Bueno, muchas gracias a Sagasta por recomendarme el piso de Piquer (aunque parece que ha borrado todos sus mensajes).
Les digo por la mañana (me gusta ir a las 10 y algo para ser el primero) que voy a ir y les pregunto quién está. No me contestan a esto último pero me dan una hora para ir. Llego con un poco de adelanto y a 2 minutos para la hora me llaman para que suba. No me dan el número del telefonillo así que tengo que esperar 15 interminables segundos. Afortunadamente la calle no es nada transitada.
Subo y me encuentro la mamasan. Aquí me temo lo peor. Cuando me dijeron lo de ir un poco más tarde pensaba que habría una china y que tenía que ir al piso y tal, así que yo ya pensaba que la única que estaba era la mamasan.
Pero yendo por el pasillo veo a una china lavándose el chumino, así que me tranquilizo.
La mamasan me pregunta por la bebida y me la trae. Al poco rato me trae dos. Ninguna me llama especialmente la atención (no eran orcos ni nada) así que les pregunto si besan. Entienden otra cosa y me dan sus nombres
así que elijo la que me parece más guapa. Una tal Lisa.
Bueno, la tía un espectáculo. Pensaba que estaba fingiendo pero no. En el segundo polvo le empecé a meter el dedo mientras nos besábamos y ella me tocaba el amigo y acabé con la mano empapada.
Algo que me ha gustado mucho de ella es que ha captado rapidísimo lo que me gusta. Hay alguna que le tienes que explicar lo que quieres hacer. Que si ahora ponte así, que si ahora túmbate sobre mí mientras me besas y me frotas el amiguito... Solo le he tenido que indicar cosas muy concretas.
Cuando hemos hecho la cucharita hemos empezado a retozar y a besarnos y un poco más acabamos en el suelo haciendo un twister.