Sinceramente no lo creo. Aquí siempre hablamos bien de Piquer y mal de Peset y aun no he visto que arreglen el baño del último.
En estos pisos arreglan otro tipo de tuberíasJaja lo de los baños es cierto, casi siempre están mal. En 3 2 1 el infiltrado mandando arreglar los baños...
Si Bronko, es Linda, independiente, ya hemos comentado de ella varias veces, pero que sepáis que se va la semana que viene. La chica bien, el sitio excelente.Alguien ha estado con la que se anuncia en Baleares ?
Opino igual que tú papalucho, viven en su mundo chinil totalmenteDespues de "conocer" a muchas lumis chinas ya os digo yo: si conocen este foro es porque literalmente algún cliente les ha mandado el link. Y las mamasanes o tampoco saben del foro o no le hacen ni puto caso.
La mayoría viven en su mundo. Usan redes sociales chinas y hablan con otros chinos. Muchas de las que usan whatsapp (personal) lo hacen para engatusar a clientes, y más de una lleva aquí un buen tiempo y ni siquiera eso.
Peset seguirá siendo un zulo. Ojalá me quiten la razón.
Papalucho ¿qué ha pasado con AVI?
No he pasado casi por ningún lado que estaba con gripe, ahora que pude me fui a Manjón a ver a Mick... y bueno he estado con Sofia, me vuelve loco esa xiniqueta (jijiji), no puedo dejar de pensar en ella.... Desde el miércoles de esta semana he entrado en modo desintoxicación... pero veo chinas por todas partes....Pues sé que una de ellas se fue a Alemania hará un mes. Hace poco pedí fotos y pasaron una de la que se fue. Has ido últimamente?
Mi propósito va tan mal que aquí ando entrando en este foro chinil....No he pasado casi por ningún lado que estaba con gripe, ahora que pude me fui a Manjón a ver a Mick... y bueno he estado con Sofia, me vuelve loco esa xiniqueta (jijiji), no puedo dejar de pensar en ella.... Desde el miércoles de esta semana he entrado en modo desintoxicación... pero veo chinas por todas partes....
Yo estuve hace nada en AVI y solo estaba Mimi.Pero no se si estaba dormida o algo que no fue nada agradable...
sofia es la q esta ahora en av cid?No he pasado casi por ningún lado que estaba con gripe, ahora que pude me fui a Manjón a ver a Mick... y bueno he estado con Sofia, me vuelve loco esa xiniqueta (jijiji), no puedo dejar de pensar en ella.... Desde el miércoles de esta semana he entrado en modo desintoxicación... pero veo chinas por todas partes....
No y no me suena que la estaba tuviera algun tatuaje o algo que decirte.Era delgada y poco pecho..Y quién es Mimi? Esa que sale en la imagen de perfil?
La recomiendas? Que tarifas tiene?Este es el número de Sofía. Por favor, portaros bien con ella que es un encanto de chica y si no saco la Katana ️
642194449
Sísofia es la q esta ahora en av cid?
Sí ayer la mamasen me mando fotos de las nueva de E. Piquer hay tres, sigue Lili, una que parece mayor flaquita y otra bajita nueva Mimi. En P. Manjon están la chica del tatuaje que comentas y Mick. Y pregunté también por AVI y me han pasado fotos de una chinita, que parece joven pero no me llama.os cuenta mis experiencias en esta ultima semana -
Primero pase por E-Piquer esperando estar con Mick que tan buenas criticas tenia. Pero me dijeron que Mick estaba con gripe enferma y no estaba . Y solo había una chica disponible y me pasaron a una chinita llamada Nina o Nana , pequeñita y delgada que le daba una apariencia de teen ,aunque con las chinas esto de la edad es imposible calcular . Ni una palabra de castellano , me pareció un poco parada e inexperta . Cuandoamos a salir de la habitación al baño ,me detuvo dentro pero pude ver pasar a un cliente con su toallita que supongo iba a la faena. Con esta chica , nada de besos y desde el principio me enfundó . El coño bastante peludo ,disfrutó mientras se lo comía . folleto normal , se dejó hacer como es habitual en las chinas y la experiencia no estuvo mal, y me gustó su aspecto teen . Cuando me fui la mamasam me dijo que tenia otra chica para otro día, con lo que saque conclusión que habían renovado personal.
La otra experiencia fue en P.Manjon - Alli había estado unos meses con una tal Lulu , pero ahora solo me presentaron a una chica que creo me dijo llamarse Coco . la chica era de cara regular pero tenia buen cuerpo. alrededor de 1,70 y un par de tetas naturales muy bien puestas . un tatuaje entre culo y espalda y otro en hombro . hablaba alguna palabra castellano. También rehusó los besos ; francés bueno y folleteo muy bueno a cuatro y cabalgando con sus tetas moviéndose al ritmo y estrujándoselas a placer . Mientras estábamos en plena faena se oyó varias veces a la mamasan en el pasillo hablar con mas gente , muy cerca de la puerta de la habitación , que parecía que iban a entrar , lo cual aun me excitó aun más y creo que a la chinita también , Ella misma me acompañó a la puerta pues la mamasan estaba cocinando .
Me encanta este ambiente decadente y puteril que se respira en estas casas ... y la docilidad de las chinas .
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.