Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Seguro que están allí? Yo pregunté hace unos días y me dijeron que estaban en Patraix, en Gaspar Aguilar. Igual me confundí de teléfono. Que teléfono tienen en campanar?

Calle Gaspar Aguilar... ese es el piso que está al lado de la parada de Patraix, literalmente pegado al Kebab.
Hariko es 69 6783 053.

Por cierto el piso este de Gaspar tiene sin duda la entrada más marronera de todos los pisos chinos de Valencia. En esa acera siempre hay gente y además es puerta única.

Última edición:

Clerecia

Nuevo Goputero
Miembro
He encontrado un nuevo piso en la zona campanar Hipercor, he estado con una chica llamada linda me comentó que es nueva en la cuidad y la verdad trabaja muy bien ese es su número (no sé si este bien ponerlo) 602 55 49 15 pero como hay tan poco nivel últimamente, fue bueno encontrá una chica que trabaja bien
Será esta Linda la misma que se anuncia ahora en una web muy caliente y que está rn Baleares?

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve hace unos dias en Hariko, con Coco
Servicio estandar de chinas, todo correcto nada extraordinario pero me lo pase muy bien, porque entiende bastante bien el castellano y es muy simpatica

Danna

Goputero Senior
Miembro
Papalucho a ver si nos compartes alguna "oriental" nueva que tengas en la mirilla¿¿¿???

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Papalucho a ver si nos compartes alguna "oriental" nueva que tengas en la mirilla¿¿¿???

Pues justo esta semana tenía pensado empezar un nuevo casting pero no soy muy optimista. Ya no es solo que sea buena, es que sé que el trato que me dan en almassora o cualquier china semi-indepe no me lo van a poder dar en el piso de turno.
Pero habrá que probar. Empezaré con la que me dijiste o en Patraix. En este último anunciaban a una chica que tenía buena pinta pero parece que ya no está... También podría ir a Jesús 30 o a Manjón donde tengo buenas referencias, o incluso con Pepe en Peset. `Pero es lo que digo... Así que opción B.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Si ya de por sí era cansino buscar nuevos pisos (ninguno con fotos reales) lo de ahora accediendo desde una vpn es directamente una tortura.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Cuento alguna FT que he tenido durante este año todas de media hora al precio de 50 euros.

Piso de Padre Manjon.No recuerdo a la chica muy bien,solo se que fue entrar,pagar me metieron en la habitacion y al lio,todo mecanico con un frances,alguna postura,un poco de masaje y adios.4/10

Luego probe el piso del Papa Alejandro VI.Estaban dos chicas,una china bastante normal y otra con el pelo rubio tintado.Me quedo con la morena y nada,buen frances,alguna postura y poco mas.Besos ni hablamos era pedir y coger tu.Quise luego probar a la rubia pero me dijo que se iba que tenia planes.5/10.

Este dia estuve en un piso en Amado Granell,en el cual solo estaba una pero no llegue a estar con ella me fui.No se si es el piso que lleva un mes anunciandose u otro,este esta pegado a la rotonda de la Plata.

Pedí información a AVI pero si ya de por sí las chinas favorecen que te quedes 1h frente a media lo de allí es exagerado. 30 minutos 60€. Por solo 20 más te quedas la hora.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Pues justo esta semana tenía pensado empezar un nuevo casting pero no soy muy optimista. Ya no es solo que sea buena, es que sé que el trato que me dan en almassora o cualquier china semi-indepe no me lo van a poder dar en el piso de turno.
Pero habrá que probar. Empezaré con la que me dijiste o en Patraix. En este último anunciaban a una chica que tenía buena pinta pero parece que ya no está... También podría ir a Jesús 30 o a Manjón donde tengo buenas referencias, o incluso con Pepe en Peset. `Pero es lo que digo... Así que opción B.
Las dos chicas que estaban en Patraix (Calle Cuenca) ya no están. Se han ido de Valencia. Y eran fantásticas las dos. ¿No me cogen el teléfono en Almasora, sigue activo el piso?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Las dos chicas que estaban en Patraix (Calle Cuenca) ya no están. Se han ido de Valencia. Y eran fantásticas las dos. ¿No me cogen el teléfono en Almasora, sigue activo el piso?

Sigue en activo, creo que están Anna y Beibei. 657 20 29 88

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues a ver si consigo hacer funcionar una VPN con la que ver anuncios sea factible porque la vez que fui a Patraix aquello era para verlo. Y lo de AVI a 60 la media hora no me convence nada.

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien puede decirme que tal está el piso de Gaspar Aguilar ..? Estuve hace unos años allí y me atendió una chinita menuda y joven pero sin nada de implicación . Y ahora la foto que sale en whatsapp me resulta tentadora pero no me fío mucho .

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Alguien puede decirme que tal está el piso de Gaspar Aguilar ..? Estuve hace unos años allí y me atendió una chinita menuda y joven pero sin nada de implicación . Y ahora la foto que sale en whatsapp me resulta tentadora pero no me fío mucho .

Yo cuando hablo de Patraix hablo de ese piso. Supongo que te refieres al que está al lado de la parada de metro compartiendo portal con el kebab.

Lo de la implicación es una lotería. O echas el polvo de tu vida o la chica ni te mira a la cara. No parece haber término medio con las chinas.

Gracias Papalucho, ayer estuve con Anna y muy buena experiencia y conexión la verdad ;):p

Sin ser perfecta el día que nos falte se jode el asunto, sobre todo si no vuelven Miki y Lisa.

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
@mito esas de la calle Cuenca estuvieron meses antes en Harico, al menos una de ellas. Una foto era igual y el anuncio de Patraix era un copia y pega mal traducido. Se fueron para no volver?

Danna

Goputero Senior
Miembro
La Sisi me dijo que se iba a Hong Kong y Sofia a una ciudad, creo que de Andalucía, no sé a cual exactamente pero que volverá a Valencia por lo que he hablado con ella y espero porque me tiene "poseído" jajajajaja

@mito esas de la calle Cuenca estuvieron meses antes en Harico, al menos una de ellas. Una foto era igual y el anuncio de Patraix era un copia y pega mal traducido. Se fueron para no volver?
La Sisi me dijo que se iba a Hong Kong y Sofia a una ciudad, creo que de Andalucía, no sé a cual exactamente pero que volverá a Valencia por lo que he hablado con ella y espero porque me tiene "poseído" jajajajaja o_O

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo hay pisos que no sé cómo funcionan. Llego y me presentan a una chica. Solo está ella. Ya es casualidad que a una hora en la que las chicas SIEMPRE están libres (incluso en los mejores pisos) en ese tugurio (no diré nombre) la "otra" esté ocupada. La chica nada agraciada. Me digo bueno, quizá como dicen por aquí es la carrocería de un Cactus con el motor de un BMW, así que hago la pregunta clave: "¿Besas?". Y me dice que no. Le digo que entonces me voy. Ni una réplica por su parte.

Yo entiendo que este es un trabajo duro más si vienes de la otra parte del mundo, pero algunas se autocondenan a ser lumis ganando una miseria.

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
A mí siempre me atrajeron las asiáticas por que eran dóciles y se dejaban hacer sin remilgos , pero últimamente encuentro que han cambiado y a parte de no ser muy agraciadas la implicación deja que desear .

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
A mí siempre me atrajeron las asiáticas por que eran dóciles y se dejaban hacer sin remilgos , pero últimamente encuentro que han cambiado y a parte de no ser muy agraciadas la implicación deja que desear .

Pues a mí me gustan con carácter. Me encanta esa honestidad brutal que tienen algunas cuando coges confianza.
Paso de estar con una que pone buena cara pero luego ná de ná.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.