Y es que hay está no la conoces.por privacidad? Nose explicamelo que yo sepa se anuncia en una web de ### pública.
Por tu privacidad, para que no te conteste cuando estés en medio de una comida con la parienta al lado y la suegra al otro que de repente puedan ver de reojo que en el móvil salta una notificación de
"Paula tetas gordas te la mamaré como nadie"
De todas formas es tan fácil como volver a mandar otro mensaje, si sigue sin contestar, pues un punto a favor de pasar del tema.
Modelo es un plus ? Sabes cierto si es modelo ? La viste en persona?
Yo creo que al contrario, bueno, o al menos para nosotros (para sus anuncios igual sí es un plus). Eso de alto standing + hago esto a ratos porque soy modelo (
ergo estoy buenísima y no te vas a follar a otra como yo ni en tus sueños, te estoy haciendo un favor) + parquedad en los servicios que anuncia + 150€/h (porque los favores se pagan) suelen dar un mal resultado.
De ahí que sea importante justamente el poder hablar las cosas antes de concertar la c_ita, sobre todo en cuanto a los servicios, no sea que al final llegues y sea el típico yo manejo el tiempo y el cotarro, ahí no que me duele, ahí no que tengo cosquillas, eso no lo hago, eso tampoco...
Que no digo que sea este el caso, ojo.