a limpiarnos, tocarnos y ponernos a tono. Salimos de la ducha, nos secamos y me pregunta como quiero empezar, le indico que se agache y empieza con un francés natural salivado que me vuelve loco. Me decido a devolverle un poco de placer, la tumbo y empiezo a comerle bien, mientras la escucho como gime. Me incorporo y hacemos un 69, otra vez brutal.
Aquí ya decido que es momento de empezar con la acción, me enfundo y empezamos con ella arriba. Se maneja muy bien y le digo de cambiar, la pongo en 4, pero veo que así voy a durar poco, por lo que pasamos a misionero. Tras un rato le digo que donde puedo acabar, y me dice que donde quiera, pero la boca suplemento, como me había gustado tanto el francés decido pagarlo y la pongo en 4 le doy las últimas embestidas, y le aviso y me la come hasta que me deja seco y limpio.
Como todavía nos quedaba algo de tiempo, le pido que me de un pequeño masaje mientras me repongo, el cual es muy agradable y sensual. Tras el masaje nos tumbamos en la cama, hablamos un poco y empezamos a besarnos, y una vez a punto es ella la que me pregunta si quiero volver a follar, me la ensaliva un poco, me enfunda y la coloco en cuatro, que se que el tiempo apremia. Empiezo a bombear hasta que vuelvo a acabar. Me doy una duchita, le doy un beso y nos despedimos.
Ya estoy mirando para volver a ir.