Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Capri68

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, ya he estado con una de las nuevas de la Finca Roja. De las dos diría que estuve con la que tiene menos pecho. Las fotos tienen retoque pero tampoco es que sea un cardo.
La tía es un profesional y se ve nota que ya lleva años en esto. Si te gustan los besos te tocará la campanilla con su lengua, si te gusta que te chupen el cuello te hará un traje de saliva... Y no le hizo ascos a nada. Se deja meter los dedos en el coño, en la boca... y diría que te puedes correr en su boca, aunque no lo intenté.

Muy buena experiencia en ese piso, como siempre. Aunque yo nunca he estado con las "maduras" que solían anunciar.
Con cuál estuviste,con la del vestido rojo o con la de ropa interior??
Me llama la atención la del vestido rojo

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Con cuál estuviste,con la del vestido rojo o con la de ropa interior??
Me llama la atención la del vestido rojo

Con la otra, la del pelo rizado y poco pecho. Hasta que no llegues allí no sabes lo que te vas a encontrar. Yo por mi parte puedo decir que siempre he salido muy contento de allí. Y mira que he tenido experiencias malas y mediocres con chinas.
Si algo bueno tiene esa casa es que te hacen sentir bien. Las chicas y la mamasan. No te las encuentras desganadas ni nada, y son muy atentas.

Última edición:

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Con la otra, la del pelo rizado y poco pecho. Hasta que no llegues allí no sabes lo que te vas a encontrar. Yo por mi parte puedo decir que siempre he salido muy contento de allí. Y mira que he tenido experiencias malas y mediocres con chinas.
Si algo bueno tiene esa casa es que te hacen sentir bien. Las chicas y la mamasan. No te las encuentras desganadas ni nada, y son muy atentas.
Gracias por el feat papalucho, yo también hubiera escogido estar con ella, me la apunto para visitarla

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por el feat papalucho, yo también hubiera escogido estar con ella, me la apunto para visitarla
No pude elegir! No sé cuál era el motivo, quizá que aún no estuviese despierta... Aunque tengo otras teorías.
En cualquier caso si no te echa para atrás al verla te lo vas a pasar bien. Eso sí, te aviso que tiene pelito... abajo y no tan abajo :oops:

ludobass

Goputero Junior
Miembro
No pude elegir! No sé cuál era el motivo, quizá que aún no estuviese despierta... Aunque tengo otras teorías.
En cualquier caso si no te echa para atrás al verla te lo vas a pasar bien. Eso sí, te aviso que tiene pelito... abajo y no tan abajo :oops:
Lo que más me echa para atras suele ser su estatura, con media de 1.50 m es como que yo fuese el Blacked

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Lo que más me echa para atras suele ser su estatura, con media de 1.50 m es como que yo fuese el Blacked
Tiene tamaño medio. No es alta ni muchísimo menos pero tampoco es un hobbit.

Estos días he estado pasando por el de Plaza España y a qué mala leche han puesto los del bar de al lado esas dos mesas... Salir de ese bar es como salir de toriles. Creo que iré un día que salga lluvioso o frío :rolleyes:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
en la sobaquera?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
en la sobaquera?

Sí, y en el bigotillo :p . No es la primera ni la segunda ni la tercera vez que lo veo en una china. De hecho si no recuerdo mal Miki tenía mostachillo, no?

Medio broma medio en serio digo que tuve la experiencia china definitiva. No porque haya sido la mejor sino porque creo que incluye lo que uno cabría de esperar de estos pisos (y que hizo que me enganchara a ellos).

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Solo he tenido una experiencia con una china. Pelos en las piernas y sobaquera y pelambrera en el conejo. Se me cortó la libido, y kas ganas de volver a estar con una china

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Alguien sabe qué pasa con la finca roja? Han chapado definitivamente? Van a cambiar de piso? Llevan una semana en la que no tienen los teléfonos operativos.

Metroid

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos,he leído bien sobre el piso de Almazora y en breve queiro ir a hacer visita,las pocas veces que he estado con una china han sido en Sagunto y en Catarrojap.
Quiero probar en almazora y sobre todo esas que nombrais más arriba

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos,he leído bien sobre el piso de Almazora y en breve queiro ir a hacer visita,las pocas veces que he estado con una china han sido en Sagunto y en Catarrojap.
Quiero probar en almazora y sobre todo esas que nombrais más arriba
Hola compañero. Puedes dar datos del piso de Catarroja? Me pilla de paso ..... Gracias

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Quizá mañana vaya a algún piso... Y si no es Hariko va a ser Peset o Piquer.
De Peset se decía que la única buena era Xixi o algo así?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
622 11 69 99

Este es el que decíais de Russafa? Tiene varias fotos de la misma chica, pero no tienen whatsapp.

Cristobatallador

Nuevo Goputero
Miembro
Quizá mañana vaya a algún piso... Y si no es Hariko va a ser Peset o Piquer.
De Peset se decía que la única buena era Xixi o algo así?
Y cuál es mejor de los tres ?el de Campanar obispo Soler tenía una que llevara poco tiempo nueva , que no está mal , no es la gran cosa pero x 45/ poco más

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Y cuál es mejor de los tres ?el de Campanar obispo Soler tenía una que llevara poco tiempo nueva , que no está mal , no es la gran cosa pero x 45/ poco más
De esos tres sólo he estado en Hariko (Campanar). He ido dos veces. Con una estuve media hora y quiero repetir porque la vi "agradecida" (que es mi que principalmente busco en las chinas). Luego estuve con una chica pequeñita que follaba muy bien, pero era un poco arisca. Si voy h solo está ella, pues supongo que repetiré.
Ese es el problema de Hariko. Las chicas no están mal, pero es que vas allí a gastarte 75 pavos y son incapaces de decirte qué chicas hay

Metroid

Nuevo Goputero
Miembro
Alguno me pasa el teléfono de Almazora ? Gracias

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, muchas gracias a Sagasta por recomendarme el piso de Piquer (aunque parece que ha borrado todos sus mensajes).
Les digo por la mañana (me gusta ir a las 10 y algo para ser el primero) que voy a ir y les pregunto quién está. No me contestan a esto último pero me dan una hora para ir. Llego con un poco de adelanto y a 2 minutos para la hora me llaman para que suba. No me dan el número del telefonillo así que tengo que esperar 15 interminables segundos. Afortunadamente la calle no es nada transitada.
Subo y me encuentro la mamasan. Aquí me temo lo peor. Cuando me dijeron lo de ir un poco más tarde pensaba que habría una china y que tenía que ir al piso y tal, así que yo ya pensaba que la única que estaba era la mamasan.
Pero yendo por el pasillo veo a una china lavándose el chumino, así que me tranquilizo.
La mamasan me pregunta por la bebida y me la trae. Al poco rato me trae dos. Ninguna me llama especialmente la atención (no eran orcos ni nada) así que les pregunto si besan. Entienden otra cosa y me dan sus nombres :rolleyes: así que elijo la que me parece más guapa. Una tal Lisa.
Bueno, la tía un espectáculo. Pensaba que estaba fingiendo pero no. En el segundo polvo le empecé a meter el dedo mientras nos besábamos y ella me tocaba el amigo y acabé con la mano empapada.
Algo que me ha gustado mucho de ella es que ha captado rapidísimo lo que me gusta. Hay alguna que le tienes que explicar lo que quieres hacer. Que si ahora ponte así, que si ahora túmbate sobre mí mientras me besas y me frotas el amiguito... Solo le he tenido que indicar cosas muy concretas.
Cuando hemos hecho la cucharita hemos empezado a retozar y a besarnos y un poco más acabamos en el suelo haciendo un twister.

Última edición:

Metroid

Nuevo Goputero
Miembro
Si no es mucho pedir,se podría hacer una recopilación de teléfonos?
Ya no me funciona la web de pasión y no sé dónde buscar
En el hilo he visto los números de hariko y finca roja pero el de almazora no lo encuentro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.