Bueno, mi comentario sobre cómo gastaría yo el dinero ha venido motivado por el comentario del compañero
@Testeador, de que lo único que uno se va a llevar al otro barrio es lo que haya disfrutado en este. En mi caso personal no solo son las mujeres que haya podido catar lo que me voy a llevar al hoyo, hay más cosas en la vida de las que disfrutar, incluso hay que ser previsor por lo que pueda pasar. Por lo que estoy muy de acuerdo con lo que comenta
@Cantinflas sobre la aconsejable praxis de establecer un límite de lumisalidas
No fui muchas veces, la verdad. Lo que me gustaba de ese piso eran las instalaciones, estaba limpio, era luminoso. Y también el trato de la madame, muy atenta siempre conmigo y generosa (concertaba c i t a s de media hora pero siempre estaba unos 45 min, y una vez que me hizo esperar 10-15 min me compensó con un servicio de 1 h, aunque pagué solo media). Aunque para hacer honor a la verdad también debo decir que era bastante estafadora, pues en la mayoría de los casos las fotos que enviaba no tenían nada que ver con la chica en cuestión, eran fotos que se encontraba ella por ahí por las redes. Con Marta no llegué a estar, aunque me hubiera gustado a tenor de los comentarios que leía sobre ella. De las chicas que mejor recuerdo guardo es de Sienna holandesa (era holandesa de verdad), una rubia platino natural de ojos azules bastante mona con unos pechos naturales geniales en cuanto a tamaño, forma y consistencia, y que hacía una francés completo delicioso para mi gusto personal (había clientes en cambio a los que no les gustaba). Y también Patri alemana (que sería rumana), que tenía un cuerpo bastante bonito, y era muy agradable y comprensiva conmigo, ya que se adaptaba en todo momento a mi ritmo (yo creo que le gusté, porque acabado el tiempo no se quería ir de la habitación, no hacía más que besarme).
No sé qué fue de Andrea, pero según leí en otro foro llegó a ejercer en los últimos estertores de Andrea Velvet (allá por Monestir de Poblet, localización en la que yo no llegué a estar), y decían que era muy buena.