Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
En AVI creo que hay nueva "dirección". Están poniendo fotos reales cosa que yo nunca he visto allí.

edito: con dirección me refiero a la gente que lo lleva, no a la calle.

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Alguien que haya estado en Manjon últimamente me puede decir si hay una "chica" con un flequillo tal que así?

1539230008467713.jpg

Acabo de pasar cerca de allí y he visto a tres chinas, y que me parta un rallo si no eran dos lumis y una mamasan.

Monozono

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien que haya estado en Manjon últimamente me puede decir si hay una "chica" con un flequillo tal que así?

1539230008467713.jpg

Acabo de pasar cerca de allí y he visto a tres chinas, y que me parta un rallo si no eran dos lumis y una mamasan.
Dirias que estaban buenas?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Dirias que estaban buenas?

A mí me pones a @Pinchito con peluca y ojos rasgados y me lo pincho así que no soy muy de fiar en este tema... Pero digamos que tienen un atractivo cumplidor, como pueda ser Anna de Almazora o Lili de Piquer. Típica china de 40 y tantos pero que aparenta menos. A mí desde luego que me han dado ganas de ir.

Danna

Goputero Senior
Miembro
A mí me pones a @Pinchito con peluca y ojos rasgados y me lo pincho así que no soy muy de fiar en este tema... Pero digamos que tienen un atractivo cumplidor, como pueda ser Anna de Almazora o Lili de Piquer. Típica china de 40 y tantos pero que aparenta menos. A mí desde luego que me han dado ganas de ir.
Yo estuve hace tres semanas y solo me atendió una chica, y muy mediocre la cosa y la chica no me gustó mucho la verdad, no he vuelto a ir. Como dice Papalucho hay otras "orientales" más guapas y muchísimo más entregadas e implicadas, Lili de E. Piquer, Anna de Almazora, Xixi de Pesset, Cindy de Jesús ( es la más sumisa con la que me he topado), incluso Linda, la independiente de Avda. Baleares, que en cuanto a instalaciones está muy bien y discreto y la chica intenta quedar bien pero no le va nada lo fogoso aunque no dice a casi nada que no (siempre con cariño, jijiji)

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve hace tres semanas y solo me atendió una chica, y muy mediocre la cosa y la chica no me gustó mucho la verdad, no he vuelto a ir.

Pues ya te digo que cualquier asiduo a pisos chinos hubiese dicho "estás vienen de un piso". Mujer mayor con un español básico acompañando en transporte público a dos cuarentañeras bien arregladas y cero nivel nacional de español.

Como dice Papalucho hay otras "orientales" más guapas y muchísimo más entregadas e implicadas, Lili de E. Piquer, Anna de Almazora, Xixi de Pesset, Cindy de Jesús ( es la más sumisa con la que me he topado), incluso Linda, la independiente de Avda. Baleares, que en cuanto a instalaciones está muy bien y discreto y la chica intenta quedar bien pero no le va nada lo fogoso aunque no dice a casi nada que no (siempre con cariño, jijiji)

Xixi de Pesset es buena chica e intenta agradar pero se le ve ya de vuelta de todo. Lo cual es regla general en ese piso.
Linda está bien y si no voy más con ella es por el mismo motivo por el que no voy con Elena de Torrent, es profesional en el buen y en el mal sentido, y yo busco algo más espontáneo. Pero no se puede decir nada malo de ella.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Resumen de los teléfonos de los pisos que he estado frecuentando estos meses y de los que he recopilado, por si queréis ir completando el listado.
- calle Escultor Piquer: 688 13 88 33
- calle Pesset Alenxandre: 688 02 64 88/688 92 73 88
- calle Almazora: 657 20 29 88
- calle Jesús: 688 07 60 08
- calle Papa Alejandro VI: 687 73 84 48
- Hakiro (Campanar): 696 78 30 53
- Av. Baleares, particular. Linda: 602 55 49 15
- Calle Padre Manjón: 675 61 07 16 / 688 14 03 74
- Ciutat F. (Benicalap): 635 35 35 98
- Alaquas: 677 27 02 76 / 605 22 22
- calle Carcaixent (Xixi): 688 07 60 22 (no he estado)
- calle Gaspar Aguilar: 691 11 99 99 (no he estado)
- Sagunto: 671 84 86 68 (no he estado)
- Gandia: 688 02 08 20 (no he estado)
- Calle Marques del Campo (cerca de tráfico) Natura masajes (solo masajes con opción extra de final feliz) 688 57 07 77
- Estudiante Sandra, asiática, no tiene sitio para atender, independiente: 625 20 63 38 (me ha dicho está por benimaclet y que no es china.

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
El de Monteolivete quítalo porque dejo de funcionar a final de agosto. Esta por ver si Lisa vuelve.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
En Gandía hay dos. O mejor dicho. Hay un piso en Gandia y otro en Playa de Gandía (o como se llame, no sé si es municipio independiente). En Playa estuve con una y no vale la pena, poco implicada. En Gandía pueblo hay una madura "real". Se podría decir que es indepe. Yo me lo pasé muy bien con ella pero claro no apetece pagar 80€, tendría que ser al revés...

Danna

Goputero Senior
Miembro
El otro día vi un anuncio de una
En Gandía hay dos. O mejor dicho. Hay un piso en Gandia y otro en Playa de Gandía (o como se llame, no sé si es municipio independiente). En Playa estuve con una y no vale la pena, poco implicada. En Gandía pueblo hay una madura "real". Se podría decir que es indepe. Yo me lo pasé muy bien con ella pero claro no apetece pagar 80€, tendría que ser al revés...
El otro día vi un anuncio de una jovencita de Gandía, que si las fotos eran reales estaba como un tren 688 00 96 87, te suena Papalucho? (ponía Japonesa, jajajaja)

Última edición:

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Resumen de los teléfonos de los pisos que he estado frecuentando estos meses y de los que he recopilado, por si queréis ir completando el listado.
- calle Escultor Piquer: 688 13 88 33
- calle Pesset Alenxandre: 688 02 64 88/688 92 73 88
- calle Almazora: 657 20 29 88
- calle Jesús: 688 07 60 08
- calle Papa Alejandro VI: 688 14 03 74 (el que ha puesto Papalucho) 687 73 84 48 (el que yo tenía)
- Hakiro (Campanar): 696 78 30 53
- Av. Baleares, particular. Linda: 602 55 49 15
- Calle Padre Manjón: 675 61 07 16
- Ciutat F. (Benicalap): 635 35 35 98
- Alaquas: 677 27 02 76 / 605 22 22
- calle Carcaixent (Xixi): 688 07 60 22 (no he estado)
- calle Gaspar Aguilar: 691 11 99 99 (no he estado)
- Sagunto: 671 84 86 68 (no he estado)
- Gandia: 688 02 08 20 (no he estado)
- Calle Marques del Campo (cerca de tráfico) Natura masajes (solo masajes con opción extra de final feliz) 688 57 07 77
- Anuncio de última hora Estudiante oriental independiente: 625 20 63 38 (no he podido quedar con ella y creo que no tiene sitio)
Y de todas estás cual es la mejor opción que sea implicada, me refiero a besos con lengua francés natural hasta el final, poderle dar caña sin queja y obediente o sumisa como se llame y si es guapa mejor ya lo bordamos.
Yo hace años estuve por Alicante y para no repetir

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
El otro día vi un anuncio de una

El otro día vi un anuncio de una jovencita de Gandía, que si las fotos eran reales estaba como un tren 688 00 96 87, te suena Papalucho? (ponía Japonesa, jajajaja)

Pues no lo tengo guardado y desde el móvil no puedo buscar el anuncio pero por lo que dices la foto será falsa

Danna

Goputero Senior
Miembro
Y de todas estás cual es la mejor opción que sea implicada, me refiero a besos con lengua francés natural hasta el final, poderle dar caña sin queja y obediente o sumisa como se llame y si es guapa mejor ya lo bordamos.
Yo hace años estuve por Alicante y para no repetir
Carlitos, eso va de gustos.... no te vas a encontrar bellezones ni pivones orientales pero si implicación y saber estar, yo puedo decir que con quien más he disfrutado y he visto más sumisión (besos, dedos, comidas....) es con Lili de E. Piquer, Anna de Almasora, Cindy de Jesús, y Xixi de Pesset. La más joven y sumisa Cindy. Papalucho tiene más experiencia que yo que te cuente. Para mi las dos más implicadas, guarr@s totales eran las de la calle cuenca que se han ido hace dos semanas, sobre todo Sisi, que tenía todos los agujeros abiertos a mi disposición. Pisos que no me han gustado las chicas y no volveré: Alaquas (y eso que para mí ahí está la china más guapa de Valencia) P. Manjón, Alejandro VI, Benicalap (piso patera total y las chicas 0). A Jesús he dejado de ir, a pesar que las chicas trabajan bien, porque me sentí engañado por Tania... Si buscas un sitio tranquilo, nuevo, discreto, con baño en la habitación y saber estar Linda hace caso de todo pero no es de foll@r a lo bestia, lleva solo 6 meses en Valencia pero habla bastante español. Si buscas caña.... yo diría que Lili.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Pues no lo tengo guardado y desde el móvil no puedo buscar el anuncio pero por lo que dices la foto será falsa
Me ha contestado ahora que está en el centro de Gandía en la Av. del Grau, le he pedido fotos a ver que me envía. :rolleyes:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
PeMe ha contestado ahora que está en el centro de Gandía en la Av. del Grau, le he pedido fotos a ver que me envía. :rolleyes:

Si funcionasen los privados te podría dar más info :rolleyes: pero por sa es la madura, y no sé si tiene alguna más allí

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.