Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo es que ni busco sumisas ni francés hasta el final así que poco puedo ayudar en eso. Sumisa, cañera, que besa y francés hasta el final es algo muy específico. Anna es súper cañera pero no esperes besos apasionados. Lili es muy apasionada pero no esperes darle como a cajón que no cierra.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Carlitos, eso va de gustos.... no te vas a encontrar bellezones ni pivones orientales pero si implicación y saber estar, yo puedo decir que con quien más he disfrutado y he visto más sumisión (besos, dedos, comidas....) es con Lili de E. Piquer, Anna de Almasora, Cindy de Jesús, y Xixi de Pesset. La más joven y sumisa Cindy. Papalucho tiene más experiencia que yo que te cuente. Para mi las dos más implicadas, guarr@s totales eran las de la calle cuenca que se han ido hace dos semanas, sobre todo Sisi, que tenía todos los agujeros abiertos a mi disposición. Pisos que no me han gustado las chicas y no volveré: Alaquas (y eso que para mí ahí está la china más guapa de Valencia) P. Manjón, Alejandro VI, Benicalap (piso patera total y las chicas 0). A Jesús he dejado de ir, a pesar que las chicas trabajan bien, porque me sentí engañado por Tania... Si buscas un sitio tranquilo, nuevo, discreto, con baño en la habitación y saber estar Linda hace caso de todo pero no es de foll@r a lo bestia, lleva solo 6 meses en Valencia pero habla bastante español. Si buscas caña.... yo diría que Lili.
Oye, y esa sisi, será que vuelve?

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Carlitos, eso va de gustos.... no te vas a encontrar bellezones ni pivones orientales pero si implicación y saber estar, yo puedo decir que con quien más he disfrutado y he visto más sumisión (besos, dedos, comidas....) es con Lili de E. Piquer, Anna de Almasora, Cindy de Jesús, y Xixi de Pesset. La más joven y sumisa Cindy. Papalucho tiene más experiencia que yo que te cuente. Para mi las dos más implicadas, guarr@s totales eran las de la calle cuenca que se han ido hace dos semanas, sobre todo Sisi, que tenía todos los agujeros abiertos a mi disposición. Pisos que no me han gustado las chicas y no volveré: Alaquas (y eso que para mí ahí está la china más guapa de Valencia) P. Manjón, Alejandro VI, Benicalap (piso patera total y las chicas 0). A Jesús he dejado de ir, a pesar que las chicas trabajan bien, porque me sentí engañado por Tania... Si buscas un sitio tranquilo, nuevo, discreto, con baño en la habitación y saber estar Linda hace caso de todo pero no es de foll@r a lo bestia, lleva solo 6 meses en Valencia pero habla bastante español. Si buscas caña.... yo diría que Lili.

Como dicen la caña va a gustos y depende de como le entres a la chica. Tengo un recuerdo muy bueno en losultimos años de Xixi de pesset,y de Sofia de Hariko, y justo con ambas nos caimos bien de entrada, y no es porque luego fuera muy duro con ellas, ni ellas conmigo pero tengo buen recuerdo.
En cuanto a cañeras ya no estará y ni recuerdo del nombre porque hace muchos años, de las pocas que he repetido muchas veces, y terminabamos a tortas y mordiscos de la caña que nos dabamos.
Busca, compara y si encuentra algo mejor....

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Estimado Ochulapap, por lo de mis ojitos no te preocupes que los tengo pezkeñitos y doy el perfil.
La peluca está en mi armario, de cuando era Drakuins.
Vaselina también tengo, mándame por privado foto de tu anacardo y sí no es muy grande te dejo el Griego a 30€

Danna

Goputero Senior
Miembro
Sobre el Anuncio de última hora Estudiante oriental independiente: 625 20 63 38, me ha dicho que no tiene sitio para atender y que está por benimaclet y que no es china, asiática. Tarifa 60 media hora. Dice que se llama Sandra y parece dominar el español (por lo menos escribe perfecto, que ya es...) A ver si puedo llevarla a alguna "room" y os cuento, la foto de perfil parece ser guapa aunque se tapa con el móvil.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Pues no le pregunté, solo me dijo que octubre mes malo y que se iba a ganar Pasta a Hong Kong, pero si me dice algo cuando vuelva te aviso.
Si, porfa, porque asiáticas que liberen todo son casos raros.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Pues ya te digo que cualquier asiduo a pisos chinos hubiese dicho "estás vienen de un piso". Mujer mayor con un español básico acompañando en transporte público a dos cuarentañeras bien arregladas y cero nivel nacional de español.

Xixi de Pesset es buena chica e intenta agradar pero se le ve ya de vuelta de todo. Lo cual es regla general en ese piso.
Linda está bien y si no voy más con ella es por el mismo motivo por el que no voy con Elena de Torrent, es profesional en el buen y en el mal sentido, y yo busco algo más espontáneo. Pero no se puede decir nada malo de ella.
Xixi ...me encanta, es buena y lista :p la ultima vez cuando terminamos y me visto me dice.... yaaaaa? y propinaaaaa? :) Pero la verdad que buen talento y folla de lujo. Sobre el piso de pesset, pues como dice Papalucho es una patera... en fin ya conté mi primera vez que me encerraron en la cocina llena de trastos y restos de comida y que esperara media hora y tuve que salir de ahí por patas, a punto de usar mis artes marciales japonesas, jajajaja.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Sobre el Anuncio de última hora Estudiante oriental independiente: 625 20 63 38, me ha dicho que no tiene sitio para atender y que está por benimaclet y que no es china, asiática. Tarifa 60 media hora. Dice que se llama Sandra y parece dominar el español (por lo menos escribe perfecto, que ya es...) A ver si puedo llevarla a alguna "room" y os cuento, la foto de perfil parece ser guapa aunque se tapa con el móvil.

De esa creo que ya había un hilo por aquí.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Xixi ...me encanta, es buena y lista :p la ultima vez cuando terminamos y me visto me dice.... yaaaaa? y propinaaaaa? :) Pero la verdad que buen talento y folla de lujo. Sobre el piso de pesset, pues como dice Papalucho es una patera... en fin ya conté mi primera vez que me encerraron en la cocina llena de trastos y restos de comida y que esperara media hora y tuve que salir de ahí por patas, a punto de usar mis artes marciales japonesas, jajajaja.
Estaba un chino grande y gordete en calconcillos ese día con la mamasen, pero a esa parejita ya no la he visto, ahora hay otra mamasen mas joven...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

Pues yo desde luego he conocido a otra Xixi. Porque ni besos (saca la lengua y cierra los labios como alguien dijo por aquí) ni una implicación a resaltar.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Joer pues informa Papalucho que no tengo la economía para perder cartuchos ;)

Supongo que es esta

Danna

Goputero Senior
Miembro
Pues yo desde luego he conocido a otra Xixi. Porque ni besos (saca la lengua y cierra los labios como alguien dijo por aquí) ni una implicación a resaltar.
Yo con ella he ido de menos a mas confianza, la verdad... Estamos hablando de la Xixi de Peset no la otra de Patraix, no Papalucho?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo con ella he ido de menos a mas confianza, la verdad... Estamos hablando de la Xixi de Peset no la otra de Patraix, no Papalucho?

Efectivamente. Delgada con el pecho operado y guapeta. Supongo que con ella me pasa lo mismo que con Beibei, y no estoy dispuesto a gastarme el dinero en ella como si esto fuese la lotería y un día por arte de magia la conexión surge y pasa a comerme la boca.
Si algo he visto con las chinas es que si hay conexión está surge en la primera media hora.

La Xixi de Patraix es muy buena lo que pasa es que lo de no dejarse hacer dedos solo se lo permito a las que cuyo nombre empieza por Mi y acaba por ki.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Efectivamente. Delgada con el pecho operado y guapeta. Supongo que con ella me pasa lo mismo que con Beibei, y no estoy dispuesto a gastarme el dinero en ella como si esto fuese la lotería y un día por arte de magia la conexión surge y pasa a comerme la boca.
Si algo he visto con las chinas es que si hay conexión está surge en la primera media hora.

La Xixi de Patraix es muy buena lo que pasa es que lo de no dejarse hacer dedos solo se lo permito a las que cuyo nombre empieza por Mi y acaba por ki.
Con Beibel no he estado, el otro día que me la presentó Anna estaba en bata y dormida, poco sexy vamos,:oops:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Con Beibel no he estado, el otro día que me la presentó Anna estaba en bata y dormida, poco sexy vamos,:oops:

Pues a mí me parece de las chinas más guapas con las que he estado en Valencia. En cuanto a lo otro casi que lo prefiero. Le he cogido un poco de tirria a que me reciban en lencería barata.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Pues a mí me parece de las chinas más guapas con las que he estado en Valencia. En cuanto a lo otro casi que lo prefiero. Le he cogido un poco de tirria a que me reciban en lencería barata.
Bueno... hay batas muy sexis como la que usa Linda, pero batas de la abuela Gertrudis y alpargatas... y un churro de pelo... no es la mejor visión cuando te presentas... aunque, como dices muy bien Papalucho, lo importante es lo que viene después y puede que también la confianza. Por cierto, la SISI de la calle cuenca a veces te recibía con unas picardías de lentejuelas enormes... aliexpress chinorris total...cosa más horrible xD, menos mal que después se quitaba esa armadura y aparecía ese culo enorme y precioso y se te pasaba la impresión----jajajajajaja

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.