Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Danna

Goputero Senior
Miembro
Vuelvi
Beibei y Anna están en almazora?
Creo que es de los pocos pisos que no he visitado nunca
Vuelvo a poner el resumen de los teléfonos de los pisos que he estado frecuentando estos meses y de los que he recopilado por la zona de Valencia, por si queréis ir completando el listado, y a ver si tengo suerte como el de Carglass de ayer y me dan un pase gratis :rolleyes:;)
- calle Escultor Piquer: 688 13 88 33
- calle Pesset Alenxandre: 688 02 64 88/688 92 73 88
- calle Almazora: 657 20 29 88
- calle Jesús: 688 07 60 08
- calle Papa Alejandro VI: 687 73 84 48
- Hakiro (Campanar): 696 78 30 53
- Av. Baleares, particular. Linda: 602 55 49 15
- Calle Padre Manjón: 675 61 07 16 / 688 14 03 74
- Ciutat F. (Benicalap): 635 35 35 98
- Alaquas: 677 27 02 76 / 605 22 22
- calle Carcaixent (Xixi): 688 07 60 22 (no he estado)
- calle Gaspar Aguilar: 691 11 99 99 (no he estado)
- Sagunto: 671 84 86 68 (no he estado)
- Gandia Av. Del Grau: 688 02 08 20 / 688009687 (no he estado)
- Calle Marques del Campo (cerca de tráfico) Natura masajes (solo masajes con opción extra de final feliz) 688 57 07 77
- Estudiante Sandra, asiática, no tiene sitio para atender, independiente: 625 20 63 38 (me ha dicho está por benimaclet y que no es china, hay hilo sobre ella.

Danna

Goputero Senior
Miembro
No quiero hacer FT pero ayer estuve en el piso de Pesset, quería probar con Susu, pero estaba ocupada, Xixi también y al final pasé con Mimi... no está mal de cuerpo la chica pero es que iba todo fumada/colocada o_O o a lo mejor es que es así....La chavala no podía ni hablar, decía incongruencias... se me durmió profundamente mientras la follaba como un obús, tuve que parar y despertarla que no están las cosas para juegos... no me había pasado esto en la vida, me vestí mientras dormía y la desperté... y le dije TIEMPOOOOOOOO, dando golpecitos en mi reloj---- el mundo al revés... en fin :p

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Bueno... hay batas muy sexis como la que usa Linda, pero batas de la abuela Gertrudis y alpargatas... y un churro de pelo... no es la mejor visión cuando te presentas... aunque, como dices muy bien Papalucho, lo importante es lo que viene después y puede que también la confianza. Por cierto, la SISI de la calle cuenca a veces te recibía con unas picardías de lentejuelas enormes... aliexpress chinorris total...cosa más horrible xD, menos mal que después se quitaba esa armadura y aparecía ese culo enorme y precioso y se te pasaba la impresión----jajajajajaja

Pues a mí ya te digo que prefiero eso. Me transmite un "este es mi hogar y así te recibo" y no la sensación de entrar un piso low cost donde están como ganado.
Además hay chicas a las que no le pega nada. A Lili por ejemplo. Una vez me recibió con ropa de calle. Camiseta "de hombre" y vaqueros holgados. Lástima que solo haya pasado una vez.

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
Vuelvi

Vuelvo a poner el resumen de los teléfonos de los pisos que he estado frecuentando estos meses y de los que he recopilado por la zona de Valencia, por si queréis ir completando el listado, y a ver si tengo suerte como el de Carglass de ayer y me dan un pase gratis :rolleyes:;)
- calle Escultor Piquer: 688 13 88 33
- calle Pesset Alenxandre: 688 02 64 88/688 92 73 88
- calle Almazora: 657 20 29 88
- calle Jesús: 688 07 60 08
- calle Papa Alejandro VI: 687 73 84 48
- Hakiro (Campanar): 696 78 30 53
- Av. Baleares, particular. Linda: 602 55 49 15
- Calle Padre Manjón: 675 61 07 16 / 688 14 03 74
- Ciutat F. (Benicalap): 635 35 35 98
- Alaquas: 677 27 02 76 / 605 22 22
- calle Carcaixent (Xixi): 688 07 60 22 (no he estado)
- calle Gaspar Aguilar: 691 11 99 99 (no he estado)
- Sagunto: 671 84 86 68 (no he estado)
- Gandia Av. Del Grau: 688 02 08 20 / 688009687 (no he estado)
- Calle Marques del Campo (cerca de tráfico) Natura masajes (solo masajes con opción extra de final feliz) 688 57 07 77
- Estudiante Sandra, asiática, no tiene sitio para atender, independiente: 625 20 63 38 (me ha dicho está por benimaclet y que no es china, hay hilo sobre ella.
Vaya portafolios, estas chicas son recomendables? Que precios manejan?

Danna

Goputero Senior
Miembro
Vaya portafolios, estas chicas son recomendables? Que precios manejan?
Estos son los lupanares de Chinas/asiáticas/orientales de Valencia. Es como ir a una caja sorpresa, te recomiendo te leas el hilo. Las tarifas suelen ser de 45-50 media hora, 60e. 45 minutos y 80 la hora.

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
Xixi Carcaixent es xixi pesset? Me suena que comentabais que una xixi era muy mecanica y la otra es buena en el francés?

Danna

Goputero Senior
Miembro
Sí hay dos Xixis, yo solo conozco a la de Pesset, conmigo muy bien la chica la verdad, de lo mejor de las chinas que he probado, la otra de Patraix dice Papalucho que trabaja bien, habrá que ir a verla....

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Xixi Peset sigue siendo Xixi Peset. La de Carcaixent es la que estaba en Piquer hasta principios de año. Mnos atractiva pero a mí parecer mucho más implicada.

bronko

Goputero Junior
Miembro
He probado el piso de la calle Carcaixent.Segun me comenta al llegar tienen dos,una mujer,creo que la mamasan,y otra chica que segun me dijo no estaba en ese momento,tenia dos horas ocupadas y me dice que me espere,me vaya o me quede con la mayor que me comenta se llama Mimi o asi le entendi.Me quedo media hora con la tipica tarifa de 50/30 80/1 hora.La mujer era mayor pero a mi me gusto no la vi fea.En la cama me gusto se movia bien y muy buen frances,no hizo g.p pero casi,eso si no besos ni se dejo tocar ni griego,me comenta que eso lo hace su compañera.Me gusto el piso ya que no lo trastero ni feo pero le veo un problema.Esta en la calle pero en la zona de fincas si dejas detras el parque pero tanto vecinos de la misma finca como de la de enfrente y un bar muy cerca se ve que saben que se hace alli y es posible que cierre pronto.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
He probado el piso de la calle Carcaixent.Segun me comenta al llegar tienen dos,una mujer,creo que la mamasan,y otra chica que segun me dijo no estaba en ese momento,tenia dos horas ocupadas y me dice que me espere,me vaya o me quede con la mayor que me comenta se llama Mimi o asi le entendi.Me quedo media hora con la tipica tarifa de 50/30 80/1 hora.La mujer era mayor pero a mi me gusto no la vi fea.En la cama me gusto se movia bien y muy buen frances,no hizo g.p pero casi,eso si no besos ni se dejo tocar ni griego,me comenta que eso lo hace su compañera.Me gusto el piso ya que no lo trastero ni feo pero le veo un problema.Esta en la calle pero en la zona de fincas si dejas detras el parque pero tanto vecinos de la misma finca como de la de enfrente y un bar muy cerca se ve que saben que se hace alli y es posible que cierre pronto.

Entonces solo la mamasan y otra, no? La otra será Xixi porque eso de no besar no me cuadra con la mamasan. El sitio creo que lleva abierto desde marzo más o menos, poco después de que Xixi y Lisa salieran de Piquer.

La verdad es que a las chinas no hay quien las entienda. Todas son amigas entre sí pero en cuanto una se queda sin sitio para trabajar ni se juntan ni nada. Ya he visto unos cuantos casos donde parecía que 1+1 eran 2 pero al final una acaba en un sitio diferente.

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Carlitos, eso va de gustos.... no te vas a encontrar bellezones ni pivones orientales pero si implicación y saber estar, yo puedo decir que con quien más he disfrutado y he visto más sumisión (besos, dedos, comidas....) es con Lili de E. Piquer, Anna de Almasora, Cindy de Jesús, y Xixi de Pesset. La más joven y sumisa Cindy. Papalucho tiene más experiencia que yo que te cuente. Para mi las dos más implicadas, guarr@s totales eran las de la calle cuenca que se han ido hace dos semanas, sobre todo Sisi, que tenía todos los agujeros abiertos a mi disposición. Pisos que no me han gustado las chicas y no volveré: Alaquas (y eso que para mí ahí está la china más guapa de Valencia) P. Manjón, Alejandro VI, Benicalap (piso patera total y las chicas 0). A Jesús he dejado de ir, a pesar que las chicas trabajan bien, porque me sentí engañado por Tania... Si buscas un sitio tranquilo, nuevo, discreto, con baño en la habitación y saber estar Linda hace caso de todo pero no es de foll@r a lo bestia, lleva solo 6 meses en Valencia pero habla bastante español. Si buscas caña.... yo diría que Lili.

Esta de la que hablas es la que se ve en algunas fotos reales de los anuncios? Se ve a una chica relativamente joven y guapete sin 4 kg de filtros.

bronko

Goputero Junior
Miembro
Entonces solo la mamasan y otra, no? La otra será Xixi porque eso de no besar no me cuadra con la mamasan. El sitio creo que lleva abierto desde marzo más o menos, poco después de que Xixi y Lisa salieran de Piquer.

La verdad es que a las chinas no hay quien las entienda. Todas son amigas entre sí pero en cuanto una se queda sin sitio para trabajar ni se juntan ni nada. Ya he visto unos cuantos casos donde parecía que 1+1 eran 2 pero al final una acaba en un sitio diferente.
Eso me dijo pero alli no vi ni note que estuviera la compañera y si le comente lo de besar y se nego.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Eso me dijo pero alli no vi ni note que estuviera la compañera y si le comente lo de besar y se nego.
Yo si voy es para probar a Xixi por los comentarios de Papalucho es de las más implicadas....

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Cual de todas Papalucho?

Cuando pones 677 27 02 76 salen fotos falsas y reales, es fácil distinguirlas. Sale así inclinada para delante y con corazoncitos dibujados...

Lo gracioso es al anuncio.

Somos dos jóvenes asiáticas recién llegadas a alaquas anni 22 añitos guapísima media melena delgada y bien de todo la chica 10 y Sofía 23 el pelo un poco menos de media melena un poquito más rechoncheta muy buena pechera ella no tiene clientes son amigos de lo bien que hace los masajes
No decimos NO a casi nada

Más allá de que sea verdad o no jamás pensé que podría ver la palabra rechoncheta en un anuncio chino.

Cariño soy Anni como ves en las fotos joven y guapa pues si me ves en persona mucho mejor cariñosa me gusta mucho el y ser tú mejor masajista privada jjj yo ya me lo estoy imaginando también está Sofía conmigo es de lo que no hay por ahí
Conmigo con ella o con las dos estoy seguro volveras

Quién ha escrito esto? Desde luego ninguna china.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Amayyyyyy . Además tiene buena PECHERA, y lo de poner comas, , , , ???
Lo leí del tirón y casi exploto los pulmones

Danna

Goputero Senior
Miembro
Cuando pones 677 27 02 76 salen fotos falsas y reales, es fácil distinguirlas. Sale así inclinada para delante y con corazoncitos dibujados...

Lo gracioso es al anuncio.

Somos dos jóvenes asiáticas recién llegadas a alaquas anni 22 añitos guapísima media melena delgada y bien de todo la chica 10 y Sofía 23 el pelo un poco menos de media melena un poquito más rechoncheta muy buena pechera ella no tiene clientes son amigos de lo bien que hace los masajes
No decimos NO a casi nada

Más allá de que sea verdad o no jamás pensé que podría ver la palabra rechoncheta en un anuncio chino.

Cariño soy Anni como ves en las fotos joven y guapa pues si me ves en persona mucho mejor cariñosa me gusta mucho el y ser tú mejor masajista privada jjj yo ya me lo estoy imaginando también está Sofía conmigo es de lo que no hay por ahí
Conmigo con ella o con las dos estoy seguro volveras

Quién ha escrito esto? Desde luego ninguna china.
Yo he estado con las dos y hasta con la mamasen,(que tenía solo una chica y estaba todo borracha y la mamasen me engañó (jajajajaja) La verdad que son las dos bastante guapas, dentro de la categoría pero el asunto muy tipo funcionario. No sé si será la "rechoncheta" Sofía la que yo digo, pero para mí es la china más guapa que he visto en Valencia, ahora la chica no puede con pepinos grandes, ya lo aviso. Es un chalecito pareado, entras por una calle peatonal y la verdad que bastante bien para los pisos que se ven por ahí.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo he estado con las dos y hasta con la mamasen,(que tenía solo una chica y estaba todo borracha y la mamasen me engañó (jajajajaja) La verdad que son las dos bastante guapas, dentro de la categoría pero el asunto muy tipo funcionario. No sé si será la "rechoncheta" Sofía la que yo digo, pero para mí es la china más guapa que he visto en Valencia, ahora la chica no puede con pepinos grandes, ya lo aviso. Es un chalecito pareado, entras por una calle peatonal y la verdad que bastante bien para los pisos que se ven por ahí.

Pues no sé qué hacer. Yo soy de los que da muchísimo más valor a la implicación que al atractivo pero a nadie le amarga un dulce... y si tengo suerte y la cosa funciona? Por 50€ me la jugaré.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Pues no sé qué hacer. Yo soy de los que da muchísimo más valor a la implicación que al atractivo pero a nadie le amarga un dulce... y si tengo suerte y la cosa funciona? Por 50€ me la jugaré.
Esto es como hacen los chinos de Aliexpress con la "bolsa de la suerte" Espero que sea buena la experiencia. Por cierto has ido a la calle Jesús con Cindy... la chiquilla muy bien de implicación la verdad, ahora no habla nada, nada... de español.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Esto es como hacen los chinos de Aliexpress con la "bolsa de la suerte" Espero que sea buena la experiencia. Por cierto has ido a la calle Jesús con Cindy... la chiquilla muy bien de implicación la verdad, ahora no habla nada, nada... de español.

No. Siempre intento buscar a las que no tienen mamasan (difícil, lo sé) e intuyo que Tania es de las que están con el látigo a la que el reloj llega a la hora.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.