Alguna FT mas.Ya hace tiempo que se anuncia una chica por la zona de Trafico.Decidi llamar y me comenta que esta sola y que atiende por Av.Giorgeta al principio.Cuando llego alli veo que no es un piso o local si no que se ve que alquila una habitacion,no dire nombres por si no se puede decir,algo de Room.Y nada le llamo y me largue no la probe.
He comentando que estuve en el piso de E.Piquer.Pues mientras estaba por alli volvio a abrir el piso de Almazora y al leer criticas decentes me planto.Lo primero que veo es que esa finca tiene el portal recien reformado y no me gusto,me dio mala sensacion.Subo al piso y me mete la mamasan en una habitacion con Anna.Entro y veo que esta fumando asi que le digo que no me gusta el olor si puede ser en otra.Me pasan a otra y me pasan con Beibei si no me equivoco.Una vez dentro le pago media hora,50 euros y me comenta ella que tengo que ir al baño.Le digo que ya estoy lavado,que asi era y me dice,no tu baño.Ya medio enfadada me voy al baño pero antes cojo una pequeña bolsa donde llevo mis pertenencias y me dice que la deje alli y le suelto que no,que es mia.Enfado de ella de nuevo y yo mas mosqueado.Salgo del baño,se pone para un frances,hace un par de pasadas y me dice de foll.Le digo perdona,quiero estar mas a tono,ella vuelve a repetir con ese nada de frances y otra vez que a follr. y ya lo deje y me fui.Yo por mi otro 0 a la chica y me fui mas que enfadado mosqueado con el ambiente de alli.