Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

pokepoke

Nuevo Goputero
Miembro
Si ellas usan fotos reales.
Ahora bien tienes que tener en cuenta que según su cultura todas las chicas orientales tienen muchos filtros tanto de belleza edad agrandamiento de ojos etc...
Eso es un tema cultural de todas las chicas orientales sean chinas koreanas japonesas

Alfonso65

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días,
esta semana me pase por la casa, era la primera vez y conoci a Anna, mujer de unos 40 años cuerpo bastante bien , cara no está mal,
En el asunto muy bien, besos, dedos y muy fogosa , apenas habla castellano, el francés completo hasta el final y con momentos de garganta profunda, cuarto de baño fuera de la habitación, te limpia profundamente y ella también, la verdad es que muy bien, servicio una hora 80 euros que no se puede pedir más.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Pues una que no da morreo chinil es Lisa, que hasta hace poco estaba en el piso de Escultor Piquer y que parece que ahora trabaja como indepe. 64 33 52992.

Quizá la china más implicada ahora mismo en Valencia. Siempre que he estado con ella me lo he pasado como un chiquillo. Es de las que no se corta y además deja hacerse disfrutar
Besos con lengua a tope y garganta profunda hace? Entre otras cosas, si es la más implicada por si ir a ver que tal o mejor otra opción

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Besos con lengua a tope y garganta profunda hace? Entre otras cosas, si es la más implicada por si ir a ver que tal o mejor otra opción
Garganta profunda no sé porque nunca lo he buscado. Sigue igual de implicada que siempre, pero desde que está en el nuevo piso sí que he notado que está súper relojera. Aunque luego no haya clientes o haya más chicas. Una lastima :rolleyes:
Estoy seguro que es cosa de la mamasan.

Torete

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días, con este número 611558862 he visto un piso en Mislata, pero no veo refencias y cuando pedí info, la contestación no me inspiró confianza.
Fué una respuesta muy latina.
Puedo poner captura de pantalla del wasap aquí?

1312

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe dónde está Micky.

Alfonso65

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días, recientemente me he pasado por el piso y he vuelto a repetir con Anna, la segunda visita ha sido mejor aun que la primera, una autentica maquina follando le encanta el sexo y totalmente recomendable, estaba por el piso Beibei pero no me ha convencido

ponchotoncho666

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días, recientemente me he pasado por el piso y he vuelto a repetir con Anna, la segunda visita ha sido mejor aun que la primera, una autentica maquina follando le encanta el sexo y totalmente recomendable, estaba por el piso Beibei pero no me ha convencido
De besos, son chiniles o bien dados?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Las chinas que ahora hay en Valencia se dividen entre (más allá del físico) las que parece que te quieren violar y realmente disfrutan y las que se nota que odian su trabajo. Hay poco término medio la verdad, y a uno se le quitan las ganas de probar con nuevas.
A mí en ese piso ya me han hecho varias veces la de hacerme acabar pronto para que mientras la chica (Lisa) aprovechase el tiempo hasta el final para ducharse bien. Y yo mientras como un gilipollas esperando en la habitación. Y se nota que es cosa de la encargada y no de ella porque el servicio lo sigue haciendo igual de bien. Además recuerdo una vez (cuando Lisa no tenía ninguna compañera aun) que nos interrumpió la mamasan para decirle algo a Lisa. Casualmente entró un cliente cuando yo estaba esperándola tras su bomba de humo. Es decir, estoy seguro de que alguien llamó y le dijeron que fuese a la hora a la que yo acababa.

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Alguien sabe qué piso es este? 643 352 961

Parece que me tienen en contactos pero yo no los tengo a ellos. Un poco raro ya que no suelo borrar contactos.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Anna es un maquinón. Yo no sé la edad que tendrá pero estar con ella es un test que ríete del Fartlek o Cooper del instituto.
Y lo suyo va más allá de que sea profesional o no. Realmente disfruta y si tocas las teclas adecuadas te va a exigir darlo todo y vas a salir a gatas.

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Alguno ha catado alguna mamasan de alguna casa ?

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Alguno ha catado alguna mamasan de alguna casa ?

Eso solia (en pasado) ser relativamente fácil. Las mamasams suelen ser ex-trabajadoras que con el tiempo se ponen a cuidar de las nuevas y mirar de que lo hagan bien.

Llevan parte o comisión y si las chicas que tienen no se lo curran y/o no te las pueden colar, solían aceptar ponerse ellas y currarselo la mamassam con tal de no perder al cliente y que vaya a otra casa, pero tras mucho insistir y amagar irte.

Lo que está claro es que si entras con las "titulares" que te ofrecen y no quedas satisfecho luego te dicen "otlo dia" pero tu ese ya has palmado pasta y mal servicio. Tambien porque las "titulares" se suelen chivar a los jefes de arriba si las mamasams les quitan clientes.

Así me jinqué yo a la legendari anyi de Gaspar Aguilar, a la de c/ almassora, a la de c/ carcagente, a la de benicalap y muchas más hace tiempo, pero últimamente es o la que hay o ni lo ofrecen, por lo menos en mi caso. Habrá que amagar bien el irse.

Última edición:

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Yo recuerdo la mamasan de orquideaxxx que teniendo la dos chicas ocupadas y me largaba me dijo si queria con ella

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Solo para no perder el registro, acabo de pasarme a visitar a Ana... jo... menuda implicación y talentos. Y, pues, para los amantes del griego, también lo hace por adicional de 20€. Una pasada!

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
La chica que había en padre manjon, hacia de mamasan, y una vez que amague con irme se ofreció ella

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.