Carlitos, eso va de gustos.... no te vas a encontrar bellezones ni pivones orientales pero si implicación y saber estar, yo puedo decir que con quien más he disfrutado y he visto más sumisión (besos, dedos, comidas....) es con Lili de E. Piquer, Anna de Almasora, Cindy de Jesús, y Xixi de Pesset. La más joven y sumisa Cindy. Papalucho tiene más experiencia que yo que te cuente. Para mi las dos más implicadas, guarr@s totales eran las de la calle cuenca que se han ido hace dos semanas, sobre todo Sisi, que tenía todos los agujeros abiertos a mi disposición. Pisos que no me han gustado las chicas y no volveré: Alaquas (y eso que para mí ahí está la china más guapa de Valencia) P. Manjón, Alejandro VI, Benicalap (piso patera total y las chicas 0). A Jesús he dejado de ir, a pesar que las chicas trabajan bien, porque me sentí engañado por Tania... Si buscas un sitio tranquilo, nuevo, discreto, con baño en la habitación y saber estar Linda hace caso de todo pero no es de foll@r a lo bestia, lleva solo 6 meses en Valencia pero habla bastante español. Si buscas caña.... yo diría que Lili.