Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Bastante guapa no!! Una pasada de guapa. La conocí el fin de semana pasado y le repetí al día siguiente.
Es nueva en esto y se nota, aunque no tuvo ningún pudor en atender lo que le pedía.
Es alta, (1,70 seguro) y muy jovencita.
Han cambiado el enlace del anuncio. Van rotando las chicas por los anuncios. Misterios EV.
El último enlace este: KATICA

Bastante guapa no!! Una pasada de guapa. La conocí el fin de semana pasado y le repetí al día siguiente.
Es nueva en esto y se nota, aunque no tuvo ningún pudor en atender lo que le pedía.
Es alta, (1,70 seguro) y muy jovencita.
Han cambiado el enlace del anuncio. Van rotando las chicas por los anuncios. Misterios EV.
El último enlace este: KATICA
Podrías ampliar un poco más la experiencia? Tipo GFE? Masturbación mutua? .....

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Pues si. Se agradecería ampliar información sobre Katica.
Da trato de novia con morreos que es lo que buscamos muchos? Hace francés natural?
Cosillas de esas je je, a ver si el compañero Llobarro se anima y cuenta

3Diapasones

Nuevo Goputero
Miembro
Últimamente han fichado varias chicas de un perfil parecido más que interesante las Gaby, Katica, Megan y Cataleya pintan más que bien
Así es!
Últimamente lo tenemos difícil para elegir en Estrella.
Yo como soy un "ansias" ya he estado con casi todas en este piso.
Recomiendo sin duda a Katica y a Cecilia.
Las dos son muy jóvenes y guapas.
Los ojos de Katica ... hipnóticos.
Las tetas de Cecilia ... Nivel máximo.

Última edición:

fanculo

Goputero Junior
Miembro
He estado con Katica y corroboro lo de los ojazos. Además el francés que hace es muy muy bueno. Por contra ha habido alguna cosita que me ha faltado, pero en general una grata experiencia. La recomiendo.

Ironman

Goputero Senior
Miembro
He estado con Katica y corroboro lo de los ojazos. Además el francés que hace es muy muy bueno. Por contra ha habido alguna cosita que me ha faltado, pero en general una grata experiencia. La recomiendo.
Da morreos Katica? tú que has estado con ella, fanculo

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
He vuelto hoy con Katica!
Y me reafirmo en mi comentario anterior.
Comparar bellezas es como comparar colores, pero como guapa, esta chica es guapa en modo absoluto.
Los ojos color azul, rozando el gris y el violeta. Los labios carnosos y rojos.
Los braquets no sé porqué los lleva, pues los dientes son perfectos.
Una figura perfecta y unas carnes duras y firmes. Tetas igual... para mí perfectas.
El culazo redondo y rotundo.
Cómo puñetas se hace tatuajes semejante perfección. Sólo tiene tatuajes de letras en el cuello y la parte baja de la espalda (si la ponéis a cuatro podréis leer la frase donde acaba el culo y empieza la espalda). También se ha pintado alguna rosa en el pecho, aunque su rosa más bonita la tiene más abajo.
Habla bien "francés" y se deja hacer bastante. Por juventud y carácter no es muy lanzada, pero sólo estar con ella ya es una delicia.
Los besos, como ya he estado 3 veces con ella, han mejorado mucho.
Se deja acariciar abajo sin problemas, aunque yo soy muy suave en este menester.
Lo mejor para mí su frescura y juventud.
Acabar, lentamente, en misionero, y mirando esos ojos no tiene precio.
Es una joya que espero nos dure.

Ironman

Goputero Senior
Miembro
He vuelto hoy con Katica!
Y me reafirmo en mi comentario anterior.
Comparar bellezas es como comparar colores, pero como guapa, esta chica es guapa en modo absoluto.
Los ojos color azul, rozando el gris y el violeta. Los labios carnosos y rojos.
Los braquets no sé porqué los lleva, pues los dientes son perfectos.
Una figura perfecta y unas carnes duras y firmes. Tetas igual... para mí perfectas.
El culazo redondo y rotundo.
Cómo puñetas se hace tatuajes semejante perfección. Sólo tiene tatuajes de letras en el cuello y la parte baja de la espalda (si la ponéis a cuatro podréis leer la frase donde acaba el culo y empieza la espalda). También se ha pintado alguna rosa en el pecho, aunque su rosa más bonita la tiene más abajo.
Habla bien "francés" y se deja hacer bastante. Por juventud y carácter no es muy lanzada, pero sólo estar con ella ya es una delicia.
Los besos, como ya he estado 3 veces con ella, han mejorado mucho.
Se deja acariciar abajo sin problemas, aunque yo soy muy suave en este menester.
Lo mejor para mí su frescura y juventud.
Acabar, lentamente, en misionero, y mirando esos ojos no tiene precio.
Es una joya que espero nos dure.
Joder, pues el compañero me ha puesto los dientes largos. Lo mismo la visito. Pero tengo otra antes pendiente. Partido a partido ja ja

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Qué lástima la de FTs que dejamos pasar y es la forma más rápida y fiable de ver los compañeros si nos interesa una chica o no.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Se le intuyen unos pedazos de tetorras en las fotos y buen culazo.
Me gusta este tipo de perfil, hace tiempo que no me paso por Estrella pero me motiva este perfil:

img_202406130457042b7898c65650ea89d02359.jpg

img_2024061304570492de884e8d71c26132b23e.jpg

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.