Yo creo que algunas tantean precios para ganar igual trabajando menos, es preferible ganar 1000 por 200 la hora con 5 tíos que 1000 por 100 la hora y 10 tíos, o incluso ganando 3000 al mes con tarifas caras le puede apañar mas que ganar 5000 con tarifas más asequibles.
La verdad es que pillar zita con Lina es complicado. Muchas veces he llamado y ya no estaba libre. En otras ocasiones me han cambiado la ****** al día siguiente o aún más tarde siempre comentándome la encargada que ella está disponible poco tiempo y los días que decide.
Aunque no nos guste pagar más lo cierto es que, los que hemos tenido la suerte de catarla, no la dejaremos de visitar aunque con menor frecuencia. Pero eso a ella no le importará ya que tiene la agenda corta y llena.
No creo que con el incremento la casa gane más, pues las chicas pondrán incrementar la tarifa lo que quieran (como hizo nuestra añorada Cloe) pero por equidad con el resto de chicas, los gastos de la casa deberían ser iguales para todas.
En todo caso hay más chicas en EV muy interesantes en la tarifa habitual. Para mí personalmente Verónica, Gala y Viñet son opciones seguras.