Estaba buscando follar y abrí mi lista de prioridades donde Danna estaba en las primeras posiciones... a punto de borrarla de la lista de objetivos recordé la reseña de
@Pa_pito_elmio y me lo pensé bien y deje mi orgullo puteril a un lado y a pesar de haber incumplido la ****** anterior dije voy a darle una segunda oportunidad.
Vuelvo a escribir a Whatsapp desde otro número y concerté la ******, está vez escribo cada 10 minutos diciendo que voy en camino y evitar que me deje tirado de nuevo en el portal.
Esta vez sin ningún problema, no sé si la mami lee el foro y se ha propuesto cumplir las ### o si siguen igual y solo tuve suerte... Al final llegó al piso, me da un poco de mal rollo porque es totalmente residencial y hay niños jugando en el propio portal pero me quito el síndrome del putero de la cabeza y pienso que obviamente los niños no saben dónde voy jaja entonces entro muy tranquilo como si fuera a visitar a algun familiar jajaja.
Al llegar me abre la puerta Danna y me habla en voz muy baja (al parecer tienen problemas con los vecinos por el ruido) luego es un piso muy muy oscuro porque todas las ventanas están cubiertas con cortinas o algo que me imagino será para evitar miradas de los vecinos... En fin procede a las medidas anticovid, toma de temperatura, alcohol de manos y limpieza de zapatos y al lío.
Nombre de guerra: Danna
Nacionalidad: Me ha dicho que española de raíces polacas... pero aunque habla bien castellano, tiene mucho acento, seguro que no es Española o no ha crecido aquí. Por sus rasgos físicos apostaría que en realidad es rumana, pero a saber... Si alguien le pide DNI algún día que nos confirme su edad y nacionalidad
Edad: Dice 19 totalmente creíbles, pero si me dice que tiene algunos menos también le creería.
Direccion : Av Francia
Valoracion de las Instalaciones: 2, es bastante cutre... Más que el piso creo que la iluminación y el mobiliario.
Precio del servicio y duración:60/120 € 30/60 minutos.
Valoracion Cara: A la primera impresión he tenido un poco de bajón, su belleza no es de aquí, ni tampoco belleza latina a la que estamos un poco más acostumbrados, en un primer momento diría que su cara me pareció un 6... pero luego con un poco más de luz y mirando mejor, es muy muy guapa, tiene unos ojos azules muy muy bonitos, pero lo que mas me gusto fueron sus labios que son un poco más gruesos de lo habitual, muy sensuales De cara le pondría un 9,5.
Cuerpo: 8, De teen, creo que de altura tendrá de 160 a 165 cm, tendrá unos 3-4 kg más que en sus fotos, pero no le quedan nada mal, algo más de tripa que en las fotos, pero en general todo en su sitio! Un cuerpo lindo!
Tetas: 7 de teen, pequeñas pero firmes y con encanto
Actitud: 10. Al inicio me preguntó que me gustaba, le dije que un trato cercano con implicación como Novia y me dijo: vale, algo suave (me imagino que hará otro tipo de servicios si se lo pides) Su actitud fenomenal, es muy cercana, se esfuerza porque te sientas bien y lo logra!
Besos: Previo chupito de Listerine, todos los que quieras, da besos con lengua y con pasión como novia enamorada.
Fuma: No creo
Francés: Natural hasta el final, muy bueno con mucha saliva, sin usar la mano y con comida de huevos, me encantó.
Además se deja comer, tiene un delicioso coño rosadito, creo que lo disfruta y lubrica un montón.
Griego: No ese día, pero mientras la empotraba en 4, note que tiene un ano muy estrechito y apetecible, entonces le pregunté y lo hace como suplemento por 50 euros.
Folleteo: Muy bien, las posturas que quieras, se deja llevar y también propone.
Lo mejor: Su actitud y su cara!
Lo peor: Lo cutre de la decoración y la gestión del piso, vas en vilo sin saber si te va a atender o no lo digo por la experiencia anterior porque esta vez muy bien todo.
La recomiendas?: No, pero porque quiero que sea mi novia!
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Repetirias?: Definitivamente SI
Relato de la experiencia:
Luego del fantástico relato del compañero tengo poco que agregar. No se me pierden los papeles y se que estoy pagando por sexo pero he sentido que estaba follando con la más guapa de la clase en mi primer año de universidad, ha sido fenomenal, me he olvidado de lo cutre del piso, de la mami y de todo. He salido feliz, relajado y rejuvenecido pensando que el que tenia 19 años era yo.