Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Os habéis encontrado alguna lumi cuando va de 'civil'?

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
yo este sábado con la parienta mirando fallas por el mercado central he visto muchas vestidas muy sugerentes y un caminar no muy normal que se llevaban las vistas de la gente, a mi ha entrado muchas ganas al punto que esta semana me pasare con alguna de casa donde me den a elegir....

A veces uno tiene el lumiradar y las detecta en la calle de civil. Como ha dicho @A2velas muchas no tienen mucho glamour vestidas de calle sino de tias normales tirando a baja puntuación.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo me encontré hará unos años a Josefina. Una chica argentina, grandota y morena. Me la crucé en mercadona del Aqua y le solté un hola silencioso. La chica entonces se me puso a hablar muy amistosamente, y desde entonces nos hicimos muy amigos hasta que le perdí el rastro.
Algunas chicas si que es verdad que pierden cuando van de civil. En plan la última con la que quedaba parecía una niña. Como casi del montón.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Está claro que cada uno se gasta su dinero donde le da la gana, y cada cual tiene un concepto de disfrutar de la vida distinto. En mi caso, si dispusiera del dinero, preferiría gastarlo en una buena vivienda donde vivir tranquilo, sin ruido de tráfico, de gentío y de vecinos, a gastármelo en cientos de polvos con cientos de prostitutas, pues el sexo es efímero, y en cambio el día a día del hogar es muy largo, y mejor si se disfruta que si se sufre o_O
Lo respeto. Cada uno con sus opiniones y opciones vitales.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Está claro que cada uno se gasta su dinero donde le da la gana, y cada cual tiene un concepto de disfrutar de la vida distinto. En mi caso, si dispusiera del dinero, preferiría gastarlo en una buena vivienda donde vivir tranquilo, sin ruido de tráfico, de gentío y de vecinos, a gastármelo en cientos de polvos con cientos de prostitutas, pues el sexo es efímero, y en cambio el día a día del hogar es muy largo, y mejor si se disfruta que si se sufre o_O
Cada uno se organiza como puede y quiere aunque estoy bastante de acuerdo. Yo por ejemplo suelo ponerme un tope del 10% de mis ingresos y esto únicamente en verano que es cuando llegan grandes novedades. Me gusta la variedad y un poco el riesgo "me ponen los indies" ,no suelo repetir salvo que mi experiencia sea muy top (este verano he repetido con 4 chicas como han sido Aline, Mel, Luna y Jessica pero no es habitual) A partir de octubre generalmente suelo limitar mis lumivisitas a un par al mes pues no suele haber grandes novedades y siempre pillo ### de media hora que para mi son perfectas, tampoco me llaman la atención los extras como el anal (salvo con Drika que tiene el culo más bonito de Valencia).

Aún así llegas a conocer a infinidad de chicas y al final te las acabas encontrando en los locales de siempre.

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
@A2velas , al final de la vida, el dinero... es solo dinero. Lo importante no es guardarlo, sino en que te lo gastas para disfrutarlo, hazme caso. No es un tesoro en sí, sino un medio para llegar a tener cosas que te hagan vivir la vida. Yo ya tengo mi "Descanso del Guerrero", "Castillo" o "Dulce Morada" (como quieras llamar a tu casa, XDD). Y el dinero, lo he llegado a ahorrar, me he ido de viaje, de cenas/comidas (eso engorda...), etc... y como no tengo hijos, no pienso dejárselo al estado o a algún familiar gorrón (tampoco soy rico, la verdad... y paso de los Impuestos sobre patrimonio).

Que pierdo el hilo... Si lo pienso, la pasta que me gasto en lumis, ha sido (y será...) una barbaridad, a 2, 3 salidas al mes, de 1 hora mínimo, es un "pastizal" (creo que ya hay un debate sobre eso). Pero, sino me lo hubiera gastado en ellas, me lo hubiera gastado en Cómics, libros, ropa, juegos ordenador, regalos a mi mujer (que me folla poco... y ya tiene bastantes), salir de fiesta por la noche (que no se puede...), o en cualquier otro vicio más perjudicial (lo que no mata, engorda) o_O. Así que, creo que seguiré gastándome la pasta en Lumis, y la lástima... es que no fuera rico y pudiera gastarme más tette ;) .

Por cierto, he leído que tú ibas a "Andrea Velvet", llegaste a conocer a "Marta Valenciana"??. Era una chica rubia con ojos verdes. Era un poco hippy y con algún tatto, pero para mí... era una Preciosidad de chica, con un cuerpo teen escultural, y llegué a ser muy asíduo a ella durante varios años. Nos llevábamos muy bien, la verdad.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto, he leído que tú ibas a "Andrea Velvet", llegaste a conocer a "Marta Valenciana"??. Era una chica rubia con ojos verdes. Era un poco hippy y con algún tatto, pero para mí... era una Preciosidad de chica, con un cuerpo teen escultural, y llegué aser muy asíduo a ella durante varios años. Nos llevábamos muy bien, la verdad.
Madre mía, no haberla conocido yo. Me ponen un montón las chicas con rollo hippy cuando son guapas ¿hay alguna ahora mismo de ese estilo?.

P.D: No sé para qué teletrabajo con tres monitores si ahora mismo sólo tengo ocupado uno en él. En otro tengo al foro y en el otro Agenda.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Madre mía, no haberla conocido yo. Me ponen un montón las chicas con rollo hippy cuando son guapas ¿hay alguna ahora mismo de ese estilo?.
Pues @Cantinflas , era una Preciosidad de ojos verdes de gata y labios carnosos. Un Bombón!!. Yo iba a verla casi todas las semanas hace más de 5 años... Aisss!!

Última edición:

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Alguna me he cruzado en la calle o cualquier parte, la verdad es que es bastante habitual, yo me suelo fijar mucho en las caras y tengo buena memoria. A menudo las confundo con clientas pero al poco rato las identifico. Hay que llevar esto con discresión como dice el forero @RubioOjosAzules. Lo que me paso fue al reves... la anecdota es de hace muchos años, me encontre a la novia de un chaval de un grupo de amigos que iba con nuestra peña. Voy a un piso que frecuentaba bastante y la encargada me hace pasar a una cabina en la recepción para el paseillo y elegir alguna para pasar (si esto es de antes de Internet), pasan varias y tachan se presenta ella muy mona en tacones, tanga y sujetador, la reconoci al instante y flipe, ella se dio cuenta de mi reacción y se tapo lo que pudo y se marcho deprisa. La encargada vino al rato y me dijo que ella estaba avergonzada y que por favor mantuviera la discresión y yo le asegure que así seria, asado un tiempo coincidimos y pude hablar con ella y le dije que no se preocupara que guardaría su secreto.

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Yo me encontre a una excompañera de trabajo, en el paseillo, que habia dejado el curro hacia un año. La chica tuvo un hijo pequeña y se metio a puta. Fue una sorpresa para ambos y lo que me dijo la encargada me impacto: cosas que pasan. Ese día no pase con ella ni con las compañeras, me fui de alli sin follar y no volvi por el piso por un tiempo..

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Yo me encontre a una excompañera de trabajo, en el paseillo, que habia dejado el curro hacia un año. La chica tuvo un hijo pequeña y se metio a puta. Fue una sorpresa para ambos y lo que me dijo la encargada me impacto: cosas que pasan. Ese día no pase con ella ni con las compañeras, me fui de alli sin follar y no volvi por el piso por un tiempo..

Esto creo que ya lo conte aqui en anecdotas puteriles....

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, mi comentario sobre cómo gastaría yo el dinero ha venido motivado por el comentario del compañero @Testeador, de que lo único que uno se va a llevar al otro barrio es lo que haya disfrutado en este. En mi caso personal no solo son las mujeres que haya podido catar lo que me voy a llevar al hoyo, hay más cosas en la vida de las que disfrutar, incluso hay que ser previsor por lo que pueda pasar. Por lo que estoy muy de acuerdo con lo que comenta @Cantinflas sobre la aconsejable praxis de establecer un límite de lumisalidas :)

No fui muchas veces, la verdad. Lo que me gustaba de ese piso eran las instalaciones, estaba limpio, era luminoso. Y también el trato de la madame, muy atenta siempre conmigo y generosa (concertaba c i t a s de media hora pero siempre estaba unos 45 min, y una vez que me hizo esperar 10-15 min me compensó con un servicio de 1 h, aunque pagué solo media). Aunque para hacer honor a la verdad también debo decir que era bastante estafadora, pues en la mayoría de los casos las fotos que enviaba no tenían nada que ver con la chica en cuestión, eran fotos que se encontraba ella por ahí por las redes. Con Marta no llegué a estar, aunque me hubiera gustado a tenor de los comentarios que leía sobre ella. De las chicas que mejor recuerdo guardo es de Sienna holandesa (era holandesa de verdad), una rubia platino natural de ojos azules bastante mona con unos pechos naturales geniales en cuanto a tamaño, forma y consistencia, y que hacía una francés completo delicioso para mi gusto personal (había clientes en cambio a los que no les gustaba). Y también Patri alemana (que sería rumana), que tenía un cuerpo bastante bonito, y era muy agradable y comprensiva conmigo, ya que se adaptaba en todo momento a mi ritmo (yo creo que le gusté, porque acabado el tiempo no se quería ir de la habitación, no hacía más que besarme).

No sé qué fue de Andrea, pero según leí en otro foro llegó a ejercer en los últimos estertores de Andrea Velvet (allá por Monestir de Poblet, localización en la que yo no llegué a estar), y decían que era muy buena.
Yo entonces @A2velas, conocí su casa en sus últimos años, ya que todas las veces fuí a "Monastir del Poblet". Es una calle cercana al Hipercor de Campanar (muy buen sitio gratuíto para aparcar ;)). Era un 2ºpiso, era limpio, cama grande de matrimonio y ducha exterior, pero al lado. Hasta recuerdo una camilla de masajes que nunca utilice... miento, muchas veces follabamos de pie contra ella XDD.

Recuerdo que Marta me decía que allí solo estaba ella y otra chica (nose si sería una compañera o Andrea...). Incluso alguna vez me comentaba que estaba sola en el piso, ya que iban solo con ### concertadas (supongo que alquilarían la habiación por horas, como en muchos sitios). Igualmente, las visitas siempre se demoraban sin problema, ya qu nunca era relojera conmigo. Fue una época muy, muy buena... la recuerdo con mucho cariño, Aiss...

Última edición:

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Este post y otros parecidos deben ir en un nuevo tema:
"¿OS HABÉIS ENCONTRADO ALGUNA CONOCIDA EJERCIENDO DE LUMI?"
Ja, ja.

A mi no me ha pasado (todavía), pero he fantaseado bastante con toparme con alguna.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo he tenido compañeras de trabajo que, en las mismas circunstancias, me hubiera reservado una hora para partirlas en dos.
Este post y otros parecidos deben ir en un nuevo tema:
"¿OS HABÉIS ENCONTRADO ALGUNA CONOCIDA EJERCIENDO DE LUMI?"
Ja, ja.

A mi no me ha pasado (todavía), pero he fantaseado bastante con toparme con alguna.
Totalmente de acuerdo.

azote

Goputero Junior
Miembro
Yo sólo me he cruzado una vez con una lumi que era una brasileña que hacia masajes y al final siempre acabas follando pq ella se ponia casi más caliente que tu y te asaltaba en la camilla. Fue en un Centro Comercial, nos cruzamos y ambos ibamos acompañados y muy discretamente me saludó y me soltó una sonrisa muy amigable. Le perdí la pista a esta chica hace mucho tiempo pero era de estas que a parte de estar buena eran de estas simpáticas y sociables.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Buenos días gente, hace un par de días, de compras en mi sex shop favorito, ha entrado una chica preciosa; era de Europa del Este, igual de alta que yo, tipo delgado y tipazo, piel clara, pelo claro pelirroja (me da igual si es tintado.), ojos azules y labios bonitos. Su edad, por cara y manos, sería de entre 26/27 o hasta 30 años. Además, por lo comprado... se de sobra que tiene que ser scort en un 90% (condones de 144 Unid). Alguien sabe si hay alguna chica que encaje en esta descripción y que trabaje por alguna zona o casa así...??. Me he quedado prendado de lo atractiva que era... Un saludo ;) .

Gandalf

Nuevo Goputero
Miembro
Me encontre a una lumi en el supermercado unos 20 minutos despues de estar con ella. Me paso en una casa muy conocida por Ausias March, que aparco en el parking del supermercado enfrente del piso. Estoy con la lumi todo muy bien y me voy directo a comprar algo para justificar el parking, entonces la veo a la tia tambien en el super, dude si saludarla o no, pero como la vi sin compañia, me acerque y hablamos, muy cachondo.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Por Av Francia y el Aqua, a varias, normal teniendo en cuenta la concentracion por metro cuadrado de lumis que hay trabajando por alli.
Lo mismo ocurre en Avda Cortes Valencianas y Campanar. Entre ambas paradas de metro(Beniferri y Campanar), es brutal el número de lumi pisos y lumis independientes que hay. Ya ni os digo si alargamos la zona hasta Nuevo Centro. Esa zona, Serreria-Aqua y el triangulo del centro(Guillem de Castro, Oeste y casco antiguo) es brutal. Joder, ya podrían haber unas lumi universitarias por la zona de Moncada, jejejeje.....

oscarx

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tengo fotos guardadas de una conocida de familia política.. que estaba durante una temporada en claudia, es el típico pibón de 26 años con vestiditos.
mas de una vez fantasee con pedir turno ...jajaja...pero es una de esas cosas que se te pueden volver en tu contra..jajja
:p

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tengo fotos guardadas de una conocida de familia política.. que estaba durante una temporada en claudia, es el típico pibón de 26 años con vestiditos.
mas de una vez fantasee con pedir turno ...jajaja...pero es una de esas cosas que se te pueden volver en tu contra..jajja
:p
Pues yo hubiera pedido ****** sin dudarlo, en plan kamikaze. ;)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.