Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso ex-denenas 634263321

Recio

Goputero Junior
Miembro
A mi el otro dia tb me dejó tirado estando ya en la puerta, primero me atrasó la hora y finalmente me lo canceló. Está muy bien q quieran ganar mucho dinero, pero vamos si probablemente no vas a poder atender, no des la ** "por si acaso"
Yo di esa explicación por que me sucedió y comprendo que de vez en cuando pasen estas cosas...,pero por lo que comentáis tantos casos entiendo que pasa a menudo en la casa y eso tampoco es.

Mikel30

Nuevo Goputero
Miembro
Estaba buscando follar y abrí mi lista de prioridades donde Danna estaba en las primeras posiciones... a punto de borrarla de la lista de objetivos recordé la reseña de @Pa_pito_elmio y me lo pensé bien y deje mi orgullo puteril a un lado y a pesar de haber incumplido la ****** anterior dije voy a darle una segunda oportunidad.

Vuelvo a escribir a Whatsapp desde otro número y concerté la ******, está vez escribo cada 10 minutos diciendo que voy en camino y evitar que me deje tirado de nuevo en el portal.

Esta vez sin ningún problema, no sé si la mami lee el foro y se ha propuesto cumplir las ### o si siguen igual y solo tuve suerte... Al final llegó al piso, me da un poco de mal rollo porque es totalmente residencial y hay niños jugando en el propio portal pero me quito el síndrome del putero de la cabeza y pienso que obviamente los niños no saben dónde voy jaja entonces entro muy tranquilo como si fuera a visitar a algun familiar jajaja.

Al llegar me abre la puerta Danna y me habla en voz muy baja (al parecer tienen problemas con los vecinos por el ruido) luego es un piso muy muy oscuro porque todas las ventanas están cubiertas con cortinas o algo que me imagino será para evitar miradas de los vecinos... En fin procede a las medidas anticovid, toma de temperatura, alcohol de manos y limpieza de zapatos y al lío.

Nombre de guerra: Danna
Nacionalidad: Me ha dicho que española de raíces polacas... pero aunque habla bien castellano, tiene mucho acento, seguro que no es Española o no ha crecido aquí. Por sus rasgos físicos apostaría que en realidad es rumana, pero a saber... Si alguien le pide DNI algún día que nos confirme su edad y nacionalidad
Edad: Dice 19 totalmente creíbles, pero si me dice que tiene algunos menos también le creería.
Direccion : Av Francia
Valoracion de las Instalaciones: 2, es bastante cutre... Más que el piso creo que la iluminación y el mobiliario.
Precio del servicio y duración:60/120 € 30/60 minutos.
Valoracion Cara: A la primera impresión he tenido un poco de bajón, su belleza no es de aquí, ni tampoco belleza latina a la que estamos un poco más acostumbrados, en un primer momento diría que su cara me pareció un 6... pero luego con un poco más de luz y mirando mejor, es muy muy guapa, tiene unos ojos azules muy muy bonitos, pero lo que mas me gusto fueron sus labios que son un poco más gruesos de lo habitual, muy sensuales De cara le pondría un 9,5.
Cuerpo: 8, De teen, creo que de altura tendrá de 160 a 165 cm, tendrá unos 3-4 kg más que en sus fotos, pero no le quedan nada mal, algo más de tripa que en las fotos, pero en general todo en su sitio! Un cuerpo lindo!
Tetas: 7 de teen, pequeñas pero firmes y con encanto

Actitud: 10. Al inicio me preguntó que me gustaba, le dije que un trato cercano con implicación como Novia y me dijo: vale, algo suave (me imagino que hará otro tipo de servicios si se lo pides) Su actitud fenomenal, es muy cercana, se esfuerza porque te sientas bien y lo logra!
Besos: Previo chupito de Listerine, todos los que quieras, da besos con lengua y con pasión como novia enamorada.
Fuma: No creo
Francés: Natural hasta el final, muy bueno con mucha saliva, sin usar la mano y con comida de huevos, me encantó.
Además se deja comer, tiene un delicioso coño rosadito, creo que lo disfruta y lubrica un montón.
Griego: No ese día, pero mientras la empotraba en 4, note que tiene un ano muy estrechito y apetecible, entonces le pregunté y lo hace como suplemento por 50 euros.
Folleteo: Muy bien, las posturas que quieras, se deja llevar y también propone.

Lo mejor: Su actitud y su cara!
Lo peor: Lo cutre de la decoración y la gestión del piso, vas en vilo sin saber si te va a atender o no lo digo por la experiencia anterior porque esta vez muy bien todo.
La recomiendas?: No, pero porque quiero que sea mi novia!
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Repetirias?: Definitivamente SI
Relato de la experiencia:
Luego del fantástico relato del compañero tengo poco que agregar. No se me pierden los papeles y se que estoy pagando por sexo pero he sentido que estaba follando con la más guapa de la clase en mi primer año de universidad, ha sido fenomenal, me he olvidado de lo cutre del piso, de la mami y de todo. He salido feliz, relajado y rejuvenecido pensando que el que tenia 19 años era yo.

Mikel30

Nuevo Goputero
Miembro
La has clavado aunque yo no le pondría un 10
Lo de las tetas " tetas: 7 de teen, pequeñas pero firmes y con encanto"
yo diría que pequeñas, pero lo de firmes y con encanto diría que no.
Si es verdad, las tetas son pequeñas y quizás son más un 6 o 5 y es su punto más débil, pero digo 10 por el trato y la conexión con la chica... Quitando el incumplimiento de las ###, lo cutre del piso y que podría tener mejores tetas y mejor cuerpo puede ser un 8 o 9 objetivo, pero como dice @barandao yo iría a follar con Danna con velas y hasta en un descampado si hace falta pero cada experiencia es muy personal, como diría en esta situación Heraclito de Efeso: Nadie puede follar dos veces con la misma chica.

Pa_pito_elmio

Nuevo Goputero
Miembro
Me gusta mucho que gracias a mi reseña le dieras otra oportunidad a Danna.

Ya lo he dicho antes, esta chica en unas instalaciones tipo Estrella Vicente, estaría siempre en la opción 1 de mi lista.

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
No hay manera de que Danna responda al telefono,habre llamado mas de 20 veces y nunca lo coge.
Como contactais con ella?

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
He decidido dar otra oportunidad a esta casa y he cogido ****** con danna (ya que tiene tan buenos comentarios) para mañana. Espero que no me pase como la otra vez que tuve que irme de tanto esperar.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Yo guardo muy buenos recuerdos de este piso, pero son de hace más de 10 años, tanto de la Av. Francia, como de Isabel de Villena.
Como se localiza ahora?
TIenen alguna web, blog o algo dónde se puedan ver las chicas que hay?

Gracias

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
Yo guardo muy buenos recuerdos de este piso, pero son de hace más de 10 años, tanto de la Av. Francia, como de Isabel de Villena.
Como se localiza ahora?

Gracias

Busca el anuncio de danna en agencia69 y copia el telefono y te saldran el resto de chicas

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Como se localiza ahora?

Gracias

Los pisos no se parecen en nada

Lostintheriver

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno pues decir que ha valido la pena darle una segunda oportunidad a esta casa para conocer a Danna.
  • Danna
  • Nacionalidad: Del este. No le he preguntado de que país.
  • Edad: Soy muy malo para esto, pero si me dice que tiene 19 me lo creo, y si me dice que tiene 26 también me lo creo. Asique entre esa franja estará.
  • Direccion : Av Francia
  • Valoracion de las Instalaciones: Lo dicho por todos los compis. Cutres.
  • Precio del servicio y duración: 60€ x 30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Recientemente.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Típica chica del este en cuanto al cuerpo. Poco pecho y blando, culo pequeño. Eso sí, muy muy muy guapa. Probablemente la lumi más guapa con la que he estado. Además de unos bonitos ojos, tiene unos labios muy bonitos y carnosos que son una delicia besarlos. Tiene la piel bonita y suave.
  • Actitud: Estupenda. Es una chica muy agradable y dulce. Hace porque estés cómodo y se adapta a ti en todo momento.
  • Besos: Si, muchos. Con lengua y muy deliciosos, como a mi me gustan.
  • Fuma: No creo, no se nota.
  • Francés: Muy bueno. Natural y completo. No está en el top de las mamadoras, pero lo hace muy bien, y que sea completo le da ese plus más.
  • Griego: No es mi guerra.
  • Folleteo: No es cañera, tranquilita y dulce rollo GFE.
  • Lo mejor: Sin duda su actitud e implicación, y lo guapa que es.
  • Lo peor: . Diría que su físico. Aunque tenga un cuerpo teen, es un cuerpo teen de chica del este. No se si me explico. Tampoco es que no me haya gustado su físico, simplemente que el resto de cualidades son mejores.
  • La recomiendas?: La verdad que sí. Yo repetiré seguro.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Después del intento fallido la otra vez que quise quedar con Danna, decido dar otra oportunidad a la casa.

Subo, me recibe ella directamente y pasamos a la habitación que tiene baño dentro (sí, existe esa habitación jajajaja). Lo curioso y que no entiendo es que pasamos al baño de fuera a pegarnos una ducha rápida (WTF?).

Una vez en la habitación y ya desnudos, empezamos a besarnos y a acariciarnos. Besa muy bien, mete lengua pero no en exceso, cosa que agradezco porque me gusta así. No me gusta las que te meten la lengua hasta la campanilla. Nos tumbamos en la cama y empieza con un buen francés. Lo hace como me gusta. Estamos un poco así y le digo de hacer 69. Aquí es donde más rato pasamos de la ******. Tiene un sexo pequeñito, rasurado y muy delicioso. Parece que le gusta por como aumenta de intensidad en la mamada y por como se retuerce.

Después de un buen rato así, pasamos a follar. Primero ella encima. Se mueve bien pero despacito. Lubrica bien, por lo menos conmigo. Parecía que había alguien andando por la habitación con los calcetines mojados del ruido que hacía. Te busca ella para seguir besándote mientras cabalga. Después cambio a misionero y después a 4. Buenas vistas con ese culito pequeño y redondito.

Acabamos en francés. No para rápido, aguanta bien hasta que te quedas K.O y seco.

Limpieza rápida en el bidet del baño que está dentro de la habitación ( ahora si? no entiendo) y poco más. Se despide muy amable, me dice que lo ha pasado muy bien y que hasta otra.

EmpotradorNato

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, como gracias al floro muchas veces lo miro para saber que lumie elegir, aquí va mi pequeño granito de arena con Danna:
  • Nacionalidad: ¿Rusa, Rumana, Polaca?
  • Direccion : Av/Francia
  • Valoracion de las Instalaciones: Cutre, parece el tipico piso de 30€ servicios express
  • Precio del servicio y duración: 120€/1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Esto va a gustos, para mí cara 8/10, Cuerpo 8/10 Tetas 6/10 .
  • Actitud: 8/10
  • Besos: 10/10 Todos los que quieras y más, con lengua y apasionados.
  • Fuma: No.
  • Francés: 5/10 Para mí un francés muy mecánico, si repasa zonas pero le falta algo más profundo y más "cañero"
  • Griego: No lo contraté
  • Folleteo: Se deja llevar.
  • Lo mejor: Su cara y ese cuerpo de teen.
  • Lo peor: Instalaciones y las tetas si me decepcionaron un poco
  • La recomiendas?: Si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8/10

Despues de leer los comentarios me animo a ir, contacto por Whatsapp y al estar ya allí me retrasan la ******... empezamos bien.
Subo y me recibe Danna; gel temperatura y a la habitación enana, me desnudo y a la ducha, chupito de oraldine y me pregunta que que busco a lo que le respondo que trato de novio me dice que ok y pasa a la ducha conmigo.
La niña esta bastante buena, si que me esperaba algo más de tetas, por esa parte un poco defraudado, y de cara es preciosa, ojos verdes y labios gorditos (creo que va un poco infiltrada), como he comentado algo el frances un poco mecánico pero en general bien, el folleteo se deja hacer y eso es lo que eche en falta, no toma la iniciativa y se deja llevar, es por eso que le pongo un 8.

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Me sorprende las valoraciones relativamente bajas sobre el físico de esta chica, en relacíon a las fotos. Pregunto: ¿Es que están en algo trucadillas las fotos ?
Porque en las fotos se percibe una chavala joven de tetas bien puestas. Y aquí hacéis comentarios y calificaciones, que parece que no. Y de tetas ya son varios que han dicho que es algo en lo que flojea bastante la chica.

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, como gracias al floro muchas veces lo miro para saber que lumie elegir, aquí va mi pequeño granito de arena con Danna:
  • Nacionalidad: ¿Rusa, Rumana, Polaca?
  • Direccion : Av/Francia
  • Valoracion de las Instalaciones: Cutre, parece el tipico piso de 30€ servicios express
  • Precio del servicio y duración: 120€/1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Esto va a gustos, para mí cara 8/10, Cuerpo 8/10 Tetas 6/10 .
  • Actitud: 8/10
  • Besos: 10/10 Todos los que quieras y más, con lengua y apasionados.
  • Fuma: No.
  • Francés: 5/10 Para mí un francés muy mecánico, si repasa zonas pero le falta algo más profundo y más "cañero"
  • Griego: No lo contraté
  • Folleteo: Se deja llevar.
  • Lo mejor: Su cara y ese cuerpo de teen.
  • Lo peor: Instalaciones y las tetas si me decepcionaron un poco
  • La recomiendas?: Si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8/10

Despues de leer los comentarios me animo a ir, contacto por Whatsapp y al estar ya allí me retrasan la ******... empezamos bien.
Subo y me recibe Danna; gel temperatura y a la habitación enana, me desnudo y a la ducha, chupito de oraldine y me pregunta que que busco a lo que le respondo que trato de novio me dice que ok y pasa a la ducha conmigo.
La niña esta bastante buena, si que me esperaba algo más de tetas, por esa parte un poco defraudado, y de cara es preciosa, ojos verdes y labios gorditos (creo que va un poco infiltrada), como he comentado algo el frances un poco mecánico pero en general bien, el folleteo se deja hacer y eso es lo que eche en falta, no toma la iniciativa y se deja llevar, es por eso que le pongo un 8.
A mi me dijo polaca, en cualquier caso esta muy buena, y tal cual los comentarios

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Denenas siempre destacó por unas instalaciones buenas. Yo estuve en calle ibiza, av. Francia, otro piso tb por el aqua y en isabel de villena.
La de buenos recuerdos que tengo: Lissy, Lorena, y no tan conocidas 2 venezolanas (creo) Laura y Trini, una española jovencilla Angela y una brasileña espectacular llamada Yuli, entre otras.
Siempre estuve muy agusto en esa casa, y aunque han habido quejas de la encargada, yo me llevaba bien con ella y lo tenía bien organizado.

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Denenas siempre destacó por unas instalaciones buenas. Yo estuve en calle ibiza, av. Francia, otro piso tb por el aqua y en isabel de villena.
La de buenos recuerdos que tengo: Lissy, Lorena, y no tan conocidas 2 venezolanas (creo) Laura y Trini, una española jovencilla Angela y una brasileña espectacular llamada Yuli, entre otras.
Siempre estuve muy agusto en esa casa, y aunque han habido quejas de la encargada, yo me llevaba bien con ella y lo tenía bien organizado.
El piso de la avenida francia tanpoco es que sea para hechar cohetes, habitacion pequeña y baño fuera, y la encargada dando manotazos en la puerta cuando termina el tiempo, pero bueno yo voy por las chicas y paso del resto, sino no volveria.

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Ya pero no hay forma de quedar con ella.
Trabaja todos los dias?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.