Hola! Una pregunta @alakran: Ha subido la tarifa? @VladimirLem ponía en su FT que 50€ la 1/2 hora...
Gracias anticipadas!
Así es 50€ media hora
Hola! Una pregunta @alakran: Ha subido la tarifa? @VladimirLem ponía en su FT que 50€ la 1/2 hora...
Gracias anticipadas!
Buenas!!!
Hoy se ha dado la oportunidad y ha sido "pensat i fet". A la hora de comer he ido a probar a esta xavalita y a comprobar si los compadres que nos han guiado tenían razón (y ya adelanto que si, como siempre). @VladimirLem , usaré parte de tu plantilla, jejeje
Bueno pues ahí va mi experiencia. Como ya se está instaurando como costumbre en mí, dejo que los miembros más avezados de esta comunidad "abran camino", y guiado por las experiencias de esta chavala y porque se acopla a mis gustos y posibilidades €€, me he acercado hoy a verla. Le he escrito whatsapp a las 13 que ha contestado enseguida, hemos quedado a las 14 y allí que me he plantado. Cuesta un poco aparcar por la zona, ya conocéis las inmediaciones de Tráfico, llego al patio, la llamo y me dice que suba al primero.
- Nacionalidad: española.
- Dirección: Giorgeta, antigua casa de todos conocida, ahora como habitaciones de alquiler.
- Valoración de las Instalaciones: buenas, ducha dentro de la habitación.
- Precio del servicio y duración: 50€ 30’, 80€ 45min, 100€ 1h
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : 16-04-19 a mediodía.
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: Cuerpo de teen, pequeñita, buen culo y buenas piernas. Pechos casi inexistentes salvo por unos pezones grandes. "Linda" de cara. Aquí hago un pequeño "pero", y es que la cara, sin ser fea, es "difícil". De entrada me ha echado un poco para atrás, pero enseguida lo compensa con la simpatía que se gasta.. Tiene un tattoo muy original y bonito en la espalda, en el que da a entender que tiene parte de ángel y parte de diablilla. Muy acertado.
- Actitud: Conmigo se dejó hacer. No es una leona pero va encaminada. Se nota que le gusta.
- Besos: Sí, bastantes, los disfruta con pasión.
- Fuma: No, es una chica sana. Su único vicio: el sexo.
- Francés: Bueno, pero tiene margen de mejora. Eso sí, completo.
- Griego: ni lo he mencionado, iba para probar 1/2 hora...
- Folleteo: Solo una postura, el misionero con espatarre máximo (llamadme clásico).
- Lo mejor: Lo que disfruta follando y lo multiorgásmica que es. Sus gritos. TOTALMENTE DE ACUERDO.
- Lo peor: No poder visitarla todas las semanas. Siendo bastante bueno, creo que su técnica para el francés tiene margen para mejorar.
- La recomiendas?: Por supuesto. Es una muchacha con mucho potencial. Le encanta follar y no me quiero imaginar cómo lo hará cuando tenga 40. Espero que nunca se le pasen las ganas de sexo.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Cuando me ha abierto la puerta la he mirado de abajo a arriba: zapatos de tacón, medias de rejilla, vestido negro ajustado,piernas y caderas correspondientes a las fotos, pecho pequeñito y... zas!! la cara. De primeras me ha tirado un poco para atrás, no sé como explicarlo pero me ha parecido un poco de mosquito (y me he rayado un poquillo), pero enseguida me ha dado dos besos me ha llevado a la habitación (que muy bien, por cierto con su ducha de cabina dentro y todo) y ha empezado a quitarse la ropa y a charlar dándome enseguida muy buen rollo.
Los dos dentro de la ducha, yo me he empalmado enseguida y nos hemos enjabonado mutuamente, chupito de enjuague y enseguida morreos a tutiplen, sobeteos y le he empezado a pajear y ya me gemía en la oreja... uff eso me mola.
Salimos de la ducha, nos secamos, me tumbo boca arriba en la cama y ella ya va directa al francés, que empieza acompañando bastante con la mano, a lo que yo se la retiro y capta enseguida que me gusta solo con la boca... le voy tocando mientras el coño y la voy dirigiendo hasta que acabamos en 69... se lo empiezo a comer (suavecito, cero olores) y empiezan otra vez los gemidos amortiguados por mi polla en la boca, así que como me gusta lo que oigo, se la saco, la tumbo a ella bien despatarrada con las rodillas en las orejas y le pego una comida intensa donde yo creo notar que se corre dos veces en un santiamén, eso o sabe muy bien acompañar gemidos con espasmos en los bajos vaya...
Vuelve a chupármela un poco más y al poco le digo que me enfunde para follar porque se aproxima el final de la media hora... Me pregunta que cómo quiero hacerlo, si a cuatro, si ella encima, pero a esas alturas a mi lo que me apetece es que se abra bien de piernas y bombear a saco hasta el final...
Se la meto, le abro las piernas a tope y ella hace lo "típico" de poner las manos como "haciendo tope" (ay, es que como es larga me llega muy dentro... yo le digo tranquila que tampoco es "pa tanto"), a lo que yo se las agarro con los dedos entrecruzados, se las abro casi en cruz y empiezo el bombeo ayudándome estirando de las manos, no se si me explico... xavales, ahí puedo decir que, o tiene un máster en fingimiento o ha disfrutado como una cerda, porque el nivel de gemidos ha ido subiendo hasta pasar a gritos, ojos para atrás y yo creo que se ha corrido otro par de veces hasta que yo he descargado resoplando como un búfalo
Nos hemos relajado un poco, otra duchita y un poco de charla donde me dice que se lo ha pasado muy bien, que a veces le tocan "marrones" que se los tiene que merendar pero que en general disfruta mucho con su trabajo. Que es manchega pero vive cerca del piso y que su único vicio es ese, el sexo... Vamos FENOMENAL, para repetir sin dudarlo.
Saludos!
P.D.: A mi también me ha dicho que cuidado con los pezones que los tiene muy sensibles (son muy grandes y tiesos), así que suavecito compañeros.
Asi es, y ademas esta chica le gusta mucho mucho mucho, para mi que es medio ninfomana. Me encanta.Grande, amigo Quetumpampam!
Me alegro de que la hayas disfrutado. Mola cuando les gusta lo que hacen y se corren sin parar.
Gracias compañero!! por cierto, sí que se deja comer los pezones, pero hay que ser delicado y calentar la zona antes, ;-)Muy buen estreno en el foro, has entrado por la puerta grande. Gran ft y gran experiencia. Enhorabuena!
Des
pués de leer vuestras maravillosas expes decidí ir directo a por esta señorita/diosa del sexo, así que ahí va la mía
Bueno fui ayer a verla después de concertar ******, necesita al menos media hora que le avises para que vaya de su casa al piso ese.
- Dirección: Giorgeta, piso con habitaciones de alquiler
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer
- Cara: guapeta, sin ser un bellezón, yo iría a por ella si la viera en un local.
- Cuerpo no es de teen, es de veinteañera
- Pecho: casi inexistente, con pezones grandecitos
- Culo: perfecto, me encantó, tiene unas caderas un poco anchitas perfectas
- Actitud: Perfecta
- Besos: Sí, bastantes.
- Fuma: No
- Francés: Bueno, aunque usa la mano bastante
- Griego: ---
- Folleteo: muy bien, deja que la pongas en cualquier posturita y se mueve mucho
- Lo mejor: su actitud y su culo
- Lo peor: poco pecho, aunque a mí no me importa
- La recomiendas?: 100 %
Comenzamos con una duchita juntos, esto me encanta, que me enjuague, me enjabone...ya viéndola ahí no pude resistirme a bajar a ese conejito ya limpito y lanzaba ya algunos gemiditos. Después me lleva a la cama, ella sentada, yo de pie, y pasa lo que toca, empieza el francesito, nos tumbamos y sigue....un buen rato, hasta que veo que estoy a punto y la paro. Se viene a mí y empezamos a abrazarnos, besos, al principio poca lengua pero luego se va soltando. Yo había dejado una tarea pendiente en la ducha así que la pongo boca arriba y bajo al conejito, poco a poco va gimiendo más y más hasta que se corre (que forma de gritar).
Después de esto al tema, pregunto por el condón me enfunda y empezamos con la serie de "ejercicios", boca arriba ella, piernas bien abiertas, luego rodillas en su cara, piernas cerraditas (se corre, van 2), de lado ella y yo de rodillas, de lado y yo detrás también (se corre, van 3, esta postura parece que le gusta), un poco a cuatro patas y me dice que me tumbe, se pone ella encima de cuclillas a saltar, luego la traigo hacia mi en plan novios adolescentes y empiezo a darle desde abajo, me corro por que no puedo más todo dentro pero aguanto dándole hasta que... se corre, y fueron 4. Me encanta esta chica, multiorgásmica total, no para. Unos besitos, charlita, pago, y hasta la próxima.
Dos puntos más, primero, no es de las que piden la pasta primero y eso dice mucho (que a nadie se le ocurra follársela y largarse sin pagar, hay que cuidarla) y tampoco mira el reloj; y dos, a tenor del comentario anterior un poco, me preguntó si ya había hablado conmigo antes ya que me vio (muy decidido), en fin, no tiene un pelo de tonta la chiquilla.
En un comentario kempes decia que pensaba que era ninfomanaEnhorabuena y bienvenido.
Yo estuve con ella el mismo día, por la tarde, y también se pegó 4-5 corridas como poco. Antes de metérsela ya se había corrido 2, es un vicio oírla gritar. Multiorgásmica y viciosa, a poco que esté con 5 tíos en un día es fácil que llegue a los 20 orgasmos, y no me extrañaría que se hiciera un apaño manual antes de dormir.
Por añadir algo: me hizo un masaje de espalda bastante bueno tras el folleteo.
Hola! hoy he repetido con ella, así que ahi va la expe...
He usado la plantilla original de @VladimirLem con alguna pequeña actualización.
- Dirección: Giorgeta, antigua casa de todos conocida, ahora como habitaciones de alquiler.
- Valoración de las Instalaciones: buenas, ducha dentro de la habitación.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : 09-05-19 a mediodía.
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: Cuerpo de teen, pequeñita, buen culo y buenas piernas. Pechos casi inexistentes salvo por unos pezones grandes. "Linda" de cara. Aquí hago un pequeño "pero", y es que la cara, sin ser fea, es "difícil". De entrada me ha echado un poco para atrás, pero enseguida lo compensa con la simpatía que se gasta.. Tiene un tattoo muy original y bonito en la espalda, en el que da a entender que tiene parte de ángel y parte de diablilla. Muy acertado.
- Actitud: Conmigo se dejó hacer. No es una leona pero va encaminada. Se nota que le gusta.
- Besos: Sí, bastantes, los disfruta con pasión.
- Fuma: No, es una chica sana. Su único vicio: el sexo.
- Francés: Sigue siendo su punto más "light" (flojo queda un poco feo...) aunque también se puede pensar que si no se ceba mucho, tienes más "batería" para el folleteo.
- Griego: ni lo he mencionado, iba para probar 1/2 hora...
- Folleteo: A4 (y no es un coche ).
- Lo mejor: Lo que disfruta follando y lo multiorgásmica que es. Sus gritos. TOTALMENTE DE ACUERDO.
- Lo peor: No poder visitarla todas las semanas. Siendo bastante bueno, creo que su técnica para el francés tiene margen para mejorar.
- La recomiendas?: Por supuesto. Es una muchacha con mucho potencial. Le encanta follar y no me quiero imaginar cómo lo hará cuando tenga 40. Espero que nunca se le pasen las ganas de sexo.
Bueno, ayer por la tarde le escribí sobre las 19:00 y ya había acabado, así que quedamos para hoy al mediodía (es un rato tranquilo y me viene bien), así que para allá que me he ido. Me abre la puerta me mete en una de las habitaciones del mega-piso ese que por lo visto tiene 11 .
Se desviste (minifalda y medias de rejilla) y me desvisto, a la ducha, chupito de enjuague, froteos máximo, morreos a tope, deditos por el xoxete y por el agujerín del culo y los gemiditos ya apareciendo, bufff.... me pone.
Vamos a la cama, ella me ha sacado de la ducha estirándome del nabo (ha molado la bromita, me agarro para no caerme) y ya se me tira encima directa al "karaoke", enseguida yo me he colocado para poder hacer un 69 y pasándole la lengua del clítoris al ojete se ha corrido 2 veces!!
Como estaba excitado a tope le he dicho de follar a 4 y me dice: es mi postura favorita!! Así que me he bajado de la cama, me he puesto el condón, ella se ha puesto en posición en el borde, le he lubricado con saliva y p'adentro!!
He de decir que con los primeros empujones ha ido subiendo de intensidad los gritos, agarraba las sábanas con fuerza, tiraba el culo para atrás que daba gloria y yo oyendo eso y mirando para abajo al culo (su mejor baza) y al frente al espejo me he corrido como un bestia al mismo tiempo que ella (vamos rollo pareja total!).
Me he tirado en la cama, ella resoplando aun enseguida se ha tumbado a mi lado, me ha limpiado y después duchita, charlita y a cada uno a su casa.
Comentar que ella dice que se corre de verdad, y yo me lo creo, he oído bastantes gemidos "de postureo" por ahí que juraría le dan la razón.
Como anécdota ha habido un poco de comedia al salir porque coincidíamos creo que con 2 más y ha habido rollo "enredo" pa dentro pa fuera que me ha dado la risa...
Saludos compañeros!!!
Esta chica me interesa y mucho, sobretodo porque entre otras cosas hace griego, pero hay una cosa que me intriga bastante: Su cara. De ella he leído en éste mismo foro desde que es muy muy guapa, hasta que es tan solo "guapeta " e incluso algún otro compañero califica su cara de "difícil". En otro foro la califican directamente de "fea". Sinceramente no sé a que atenerme porque para mí la cara es muy importante y siempre me da palo tener que marcharme porque una chica no me pone su cara. Alguien podría encontrar algún parecido a otra chica para que pudiese hacerme una idea ? gracias compañeros.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.