Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Sinceramente, a donde voy creo que tendría que ser la mamasan la que me pagase a mí. Lo cual no quita que me de un morbo tremendo. Pero no voy a pagar...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
El otro día pasé por el portal de Hariko y vi a dos chinas que no estaban mal. Bastante mejores que las compañeras de Lisa o Lili. Pero las vi a la vuelta de la esquina así que no sé si trabajan allí.
Alguien se ha pasado últimamente por ese piso?

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Me da morbo el tema asiatico, donde me recomendais que me pase?

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Solo para no perder el registro, acabo de pasarme a visitar a Ana... jo... menuda implicación y talentos. Y, pues, para los amantes del griego, también lo hace por adicional de 20€. Una pasada!
Altair puedes dar info, dirección teléfono edad?.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Altair puedes dar info, dirección teléfono edad?.
A ver, no te esperes a una beldad. Yo la habia conocido de varias presentaciones y nunca me habia entrado por los ojos. A decir verdad, sus compis son más guapas. De cuerpo, no te va a convencer, es mas bien rellenita. Yo solo fui a probarla por que el maestro @papalucho (expert en chinas) me la recomendó por su grado de implicación. Yo ultimamente valoro mas la implicación que otras cosas. La verdad que es la china más implicada que he conocido (que tampoco es mucho). La come con un vicio indescriptible y el polvo parece disfrutarlo más que uno mismo. Lo del griego fue la gota que derramó el vaso y me decantó a ir.

telefono: 692503299
direccion: Almassora
Edad: yo diria que sobre los 40, pero como es china no se le nota.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
En el primer post de cada página del hilo tendría que haber un disclaimer recordando que se está pagando 80€/h.
A ese precio he estado con Elenita y con Eva, y sinceramente Anna es mejor que ellas en todo. Bueno en todo no. Elena le tira más sin miedo al beso negro y Eva besa más. Lo único que me mosquea de Anna es que por mucho que lo termine haciendo, se nota que no le mola mucho lo de besar. Al menos conmigo.
Pero vamos, que eso de estar dándole como un animal durante una hora y ser "forzado" a seguir follando después de correrme porque ella también quería acabar es algo que solo me ha pasado con ella.

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
La chica que había en padre manjon, hacia de mamasan, y una vez que amague con irme se ofreció ella
Te la hiciste? A mí siempre se me ofrecía cuando ya había acabado con la chica (que solía ser Anchi). Me daba morbo, la verdad.

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
El otro día pasé por el portal de Hariko y vi a dos chinas que no estaban mal. Bastante mejores que las compañeras de Lisa o Lili. Pero las vi a la vuelta de la esquina así que no sé si trabajan allí.
Alguien se ha pasado últimamente por ese piso?
Hace meses que no paso por ahí.Cuando estaban en PioXII había mejores chicas ….hasta la mamasan estaba mejor

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Hace meses que no paso por ahí.Cuando estaban en PioXII había mejores chicas ….hasta la mamasan estaba mejor

Sí, estuve en ese piso 2 veces allá por verano. Una así que pequeñita que follaba bien pero era una borde y otra que era más paradita pero poco a poco se iba abriendo. No he vuelto porque antes de ir me gusta saber lo que hay. Si la cosa se pone fea en otros sitios pues volveré.

alfabeto

Nuevo Goputero
Miembro
Sí, estuve en ese piso 2 veces allá por verano. Una así que pequeñita que follaba bien pero era una borde y otra que era más paradita pero poco a poco se iba abriendo. No he vuelto porque antes de ir me gusta saber lo que hay. Si la cosa se pone fea en otros sitios pues volveré.
Buenas... soy nuevo por aquí... quien puede aconsejarme sobre chinas en Valencia?.. donde hay un piso donde hayan chinas independientes?. Gracias

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas... soy nuevo por aquí... quien puede aconsejarme sobre chinas en Valencia?.. donde hay un piso donde hayan chinas independientes?. Gracias

Hasta lo que yo he leído y visto, no creo que haya chinas independientes actualmente. Solo hay que ver la rotación de locales por los que van pasando para darse cuenta.

Si que las que hubo alguna vez, esporádicamente, pero no es que fueran ninguna maravilla.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Alguien ha ido últimamente al piso de Montelivete? Dejé de ir porque como ya dije no es que estuvieran relojeras, es que solo les faltaba pegarte la patada en el culo quedando aun 20 minutos.
Estas cosas se deberían de arreglar si la gente dejase de ir... Como Lisa ahora hay pocas o ninguna, y seria la lastima perderla por estar metida allí.

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha ido últimamente al piso de Montelivete? Dejé de ir porque como ya dije no es que estuvieran relojeras, es que solo les faltaba pegarte la patada en el culo quedando aun 20 minutos.
Estas cosas se deberían de arreglar si la gente dejase de ir... Como Lisa ahora hay pocas o ninguna, y seria la lastima perderla por estar metida allí.
No he ido desde hace mucho,mucho ….la ultima vez no me gustó,un poco mas y toca follarme un jarron

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Hace tiempo que no he pasado por Plz España a ver a Tania. Alguien tiene referencias si sigue y qué tal de implicación. La última vez que pasé floja la atención quería terminar rápido

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Hace tiempo que no he pasado por Plz España a ver a Tania. Alguien tiene referencias si sigue y qué tal de implicación. La última vez que pasé floja la atención quería terminar rápido

A mí en el último encuentro (principios de año) me hizo la cobra, así que le hice la cruz. Yo entiendo que las chinas son unas exageradas con los "guapo", "te quiero", etc. Pero joder, no me digas qué guapo soy si luego te va a dar asco besarme :rolleyes:.

Si ya de por sí la veía un poco parada...

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Lo que te pasen son fotos de poco fiar.Te puedo decir q tiene melones grandes operados, besa como si viniese un ataque zombie,no te deja respirar y si la calientas un poco disfruta como una loca sin dejarte que te pongas los calzoncillos….no es guapa pero cumple a full….de momento culo no pero con un par de visitas mas la pongo mirando al espejo y que cuente hasta tres

Alfonso65

Nuevo Goputero
Miembro
Son las fotos reales ? tienen todas una pinta que no veas, pero pone metro Angel Guimera

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.