Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, dejo un "recap" de mis últimos meses. La frase sería "nada que destacar".

-Xixi de Peset. En cuanto a físico es un poco como Tania de Jesús, aunque los pechos de Xixi son obviamente operados (pero bien ricos). No me gustó. Muy pasiva, te hace la cobra, no admite dedos... Igual que los hay que dicen que para follar con una fea no pagan, yo para que me hagan la cobra tampoco pago. Si eres de los que solo buscan una tía atractiva para echar un polvo... pues ella va bien.
-Sofia de Almazora. Nada a destacar. Ni es especialmente atractiva, ni maja, ni echada para delante ni nada.
-Elena de Gandia. Madura gran reserva. Nada de 30 y muchos o 40 y tantos. Más de 50 años seguro. Se mantiene bien y aunque tiene algo de tripita pues tiene unos pechos y un culo bien tersos. Es implicada y se deja hacer y disfrutar. Sin duda la mejor de todas estas. Se nota que lleva años en esto. Hace 10 o 15 tendría que ser la bomba. Si no fuese porque está en Gandía sería una fija. He estado con un buen número de maduras (maduras de verdad) y aun así me quedaría con esta.
-Xixi de Russafa. Cuerpo y cara agradable, sin llegar a ser un pibón. El cuerpo es un poco como el de Miki, así pequeñita y "robusta". Pero muy descuidada y con ganas de hacer lo mínimo. También hace la cobra.

Ya vendrán mejores tiempos.

edito: menuda manera de "celebrar" el mensaje 400.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues en el whatsapp de Almazora han puesto "关闭" (Cerrado) esta tarde.
Alguien ha ido últimamente o ha contactado con ellos? Será un cierre temporal o definitivo? Si es definitivo en cuestión de 5 meses habrán cerrado los 2 mejores pisos chinos de la ciudad.

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, dejo un "recap" de mis últimos meses. La frase sería "nada que destacar".

-Xixi de Peset. En cuanto a físico es un poco como Tania de Jesús, aunque los pechos de Xixi son obviamente operados (pero bien ricos). No me gustó. Muy pasiva, te hace la cobra, no admite dedos... Igual que los hay que dicen que para follar con una fea no pagan, yo para que me hagan la cobra tampoco pago. Si eres de los que solo buscan una tía atractiva para echar un polvo... pues ella va bien.
-Sofia de Almazora. Nada a destacar. Ni es especialmente atractiva, ni maja, ni echada para delante ni nada.
-Elena de Gandia. Madura gran reserva. Nada de 30 y muchos o 40 y tantos. Más de 50 años seguro. Se mantiene bien y aunque tiene algo de tripita pues tiene unos pechos y un culo bien tersos. Es implicada y se deja hacer y disfrutar. Sin duda la mejor de todas estas. Se nota que lleva años en esto. Hace 10 o 15 tendría que ser la bomba. Si no fuese porque está en Gandía sería una fija. He estado con un buen número de maduras (maduras de verdad) y aun así me quedaría con esta.
-Xixi de Russafa. Cuerpo y cara agradable, sin llegar a ser un pibón. El cuerpo es un poco como el de Miki, así pequeñita y "robusta". Pero muy descuidada y con ganas de hacer lo mínimo. También hace la cobra.

Ya vendrán mejores tiempos.

edito: menuda manera de "celebrar" el mensaje 400.

Fijate si la cosa está mal que hasta con las chilumis cuesta encontrar buen servicio. Lo del piso de Peset es una lástima como ido hacia abajo desde las buenas epocas de beibei, antes estaban en San José de la Montaña. Xixi tiene buen cuerpo pero ya está muy resabiada, saca la lengua en lugar de besar y la mamada muy mecánica, no te pone mala cara pero te despacha con oficio. Es raro, con tanta crisis, lumis que se lo currasen medianamente se hincharian a trabajar, pero todo caro y/o malo.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Fijate si la cosa está mal que hasta con las chilumis cuesta encontrar buen servicio. Lo del piso de Peset es una lástima como ido hacia abajo desde las buenas epocas de beibei, antes estaban en San José de la Montaña. Xixi tiene buen cuerpo pero ya está muy resabiada, saca la lengua en lugar de besar y la mamada muy mecánica, no te pone mala cara pero te despacha con oficio. Es raro, con tanta crisis, lumis que se lo currasen medianamente se hincharian a trabajar, pero todo caro y/o malo.

Ya te digo. Mis tres primeras chinas, totalmente a ciegas (pero teniendo las fotos, claro) fueron Anna, Nana y Miki. Salía de allí en una nube jejeje. Luego en verano y otoño descubrí a otras que aunque no fueran pibones pues eran muy profesionales y literalmente te devoraban. Pero ahora... Yo entiendo que Xixi se pueda permitir eso porque en el país de los ciegos... pero hay otras que ni chicha ni limoná. A mí que me expliquen cómo lo hacen tías como Mimi para vivir de esto. Es imposible que puedan estar engañando clientes continuamente, no hay tanta gente en Valencia.

Y sí, Xixi es como la describes. Me hizo lo mismo. Tras el primer lengüetazo a su lengua desistí. Soy un tío que tiene bien la dentadura y que antes de ir se ha aseado con maña y que además ha pagado, no un borracho a las 5 de la madrugada en la fiestas de su pueblo intentando mojar con la única chica que queda...

Última edición:

Jestered

Nuevo Goputero
Miembro
Compsñeros la casa de la calle Almazara sabéis si sigue el puso? No funciona el teléfono. Quería volver a probar a BeiBei

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Compsñeros la casa de la calle Almazara sabéis si sigue el puso? No funciona el teléfono. Quería volver a probar a BeiBei
Este piso está cerrado, me lo confirmaron hace unas semanas.
Beibei está ahora en otro sitio cerca de la cuidad de la ciencia, se operó las tetas, ese es el número de ella por si alguien quiere ir a verla 606 70 45 17
A Beibei la puedes visitar por aqui.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ese es el número personal de Beibei. No sé por qué puso el anuncio con ese tlf pero ya lo ha cambiado. Ahora no lo tengo a mano pero ahora atiende con otro número.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
No me he fijado en otros anuncios pero creo que esa calle está en el barrio de Sant Antoni. Será eso? Recuerdo hace un año cuando te enviaban la info por WhatsApp también ponía lo de San Antonio.

Última edición por un moderador:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Veo que Xixi ya no está en el piso de Piquer y que se anuncia en este de Patraix.

688076022

Sabéis si tiene alguna compañera? Será Lisa la que también estaba antes en Piquer?

pokepoke

Nuevo Goputero
Miembro
He encontrado un nuevo piso en la zona campanar Hipercor, he estado con una chica llamada linda me comentó que es nueva en la cuidad y la verdad trabaja muy bien ese es su número (no sé si este bien ponerlo) 602 55 49 15 pero como hay tan poco nivel últimamente, fue bueno encontrá una chica que trabaja bien

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
He encontrado un nuevo piso en la zona campanar Hipercor, he estado con una chica llamada linda me comentó que es nueva en la cuidad y la verdad trabaja muy bien ese es su número (no sé si este bien ponerlo) 602 55 49 15 pero como hay tan poco nivel últimamente, fue bueno encontrá una chica que trabaja bien

Gracias por la info.

Desde hace poco hay dos chicas nuevas en el piso de Piquer. Una de ellas, Lili, en mi opinión, es de lo mejor que ha habido en Valencia este último año junto a Nana y Miki.
Muy guapa, mejor que en las fotos. Para mí incluso más guapa que Nana de la finca roja, que ya es decir. Delgadita pero nada exagerado. Pechito pequeño pero muy bien puesto.

Actitud buenísima, no es de las que te gira la cabeza al intentar besarlas, super dulce y simpática.

Eso sí, no la recomiendo si lo que buscáis es un polvo rápido y a saco. Es más para disfrutarla con calma. Habla cero español (literalmente) pero es muy fácil ha erse entender con ella.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto @pokepoke, se supone que hay dos chicas, no? Linda y otra (ya no veo los nombre en los anuncios). Es la de la imagen del whatsapp verdad? Creía que era la típica falsa pero la foto que te pasa parece ser de la misma chica. Se le ve joven y guapa.

A ver si a esta y Lili les va bien y se quedan, que falta nos hace.

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por la info.

Desde hace poco hay dos chicas nuevas en el piso de Piquer. Una de ellas, Lili, en mi opinión, es de lo mejor que ha habido en Valencia este último año junto a Nana y Miki.
Muy guapa, mejor que en las fotos. Para mí incluso más guapa que Nana de la finca roja, que ya es decir. Delgadita pero nada exagerado. Pechito pequeño pero muy bien puesto.

Actitud buenísima, no es de las que te gira la cabeza al intentar besarlas, super dulce y simpática.

Eso sí, no la recomiendo si lo que buscáis es un polvo rápido y a saco. Es más para disfrutarla con calma. Habla cero español (literalmente) pero es muy fácil ha erse entender con ella.
Buenas, el piso de “La Piquer” es este de Campanar?

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por la info.

He recibido una foto de Lili y parece bastante mayor?

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
A mi si me pareció mayor, pero igual me quede y la verdad que muy bien (dentro de la categoría, claro).

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Con las chinas es imposible adivinar pero yo le echo entre 30 y 35. No me parece más mayor que cualquiera de las que estaban hace poco en Almazora, por ejemplo. Lo que sí que tiene, y no sé explicarlo mejor, es "cara de esposa".

Por poner un ejemplo conocido en el foro que además cobra lo mismo, se le ve bastante más joven que a Elena de Torrent.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Esa es la tal Linda de Campanar.

En cualquier caso... no sé qué dicen las normas del foro al respecto, pero si no ponen sus fotos personales en el anuncio es por algo, y yo no las publicaría. Quien las quiera solo tiene que pedirlas al whatsapp correspondiente.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.