Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

grimesjz

Nuevo Goputero
Miembro
Hola muchachos estoy de vacaciones en puerto de Sagunto y me gustaría saber qué tal está el piso de chinas que hay aquí con este numero 671848668

Clerecia

Nuevo Goputero
Miembro
Hola alguien puede decirme el teléfono de Almazora? He buscado en whatsapp los números pero no me salen.

bronko

Goputero Junior
Miembro
Queria probar a alguna de Padre Manjon pero el numero que tengo me sale para Escultor Piquer,que la casa de Padre Manjon esta cerrada ?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pásate mañana a las 8.00 con tallalines con chocolate y pides PLESENTACIÓN

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Después de cantar laudes cuando rompa el alba con delicadeza llamaré al timbre del placer

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
Padre Manjon hay chica nueva ….desde q se fue Angy y Jenny la cosa ha cambiado porque van entrando nuevas pero res de res …..
Llevo tiempo sin pasar y no se que tal las chicas de ahora
¿Ya no está Angy? Me llevaba muy bien con ella.

bronko

Goputero Junior
Miembro
Al final encontre otro telefono de la casa de Padre Manjon es 675 61 07 16.

Le llamo y le comento de ir en unos 15 minutos y me da ok.Llego y la mamasan me mete en el comedor y que espere que en unos minutos acaban que las dos chicas ocupadas cosa que no me dijo por telefono.Hago el amago de irme pero me dice que me quede asi que me quedo y cuando se libera una habitacion me mete alli y otros 10 minutos o asi mas otros 10 que llevaba de espera me hace un paseillo.Dos mujeres una con algo de pecho y la otra casi sin.Como ya tenia medio apalabro estar con la que no tenia pecho pues me quedo con ella media hora.No esta mal y no se desenvuelve mal pero con el follon de ir,esperar y entrar no se si hice la media hora o no.No sali disgustado asi que igual pruebo a la otra chica.Una dice que se llama Angi y la otra Lili,no me acuerdo.

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
La mamasan no traga ni con billetes ni con churros y chocolate …..ya tiene sus años y canas en el chocho
Hay otras q aunque lleven meses sin follar si les “ da la lisa “ y les caes bien , como hace tiempo q no han mojado lo hacen y au …a mojal y se colen

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Hace poco estuve por Casa Hariko, por la zona de campanar y os lo dejo por si os puede ayudar

Telefono. 641767020
Nombre. Sofia
  • Nacionalidad: China
  • Direccion : Cerca de la farmacia de Campanar
  • Valoracion de las Instalaciones: 5, esta limpio aunque sea todo un poco antiguo
  • Precio del servicio y duración: 1h 80 euros, creo que es lo estandard
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: En general bien, me gusto aunque no tenia un cuerpo maravilloso
  • Actitud: Buena buenisima
  • Besos: Picos
  • Fuma: No lo tengo claro
  • Francés: Si, completo hasta el final total
  • Griego: No pero... mejor en el relato
  • Folleteo: No nos dedicamos a eso
  • Lo mejor: Actitud
  • Lo peor: Tiene poco pecho
  • La recomiendas?: Si te gustan las asiaticas si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 por la actitud, para mi es lo principal

Relato de la experiencia:
Llego a la casa, y me recibe ella. Me pregunta si quiero ir al baño (iba limpio pero no esta de más), pasamos al baño fuera de la habitacion (estaba ocupado y toco esperar), limpieza y a la habitacion.

Fisicamente es asiatica estandar, poco pecho, poco culo aunque lo tenia muy bien puesto, cara redondita, muy fina fisicamente y sin muchas curvas, aunque vista a 4 muy bonita

Empezamos con un masaje, que ya es muy bueno, sigo pensando que las chinas son las mejores masajistas.

Iba con la idea de sólo sexo oral mutuo y asi fue, baja ella y con muy buena técnica, al rato bajo yo y todo perfecto (con un poco de pelo pero comestible y delicioso). Comienzo a jugar con su culo y le meto un dedo hasta el fondo, sin quejas pero se notaba que no estaba muy dilatado y que es muy estrecho.

Seguimos jugando, me ensaliva los testiculos y toda la zona, le pido terminar en su boca y... menudo aguante, casi se ahoga, que campeona.

Una maravilla de chica, además muy simpatica todo el rato y habla suficiente español para seguir una conversacion normal.

Nos despedimos, te viste y te arregla el cuello (un detalle de la casa) y para otro dia.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Hace poco estuve por Casa Hariko, por la zona de campanar y os lo dejo por si os puede ayudar

Telefono. 641767020
Nombre. Sofia
  • Nacionalidad: China
  • Direccion : Cerca de la farmacia de Campanar
  • Valoracion de las Instalaciones: 5, esta limpio aunque sea todo un poco antiguo
  • Precio del servicio y duración: 1h 80 euros, creo que es lo estandard
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: En general bien, me gusto aunque no tenia un cuerpo maravilloso
  • Actitud: Buena buenisima
  • Besos: Picos
  • Fuma: No lo tengo claro
  • Francés: Si, completo hasta el final total
  • Griego: No pero... mejor en el relato
  • Folleteo: No nos dedicamos a eso
  • Lo mejor: Actitud
  • Lo peor: Tiene poco pecho
  • La recomiendas?: Si te gustan las asiaticas si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 por la actitud, para mi es lo principal

Relato de la experiencia:
Llego a la casa, y me recibe ella. Me pregunta si quiero ir al baño (iba limpio pero no esta de más), pasamos al baño fuera de la habitacion (estaba ocupado y toco esperar), limpieza y a la habitacion.

Fisicamente es asiatica estandar, poco pecho, poco culo aunque lo tenia muy bien puesto, cara redondita, muy fina fisicamente y sin muchas curvas, aunque vista a 4 muy bonita

Empezamos con un masaje, que ya es muy bueno, sigo pensando que las chinas son las mejores masajistas.

Iba con la idea de sólo sexo oral mutuo y asi fue, baja ella y con muy buena técnica, al rato bajo yo y todo perfecto (con un poco de pelo pero comestible y delicioso). Comienzo a jugar con su culo y le meto un dedo hasta el fondo, sin quejas pero se notaba que no estaba muy dilatado y que es muy estrecho.

Seguimos jugando, me ensaliva los testiculos y toda la zona, le pido terminar en su boca y... menudo aguante, casi se ahoga, que campeona.

Una maravilla de chica, además muy simpatica todo el rato y habla suficiente español para seguir una conversacion normal.

Nos despedimos, te viste y te arregla el cuello (un detalle de la casa) y para otro dia.

Sólo picos? Tengo ganas de probar con una nueva pero me echa para atrás eso.
Lo de la camisa me ha hecho gracia porque la última que fui allí la chica me estuvo arreglando el jersey y creo que incluso me peinó un poco con las manos.
La edad... casi todas dicen 33-35. Que sea verdad o no ya es otra cosa. Yo creo que saben que diciendo esa edad nadie va a pensar que se la están colando. Ni tampoco "qué vieja".

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Sólo picos? Tengo ganas de probar con una nueva pero me echa para atrás eso.
Lo de la camisa me ha hecho gracia porque la última que fui allí la chica me estuvo arreglando el jersey y creo que incluso me peinó un poco con las manos.
La edad... casi todas dicen 33-35. Que sea verdad o no ya es otra cosa. Yo creo que saben que diciendo esa edad nadie va a pensar que se la están colando. Ni tampoco "qué vieja".
Algo más que picos, pero no es como una latina que te absorbe
Si te interesa prueba, aunque si ya tienes fijas...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.