Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

fanculo

Goputero Junior
Miembro
He estado con Katica y corroboro lo de los ojazos. Además el francés que hace es muy muy bueno. Por contra ha habido alguna cosita que me ha faltado, pero en general una grata experiencia. La recomiendo.

Ironman

Goputero Senior
Miembro
He estado con Katica y corroboro lo de los ojazos. Además el francés que hace es muy muy bueno. Por contra ha habido alguna cosita que me ha faltado, pero en general una grata experiencia. La recomiendo.
Da morreos Katica? tú que has estado con ella, fanculo

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Podrías ampliar un poco más la experiencia? Tipo GFE? Masturbación mutua? .....
He vuelto hoy con Katica!
Y me reafirmo en mi comentario anterior.
Comparar bellezas es como comparar colores, pero como guapa, esta chica es guapa en modo absoluto.
Los ojos color azul, rozando el gris y el violeta. Los labios carnosos y rojos.
Los braquets no sé porqué los lleva, pues los dientes son perfectos.
Una figura perfecta y unas carnes duras y firmes. Tetas igual... para mí perfectas.
El culazo redondo y rotundo.
Cómo puñetas se hace tatuajes semejante perfección. Sólo tiene tatuajes de letras en el cuello y la parte baja de la espalda (si la ponéis a cuatro podréis leer la frase donde acaba el culo y empieza la espalda). También se ha pintado alguna rosa en el pecho, aunque su rosa más bonita la tiene más abajo.
Habla bien "francés" y se deja hacer bastante. Por juventud y carácter no es muy lanzada, pero sólo estar con ella ya es una delicia.
Los besos, como ya he estado 3 veces con ella, han mejorado mucho.
Se deja acariciar abajo sin problemas, aunque yo soy muy suave en este menester.
Lo mejor para mí su frescura y juventud.
Acabar, lentamente, en misionero, y mirando esos ojos no tiene precio.
Es una joya que espero nos dure.

Ironman

Goputero Senior
Miembro
He vuelto hoy con Katica!
Y me reafirmo en mi comentario anterior.
Comparar bellezas es como comparar colores, pero como guapa, esta chica es guapa en modo absoluto.
Los ojos color azul, rozando el gris y el violeta. Los labios carnosos y rojos.
Los braquets no sé porqué los lleva, pues los dientes son perfectos.
Una figura perfecta y unas carnes duras y firmes. Tetas igual... para mí perfectas.
El culazo redondo y rotundo.
Cómo puñetas se hace tatuajes semejante perfección. Sólo tiene tatuajes de letras en el cuello y la parte baja de la espalda (si la ponéis a cuatro podréis leer la frase donde acaba el culo y empieza la espalda). También se ha pintado alguna rosa en el pecho, aunque su rosa más bonita la tiene más abajo.
Habla bien "francés" y se deja hacer bastante. Por juventud y carácter no es muy lanzada, pero sólo estar con ella ya es una delicia.
Los besos, como ya he estado 3 veces con ella, han mejorado mucho.
Se deja acariciar abajo sin problemas, aunque yo soy muy suave en este menester.
Lo mejor para mí su frescura y juventud.
Acabar, lentamente, en misionero, y mirando esos ojos no tiene precio.
Es una joya que espero nos dure.
Joder, pues el compañero me ha puesto los dientes largos. Lo mismo la visito. Pero tengo otra antes pendiente. Partido a partido ja ja

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Qué lástima la de FTs que dejamos pasar y es la forma más rápida y fiable de ver los compañeros si nos interesa una chica o no.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Se le intuyen unos pedazos de tetorras en las fotos y buen culazo.
Me gusta este tipo de perfil, hace tiempo que no me paso por Estrella pero me motiva este perfil:

img_202406130457042b7898c65650ea89d02359.jpg

img_2024061304570492de884e8d71c26132b23e.jpg

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Fui a ver Paola. Es la chica de las fotos, pero las en la vestimenta azul claro podrian ser hace mas tiempo, creo la foto del agua es la mas precisa. Es alta, mas de 175cm creo, buen forma con pechos operados (no noté ningun cicatriz, pero son grandes y densos). Cara bonita con rasgos asiaticas. Labios muy suaves y besa bien. Todo bien con frances natural y follar normal.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.