Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Sarcee

Nuevo Goputero
Miembro
¿Alguien quiere recomendar a las mejores chinas del sur del jardín del turia?

Gracias.

Danna

Goputero Senior
Miembro
He estado con una tal Sofia que creo que por aqui se comento que estaba cerca del Hospital la Fe viejo.Pues esta en la Av.Cid al final,es independiente aunque en el piso estaba alguien mas.Piso muy bien y baño fuera,tarifas estándar,50/30 y 80/hora.No me esperaba nada bueno pero fue todo lo contrario,muy agradable,simpatica,habla bien el español,frances algo regular pero me encanto en la cama.No hace griego.
Sí es Sofia, que estaba en la calle Cuenca y ahora se he vuelto a cambiar al final de la avda. Del Cid. y está de independiente. Para mí es un encanto de chica.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
He conocido a Mick de Piquer e joooo... muy guapa, buen cuerpo e implicada. Ma' gustao. Espero aprovechar su tiempo en la ciudad.
Por cierto @Pinchito, me hicieron esperar en la cocina y me ofrecieron comer lo que estaba en la mesa (tallarines, verduras y carnes) al lado de la mamasan y otra lumi... No es coña... yo flipando jajaja :p

Danna

Goputero Senior
Miembro
Por cierto @Pinchito, me hicieron esperar en la cocina y me ofrecieron comer lo que estaba en la mesa (tallarines, verduras y carnes) al lado de la mamasan y otra lumi... No es coña... yo flipando jajaja :p
Altair ya estabas avisado de esta chica también... me alegro que fuera una buena experiencia, la chica es un encanto.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Este es el número de Sofía. Por favor, portaros bien con ella que es un encanto de chica y si no saco la Katana ️

642194449​

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ya me gustaría. Un día me di cuenta de que uno de los tlf de X casa es manejado por la mamasan de la casa Y porque escribía de la misma forma. Luego a lo mejor te pasan fotos de alguna chica y en la captura se ve que la foto se la pasó la mamasan de la otra casa. O que usan las mismas botellas. O que algunas chicas pasan de uno a otro...

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Ya me gustaría. Un día me di cuenta de que uno de los tlf de X casa es manejado por la mamasan de la casa Y porque escribía de la misma forma. Luego a lo mejor te pasan fotos de alguna chica y en la captura se ve que la foto se la pasó la mamasan de la otra casa. O que usan las mismas botellas. O que algunas chicas pasan de uno a otro...
¡Ves como sabes mucho!

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Yo creo que es el gordo que va en Gayumbos por el pasillo. Se infiltrado en nuestra comunidad :)
No me extrañaría nada que nos leyesen, de hecho he visto que han habido "trasvases" tras comentarios en foros. Piensa que Padre Manjon estaba con muchos negativos, es una forma de que todas las casas tengan "vidilla".

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.