- Nombre: Viñet Vinyet (Sauvage) https://www.agenda69.com/escort-valencia-ainoa-guapisimaaaaa-3657/
Nacionalidad: Latina ¡Viva Honduras!
- Edad: Hace años que tiene 20 y está igual de Teen
- Direccion : Ya conocida. Centro
- Valoracion de las Instalaciones: Buenas como siempre, reserve la habitación del fondo (suite) pero esta vez no pudo ser y me adjudicaron una normal
- Precio del servicio y duración: 120 Una hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace nada
- Valoracion Cara, cuerpo, tetas: Para mi es guapa y con buen cuerpo. (Pocahontas) Estatura media. Pelo largo. Delgada. Tetas naturales de pezones chupadores y reactivos, se ponen duros.
- Actitud: implicación ab so lu ta.
- Besos: Con lengua hasta el fondo
- Fuma: No, no le gusta
- Francés: Muy bueno, natural, salivado y con GP.
- Griego: Esta vez no pregunté
- Folleteo: Como quise.
- Lo mejor: La implicación
- Lo peor: No poder esconder efectivo a la parienta para poder hacerle más visitas.
- Las recomiendas?: Sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Estuve leyendo el foro en concreto el post:
Recomendaciones actualmente y algunos Shurmanos recordaban a H. y Cloe, pero no tenían en cuenta que todavía queda en activo Vinyet y quería comprobar cómo lleva el nivel de implicación.
Pregunto a la casa por el turno de tarde y me dicen los nombres de 6 chicas entre los que esta ella. Desde el coche les llamo confirmo la hora aproximada de llegada y pido que me reserven la Suite del fondo.
Cuando llego a la casa se lo comento a la mami y me dice que lo siente mucho pero que están a tope y no podrá ser esa habitación. Que Jade está terminando con un cliente y en limpiar esa habitación para mi.
Las 4 habitaciones ocupadas de una tarde random entre semana, parece que la casa no está notando las nuevas leyes.
Para ir adelantando me comenta que puede hacer la presentación en la recepción y me ofrece una bebida.
Allí en el cuartito empieza la presentación y aparece Vinyet. Sigue igual de joven, es una MILF que pasa por TEEN.
-“Hola mi nombre es Vinyet aunque creo que ya nos conocemos” dos besos.
Luego entran 2 chicas más pero no presto atención porque lo que buscaba está disponible y encima se acuerda. La cuarta chica que entra parece que es una novedad. Muy jovencita, entra me da dos besos y le pregunto el nombre.
“Ah si! El nombre. ehhh (pausa) Victoria. (parece que todavía no se aprendió el nombre de guerra).
Durante este proceso el cliente anterior ya se ha ido y la mami me acompaña a la habitación le comento que quiero estar con Vinyet.
Contrato el masaje de una hora y como nos conocemos y nos gustamos accedemos a tener sexo de mutuo acuerdo.
Nos metemos en la ducha y más que ducha fue un descojono, casi no cabíamos y nos reímos bastante. A Viñet le sale un hoyuelo en la mejilla cuando sonríe que es una pasada de bonito
Enjuague bucal y festival de besos. Guerra de lenguas y labios que hacen crecer a mi miembro.
Me tumba en la cama y se pone encima a gatas, besándome y acariciando. Poco a poco va bajando y empieza con un francés natural salivado.
La posición es estratégica, ya que mientras chupa se refleja en el espejo su culo en pompa y su sexo depilado y cerradito. Alargo el brazo a la mesita para coger las gafas y no perderme nada.
Ufff como te mira al chuparla, al escupirla, al metérsela entera y empujar con ganas.
De vez en cuando baja y recoge la saliva que va bordeando las pelotas, las chupa y la vuelve a lanzar sobre el glande.
Todo muy guarro pero con una suavidad y saber hacer encantador.
Le comento que además de recibir placer me gusta darlo y quiero que me folle la boca.
Se incorpora y me besa profundamente, hasta que me desplaza hasta el borde superior de la cama. Apoya mi cabeza en el cojín, ella se apoya en el cabecero, apoya su sexo sobre mi boca y empieza a moverse rítmicamente arriba y abajo.
Gime, se retuerce y restriega cada vez más fuerte su sexo sobre mi cara. Mi lengua no para parece la de un Chihuahua sediento bebiendo un 8 de agosto. Ella se coge fuerte del cabecero y lleva mis manos a sus pechos para que los magree.
Ufff, para. Suda, sudamos y nos mojamos.
Nos besamos compartiendo nuestros fluidos y ella se baja ahora a chupar ofreciéndome su sexo en un clásico 69.
Al rato le pido follar, me enfunda el condón pero cuando se disponía a subir le digo que mejor de pie. Que se apoye en la consola del espejo y la penetro por detrás mientras nos vemos con el espejo. Recordamos viejos encuentros y nuestros juegos con los espejos mientras ella sincroniza el ritmo de sus caderas con mis embestidas. Le cojo y recojo el pelo y lo utilizo como riendas, seguimos sudando y disfrutando.
Pasamos a la cama y ella me cabalga. Aquí es cuando se nota la implicación de esta xiqueta, te folla apretando su sexo contra el pubis, penetración profunda y excitación de su clitoris apretando rítmicamente, es como cuando tu novia, amiga, pareja está buscando el orgasmo. Y eso a mi me pone a mil, me gusta dar placer o por lo menos creer que lo estoy dando.
Pongo mis manos en alto sobre el cabecero como si estuviera esposado, le digo que no la voy a tocar, que se aproveche de mi que soy su prisionero sexual.
Ella se esfuerza, gadea y no para de moverse y como prueba es el sudor que le cae por la espalda. Paramos, respiramos, suspiramos y acordamos ahora seguir con un misionero.
Esta clásica postura me da acceso a sus calientes y mojados besos mientras la penetro. Busco un ritmo suave que nos permita besarnos, pero seguidamente me incorporo y le doy fuerte. Ella se arquea y me busca otra vez para besarnos, no se que hacer, no se si ser dulce o sacar la bestia que hay dentro de mi dando embestidas. No, no lo he pensado en voz alta, lo he dicho y ella me contesta que siga así, utilizando esas dos personalidades.
Volvemos a 4 esta vez ella en la cama y yo de pie. La penetro y a las pocas embestidas le pido que se entregue. Nada más escucharlo apoya totalmente su cabeza en la cama y lleva sus manos enlazadas al final de su espalda. Ahora es ella la “prisionera” y la follo a 4 como si fuera el último polvo de mi vida.
Sudamos y con el sudor en sus nalgas el sonido al galtearlas es ensordecedor, ella no para de moverse aunque la penetres duramente y no se como lo hace pero consigue adaptarse al ritmo que lleves.
Ella sigue con la cabeza apoyada en la cama y a través del espejo te mira el contacto visual es continuo en todo el encuentro y solo con esa mirada y el sexo logramos conversar, es otra cosa, es un nivel de implicación que he encontrado en muy pocas profesionales.
Deseo correrme, me encantaría correrme así penetrándola a 4 pero no puedo. Me cuesta muchísimo hacerlo.
Así que lo hablamos, me desenfunda y se arrodilla frente al espejo y empieza con un francés intenso con la intención de hacerme explotar. Utiliza ahora más la mano que sus labios, pero juega con maestría con su lengua en mi glande.
No se hace esperar mucho la corrida, la lleva a sus tetas y la restriega mientras le levanto la barbilla para mirarnos mientras gozo.
Al correrme sobre su cuerpo Vinyet va directa a limpiarse a la ducha y yo me siento para que las pulsaciones y la respiración vuelvan a la normalidad. Es mi turno de ducha y de un nuevo chupito de listerine.
Tenemos 5 minutitos de conversación mientras me visto y allí me doy cuenta de que no se siente orgullosa de su aspecto teen.
Necesita ponerse gafas y yo la animo a que lo haga porque con braquets y gafas su aspecto de colegiala sería la bomba. Creo que no le hace mucha gracia la idea.
Nos despedimos con un beso y cada uno a seguir su vida.
Gracias por llegar hasta aquí leyendo, espero que este relato sirva para que os llevéis una buena impresión de Vinyet una xiqueta implicada que merece la pena conocer.