Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Da la casualidad de que en ese piso estuvo la lumi que más me ha besado. Porque hay unas cuantas que me han besado muuuucho pero lo de aquella era una exageración. No recuerdo su nombre pero era de estas que tenía mucha experiencia y a la vez no estaba quemada. Por algún motivo tenía que irse antes (me robaron 15 minutos) y para acabarme me puso el "micrófono" en el perineo mientras me sacaba la leche. Una tía con recursos, ojalá encontrarla otra vez.
Mas matao. ¿Qué es el micrófono?

Danna

Goputero Senior
Miembro
Recientemente estuve en Peset , con la intención de estar con Xixi . Mi sorpresa es que me abrió la puerta ella con batin haciendo de mamasan . Le dije que queria estar con ella pero se hizo la loca y me dijo , no con las chicas , y me presentó a Mimi y otra que no entendí el nombre , algo más alta y entrada en carnes , guapilla de cara y que es la que elegí . Servicio de 30 minutos ,no estuvo mal y la chica intentó agradar pero no sabia ni papa de español . Al salir vi tambien a otra pequeñita con el pelo corto , parecia mas joven . Ah , estuve en una habitación grande con sofa , mucho mejor que la última vez que estuve .
Confirmado ayer pasé con Xixi por Peset y ella está atendiendo el teléfono, lo raro es que quedé con ella por su wasap personal y cuando llego está vestida de andar por casa y me manda a una habitación y me presenta a Mimi (la que se me durmió el otro día dos veces....) y a Yuli (una chica nueva alta) Le digo muy serio que no, que quiero con ella y me lleva a su habitación y después de dos o tres minutos de gritos en chino con las otras vuelve y nos preparamos para la faena, ella misma me dice que ahora atiende el teléfono... en fin... estamos hablando y de repente otra vez voces por el piso, al rato entra Ana sin llamar (una milf china) y Xixi me dice "otro día con Ana" coge algo y se va y yo le digo... otro día con Susu...pero bueno después ya tuvimos calma y el encuentro fue fantástico, como siempre. La verdad que ya voy a este piso porque es raro el día que no me pase algo... es como "una experiencia doble" jajajajajajaja

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Confirmado ayer pasé con Xixi por Peset y ella está atendiendo el teléfono, lo raro es que quedé con ella por su wasap personal y cuando llego está vestida de andar por casa y me manda a una habitación y me presenta a Mimi (la que se me durmió el otro día dos veces....) y a Yuli (una chica nueva alta) Le digo muy serio que no, que quiero con ella y me lleva a su habitación y después de dos o tres minutos de gritos en chino con las otras vuelve y nos preparamos para la faena, ella misma me dice que ahora atiende el teléfono... en fin... estamos hablando y de repente otra vez voces por el piso, al rato entra Ana sin llamar (una milf china) y Xixi me dice "otro día con Ana" coge algo y se va y yo le digo... otro día con Susu...pero bueno después ya tuvimos calma y el encuentro fue fantástico, como siempre. La verdad que ya voy a este piso porque es raro el día que no me pase algo... es como "una experiencia doble" jajajajajajaja

Pero te besa o no? :p Yo no sé qué le habré hecho a la pobre porque suelo escuchar cosas buenas de ella pero conmigo ná de ná. De hecho una de las últimas veces quise quedar con Pepe y por X motivos no podía así que tras liarse en el piso un buen jaleo porque no me entendían me trajeron a Xixi. No me fui por no hacerles el feo.
Lo mismo me pasa con Beibei.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Screenshot_2023-11-17-20-42-08-22_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
esta chica hace pocos años....era más guapa que muchas actrices chinas...

Danna

Goputero Senior
Miembro
A mí sí me besa Papalucho, desde un inicio y mucho, saca la lengua también aunque no sé si no sabe usarla o la pone así para que no le metas tu lengua en la boca, yo le como la lengua y la boca y se la mordisqueo para que no la ponga dura y fuera (esto de sacar la lengua como una lanza lo hacen más chinas) y eso sí me folla como si no hubiera un mañana, y se corre la tía varias veces.. se ve que mi pepinillo le ha caído en gracia...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
A mí sí me besa Papalucho, desde un inicio y mucho, saca la lengua también aunque no sé si no sabe usarla o la pone así para que no le metas tu lengua en la boca, yo le como la lengua y la boca y se la mordisqueo para que no la ponga dura y fuera (esto de sacar la lengua como una lanza lo hacen más chinas) y eso sí me folla como si no hubiera un mañana, y se corre la tía varias veces.. se ve que mi pepinillo le ha caído en gracia...

Eso de besarme así sacando la lengua lo hace conmigo, pero nunca lo busca. No recuerdo que me hiciese la cobra pero no me siento cómodo así así que desisto al poco rato. Se nota mucho cuando quieren besar y cuando no. Lisa, Miki (que Dios las tenga en su memoria) o Lili te sacan el alma por la boca. Te muerden el labio, te hacen la rosca... pero Xixi no. Igual que Anna, que en la cama es una bestia pero no vayas a ella buscando besos.

bronko

Goputero Junior
Miembro
Yo contacté con una masajista que acaba en 26

Atiendo por Giorgietta + avísame con antelación = atiendo en el Happy Rooms (o como se llame)
Es que me paso lo mismo y vino una que no me gusto y resulta que esa daba el masaje en el salon de la calle que esta detras en Natura...asi que si sigue asi entiendo que hacen doblete

Danna

Goputero Senior
Miembro
Bronko me has dejado muerto... no será que la chinita que se fue hace dos meses de Natura masajes (Yoyo) se ha puesto ahora de particular o es la nueva de Natura que tiene dos trabajos, porque Yolanda la otra chica de Natura es muy amiga mia y sé que no es. Yo me llevaba bien con Yoyo pero es que entre ellas no se pueden ver y no quiero preguntar.... ahora sí me pica la curiosidad jajajaja.

Última edición:

Danna

Goputero Senior
Miembro
El telefono acaba en 46 ?
Como dice Papalucho del que hablamos acaba en 26 (696 24 88 26) pero también hay dos anuncios que parecen de la misma señorita por la información que me han dado 689594146 y 638611154. SI alguno sabe más que nos aclare....

Adjuntos

• Screenshot_2023-11-18-09-48-41-77_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    Screenshot_2023-11-18-09-48-41-77_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    608,3 KB · Visitas: 238
  • Screenshot_2023-11-18-09-50-30-78_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    Screenshot_2023-11-18-09-50-30-78_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    233 KB · Visitas: 243

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
@mito, he visto que en el otro hilo dices que han vuelto las de cuenca??? Cuenta, cuenta… :p

PD. Pones el número porfa?

Última edición:

bronko

Goputero Junior
Miembro
Como dice Papalucho del que hablamos acaba en 26 (696 24 88 26) pero también hay dos anuncios que parecen de la misma señorita por la información que me han dado 689594146 y 638611154. SI alguno sabe más que nos aclare....
Creo que son varios pero de la misma.

bronko

Goputero Junior
Miembro
Bronko me has dejado muerto... no será que la chinita que se fue hace dos meses de Natura masajes (Yoyo) se ha puesto ahora de particular o es la nueva de Natura que tiene dos trabajos, porque Yolanda la otra chica de Natura es muy amiga mia y sé que no es. Yo me llevaba bien con Yoyo pero es que entre ellas no se pueden ver y no quiero preguntar.... ahora sí me pica la curiosidad jajajaja.
Eso me paso hace un año o asi.En ese local me comento alguna chica que antes hacian algo mas que final pero que se ve que aquello acabo mal y asi que aprovechan la cercanía y meten a una a un completo y otra se queda como masajes

Danna

Goputero Senior
Miembro
Eso me paso hace un año o asi.En ese local me comento alguna chica que antes hacian algo mas que final pero que se ve que aquello acabo mal y asi que aprovechan la cercanía y meten a una a un completo y otra se queda como masajes
puede ser porque ahora hay otra chica más joven además de Yolanda y tiene ese puntito de algo más jejeje

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.