Altair puedes dar info, dirección teléfono edad?.Solo para no perder el registro, acabo de pasarme a visitar a Ana... jo... menuda implicación y talentos. Y, pues, para los amantes del griego, también lo hace por adicional de 20€. Una pasada!
A ver, no te esperes a una beldad. Yo la habia conocido de varias presentaciones y nunca me habia entrado por los ojos. A decir verdad, sus compis son más guapas. De cuerpo, no te va a convencer, es mas bien rellenita. Yo solo fui a probarla por que el maestro @papalucho (expert en chinas) me la recomendó por su grado de implicación. Yo ultimamente valoro mas la implicación que otras cosas. La verdad que es la china más implicada que he conocido (que tampoco es mucho). La come con un vicio indescriptible y el polvo parece disfrutarlo más que uno mismo. Lo del griego fue la gota que derramó el vaso y me decantó a ir.Altair puedes dar info, dirección teléfono edad?.
Te la hiciste? A mí siempre se me ofrecía cuando ya había acabado con la chica (que solía ser Anchi). Me daba morbo, la verdad.La chica que había en padre manjon, hacia de mamasan, y una vez que amague con irme se ofreció ella
Hace meses que no paso por ahí.Cuando estaban en PioXII había mejores chicas ….hasta la mamasan estaba mejorEl otro día pasé por el portal de Hariko y vi a dos chinas que no estaban mal. Bastante mejores que las compañeras de Lisa o Lili. Pero las vi a la vuelta de la esquina así que no sé si trabajan allí.
Alguien se ha pasado últimamente por ese piso?
Hace meses que no paso por ahí.Cuando estaban en PioXII había mejores chicas ….hasta la mamasan estaba mejor
Buenas... soy nuevo por aquí... quien puede aconsejarme sobre chinas en Valencia?.. donde hay un piso donde hayan chinas independientes?. GraciasSí, estuve en ese piso 2 veces allá por verano. Una así que pequeñita que follaba bien pero era una borde y otra que era más paradita pero poco a poco se iba abriendo. No he vuelto porque antes de ir me gusta saber lo que hay. Si la cosa se pone fea en otros sitios pues volveré.
Repasate el hilo, tienes bastante informaciónBuenas... soy nuevo por aquí... quien puede aconsejarme sobre chinas en Valencia?.. donde hay un piso donde hayan chinas independientes?. Gracias
Buenas... soy nuevo por aquí... quien puede aconsejarme sobre chinas en Valencia?.. donde hay un piso donde hayan chinas independientes?. Gracias
No he ido desde hace mucho,mucho ….la ultima vez no me gustó,un poco mas y toca follarme un jarronAlguien ha ido últimamente al piso de Montelivete? Dejé de ir porque como ya dije no es que estuvieran relojeras, es que solo les faltaba pegarte la patada en el culo quedando aun 20 minutos.
Estas cosas se deberían de arreglar si la gente dejase de ir... Como Lisa ahora hay pocas o ninguna, y seria la lastima perderla por estar metida allí.
Hace tiempo que no he pasado por Plz España a ver a Tania. Alguien tiene referencias si sigue y qué tal de implicación. La última vez que pasé floja la atención quería terminar rápido
Hay imágenes?En Almazora hay nuevo fichaje.
Lo que te pasen son fotos de poco fiar.Te puedo decir q tiene melones grandes operados, besa como si viniese un ataque zombie,no te deja respirar y si la calientas un poco disfruta como una loca sin dejarte que te pongas los calzoncillos….no es guapa pero cumple a full….de momento culo no pero con un par de visitas mas la pongo mirando al espejo y que cuente hasta tresHay imágenes?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.