Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Martina 641874593 Rubia Espectacular

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Vaya novedad de lo que acabas de decir soseki Pues claro que cualquiera le puede enviar mensajes ,sino que se haga un onlyfans o un intagram o se meta en una agencia y que la contacten por alli ,las tonterías que hay que leer.
Modelo es un plus ? Sabes cierto si es modelo ? La viste en persona?
Pues a mi me contestó enseguida. Hay chicas que sólo atiendan en ### de una hora o más y eso a muchos le molesta... Y lo de modelo, pues eso hace que muchos se hagan pajas mentales, y no mentales, pensando que se van a follar a una tia de 10 por cuatro duros y luego resulta que no. No me estaba refiriendo a ti pero ya sabes que quien se pica ajos come. Supongo que no somos tan listos como tu pero deberías relajarte.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Y es que hay está no la conoces.por privacidad? Nose explicamelo que yo sepa se anuncia en una web de ### pública.
Por tu privacidad, para que no te conteste cuando estés en medio de una comida con la parienta al lado y la suegra al otro que de repente puedan ver de reojo que en el móvil salta una notificación de "Paula tetas gordas te la mamaré como nadie" :)

De todas formas es tan fácil como volver a mandar otro mensaje, si sigue sin contestar, pues un punto a favor de pasar del tema.

Modelo es un plus ? Sabes cierto si es modelo ? La viste en persona?
Yo creo que al contrario, bueno, o al menos para nosotros (para sus anuncios igual sí es un plus). Eso de alto standing + hago esto a ratos porque soy modelo (ergo estoy buenísima y no te vas a follar a otra como yo ni en tus sueños, te estoy haciendo un favor) + parquedad en los servicios que anuncia + 150€/h (porque los favores se pagan) suelen dar un mal resultado.

De ahí que sea importante justamente el poder hablar las cosas antes de concertar la c_ita, sobre todo en cuanto a los servicios, no sea que al final llegues y sea el típico yo manejo el tiempo y el cotarro, ahí no que me duele, ahí no que tengo cosquillas, eso no lo hago, eso tampoco...

Que no digo que sea este el caso, ojo.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Pues a mi me contestó enseguida. Hay chicas que sólo atiendan en ### de una hora o más y eso a muchos le molesta... Y lo de modelo, pues eso hace que muchos se hagan pajas mentales, y no mentales, pensando que se van a follar a una tia de 10 por cuatro duros y luego resulta que no. No me estaba refiriendo a ti pero ya sabes que quien se pica ajos come. Supongo que no somos tan listos como tu pero deberías relajarte.

Ni me pica nada y relajado estoy campeón.
Que no me conteste está señorita es que me da igual sabes.
A mí es que los bien queda que hablan sin saber pues que quieres que te diga.
Sino Venga soseki visitala y te marcas un ft aqui para el foro.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
si hace mucho del mensaje igual no contesta por no pillar a la persona en mal momento. Si es por eso, lo veo bien.
Yo eso lo deseo siempre y hasta lo especifico a la chica sino me contesta en mi tiempo que estoy solo "por favor, no me contestes... ya te volveré a escribir cuando pueda. Aún así, "Zasca"... más de una me envía horarios, tarifas y besos... con una foto de un par de tetas o en bolas, Joder!! :eek:.
Por tu privacidad, para que no te conteste cuando estés en medio de una comida con la parienta al lado y la suegra al otro
A mí me ha pasado en un restaurante, ya lo puse en un post... jajajaja XDD. Eso si, me río ahora, en ese momento casi me muero... :rolleyes:
Si le anulan las ### y se cabrea pues bueno va en el oficio a mí también como a muchos nos han dado plantones en la misma puerta ,cancelaciones ,retrasos, etc.
Yo pienso, que igualmente "ellas" tienen que pensar que hasta quien envía el washap (y más un washap) puede ser hasta la competencia... que quiere saber los precios y servicios de su rival y "joderla" un poco. No hace falta que sean clientes, sino otras chicas "vecinas" que quieren molestarla. Puede que algún cliente lo haga, pero muchos??. Es raro.

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
Estará saturada. Si ya en algunas casas cuesta coger ****** y tienen 4 o 6 chicas, imagínate nueva e independiente. Tendrá 100 wasaps en espera tranquilamente
Claro, en esas circunstancias, tendrá bastante tráfico... Yo conocí a una independiente que tenía como 800 whatsapps (me lo enseñó en su móvil, estaba agobiada y todo :eek: jajaja )

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Claro, en esas circunstancias, tendrá bastante tráfico... Yo conocí a una independiente que tenía como 800 whatsapps (me lo enseñó en su móvil, estaba agobiada y todo :eek: jajaja )
A mí me pasó igual, con otra, más de 150 y eso que el sábado sólo curraba por la mañana.
Luego hay alguno que cree que si no está en los foros está pensando que sólo él ha podido conocer a la chica cuando la chica resulta que hace 15 servicios diarios (total 300 hombres al mes) y sólo tiene 2 expes :D

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Alguien la ha visto? por lo menos. Hay mucho comentario pero las experiencias son de conversaciones de whatsapp o llamadas telefónicas. Existe de verdad?

foxen

Goputero Junior
Miembro
Por lo que se no contestaba a los WhatsApp por que estaba de vacaciones. Este semana empieza a trabajar de nuevo haber si alguien se anima

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Segun el anuncio, mañana martes 4, está de regreso.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Alguien la ha conocido?? Se supone que empezaba hoy. Yo hablé con ella por no fue capaz de darme ******.

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Alguien ha podido ver a esta chica?? Yo estoy súper intrigado pero es muy difícil hacerse con ella.
PUes hoy martes en teoria segun su anuncio está disponible.... A mi me ponen muuucho sus fotos. Parece un pivon

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.