Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Anda que los nombres no tienen desperdicio,
XIXI. Comeme el chichi
PEPE. No se si será por CÓMEME EL PEPE, o será por el rompe piernas que jugaba en el Madrísss.
y para rizar el rizo SUSU yo me los comía de 2 en 2 para desayuno.
Por cierto Ochulapap, este sitio es el que estube hace lustros que está al lado del edificio MARRONETI de las motos??

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Vale gracias, igual me paso un día que lo tengo a 3 calles y le como el chichi a Xixi

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Hombre, no sabia que ahora estaban en peset. Me queda de perlas!

Por cierto, yo también estuve con xixi allá por el 2020 y la verdad que fue todo muy bien.

mcbane

Nuevo Goputero
Miembro
Estoy pensando en pasar a visitar a Lisa, arrastrado por los buenos comentarios, pero no me acaba de gustar la foto de su perfil de Whatsapp y sospecho que tal vez no es ella. ¿Alguno de los que ha estado con ella podría confirmarmelo? El número de Lisa del que dispongo es 643352961.

Gracias compis_!

(folleu folleu que se acaba el mon)

Shutfat

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con ella. Guapa, buenos pechos operados y delgadita, pero juega la baza de "soy la que está mas buena de este piso y me sobra clientela" así que no esperes besos o implicación. No entra en la categoría de "impresentable" pero va a lo mínimo.
Más cerca del piso de las motos tienes a Lili en Escultor Piquer, que para mí es más guapa y aunque tiene menos pecho es mil veces más implicada.
Con Pepe no he estado pero en las fotos tiene buena pinta.
Cual es el gelefono de Lili de escultor Piquer?

Gracias

bronko

Goputero Junior
Miembro
Cuento alguna FT que he tenido durante este año todas de media hora al precio de 50 euros.

Piso de Padre Manjon.No recuerdo a la chica muy bien,solo se que fue entrar,pagar me metieron en la habitacion y al lio,todo mecanico con un frances,alguna postura,un poco de masaje y adios.4/10

Luego probe el piso del Papa Alejandro VI.Estaban dos chicas,una china bastante normal y otra con el pelo rubio tintado.Me quedo con la morena y nada,buen frances,alguna postura y poco mas.Besos ni hablamos era pedir y coger tu.Quise luego probar a la rubia pero me dijo que se iba que tenia planes.5/10.

Este dia estuve en un piso en Amado Granell,en el cual solo estaba una pero no llegue a estar con ella me fui.No se si es el piso que lleva un mes anunciandose u otro,este esta pegado a la rotonda de la Plata.

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Cuál es el teléfono del piso de amado granell

bronko

Goputero Junior
Miembro
Paso ahora al piso de E.Piquer.En el hasta hace muy poco tenian 3 chicas,Lulu,Lili y Lisa.

Empezare por Lulu.Me meten en la habitacion sacada pues de 1970 porque vamos...y me presentan a las tres y pido a Lulu y en ese momento ya me pone mala cara y me mosqueo.No hay FT porque fue literalmente tirar el dinero,mordia,no queria posturas,no queria hacer nada y lo poco que hizo fue ni tan siquiera por cumplir.Me fui antes del tiempo y gracias y hasta ella lo agradecio.

Luego volvi y escogi a Lili.Bien de implicacion con un frances natural bastante decente,esta si te intentaba hacerte sentir bien,por lo menos cumplia y creo que me dio algo de masaje,no perfecto pero oye yo lo agradeci.

Por ultimo escogí a Lisa.Quizas sea menos implicada en la cama que Lili pero intenta agradar mas.Tanto a Lili como a Lisa las recomiendo.

Las tres FT fueron de media hora y a mi me cobraron 45 por ello,no se si es su tarifa.

bronko

Goputero Junior
Miembro
Eso ha sido estas últimas semanas? No he visto nunca 3 chicas en ese piso, aunque tengo la sospecha de que justo antes de que se fuese Lisa (la que está ahora en Monteolivete) llegaron a coincidir 3 porque a mí me pasaron a la tercera habitación.
Pues la ultima vez que fui seria hace un mes y estaban las tres.Y lo que yo cuento seria por mayo.Siempre que fui salieron las tres.

bronko

Goputero Junior
Miembro
Alguna FT mas.Ya hace tiempo que se anuncia una chica por la zona de Trafico.Decidi llamar y me comenta que esta sola y que atiende por Av.Giorgeta al principio.Cuando llego alli veo que no es un piso o local si no que se ve que alquila una habitacion,no dire nombres por si no se puede decir,algo de Room.Y nada le llamo y me largue no la probe.

He comentando que estuve en el piso de E.Piquer.Pues mientras estaba por alli volvio a abrir el piso de Almazora y al leer criticas decentes me planto.Lo primero que veo es que esa finca tiene el portal recien reformado y no me gusto,me dio mala sensacion.Subo al piso y me mete la mamasan en una habitacion con Anna.Entro y veo que esta fumando asi que le digo que no me gusta el olor si puede ser en otra.Me pasan a otra y me pasan con Beibei si no me equivoco.Una vez dentro le pago media hora,50 euros y me comenta ella que tengo que ir al baño.Le digo que ya estoy lavado,que asi era y me dice,no tu baño.Ya medio enfadada me voy al baño pero antes cojo una pequeña bolsa donde llevo mis pertenencias y me dice que la deje alli y le suelto que no,que es mia.Enfado de ella de nuevo y yo mas mosqueado.Salgo del baño,se pone para un frances,hace un par de pasadas y me dice de foll.Le digo perdona,quiero estar mas a tono,ella vuelve a repetir con ese nada de frances y otra vez que a follr. y ya lo deje y me fui.Yo por mi otro 0 a la chica y me fui mas que enfadado mosqueado con el ambiente de alli.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Almazora es un caos que odias o amas. Yo desde luego me quedo con el caos a cambio de que eso no funcione como el típico piso de chinas.

Allí pagas X tiempo pero en el minuto X-1 no te va a venir la mamasan a meterte prisa. Lo mismo con el post. Si la chica está cómoda contigo pues como si estáis 10 minutos hablando, no va a venir nadie a molestar. A Piquer iría mucho más a menudo si a la mamasan no le picase tanto el reloj cuando solo estamos hablando y no hay ningún otro cliente.

bronko

Goputero Junior
Miembro
Almazora es un caos que odias o amas. Yo desde luego me quedo con el caos a cambio de que eso no funcione como el típico piso de chinas.

Allí pagas X tiempo pero en el minuto X-1 no te va a venir la mamasan a meterte prisa. Lo mismo con el post. Si la chica está cómoda contigo pues como si estáis 10 minutos hablando, no va a venir nadie a molestar. A Piquer iría mucho más a menudo si a la mamasan no le picase tanto el reloj cuando solo estamos hablando y no hay ningún otro cliente.
Pues fijate,que en Piquer yo pague por los servicios de media hora con Lili y Lisa la verdad que se cumplio pero nunca me hicieron lo de tirarme y eso estando solo

Alfonso65

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días, recientemente he pasado por el piso de piquer, habían 3 chicas , Lili, Lisa y otra que no recuerdo el nombre y no estaba mal,
Al final entre con Lili en la habitacion grande, y el encuentro estuvo bastante bien, es una chica que va de menos a mas, bastante callada y muy tranquila y sumisa, no pone pegas a dedos por ambos agujeros, la relación calidad precio es insuperable no se puede pedir más, tarifa 75 euros una hora

bronko

Goputero Junior
Miembro
Mi ultima visita fue a un piso en la calle Jesus pasando Gran Via.Alli estaba dos chicas,Tania y Nana ? Aqui desde que entre me senti muy comodo,me gusto el piso aunque la decoracion con flores es horrible.Ambas chicas las vi muy simpaticas y serviciales.Me quede con Nana ya que Tania en ese momento pues no se ofrecio.Buena conexion enseguida,se movio bien,hizo buen frances,no fue perfecto pero mejor que otros para mi si.Espero ir y probar con Tania.

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Este piso no es donde se encuentra una academia? , Pon teléfono

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.