Alguien sabe qué ha pasado con Sofia, la chica oriental independiente de Mislata? 642194449
Se fue a su pais, pero no dijo si era una visita temporal o si iba a ser definitivo.
Alguien sabe qué ha pasado con Sofia, la chica oriental independiente de Mislata? 642194449
Yo me escribí con ella hace 10 días que se conectó pero no sé más. No estoy seguro si sigue en China o ya regresó, porque volvió a desconectarse. Aunque ya sabéis que no habla muy bien español, y escribiendo usa jeroglíficos, me comentó que estaba feliz por lo que supongo que sigue por su país, además sus anuncios no están activos.Alguien sabe qué ha pasado con Sofia, la chica oriental independiente de Mislata? 642194449
q hay en carcaixent?Entonces nadie ha ido a Carcaixent últimamente?
q hay en carcaixent?
Pues ya está Sofía de vuelta...Yo me escribí con ella hace 10 días que se conectó pero no sé más. No estoy seguro si sigue en China o ya regresó, porque volvió a desconectarse. Aunque ya sabéis que no habla muy bien español, y escribiendo usa jeroglíficos, me comentó que estaba feliz por lo que supongo que sigue por su país, además sus anuncios no están activos.
Papalucho no la dejes escapar esta vez---Pues ya está Sofía de vuelta...
Yo fui hace un mes con Anne y ya lo comenté. Chinita normal, lo hace normal... es agradable..., 23 años no tiene jajajajaja. Bueno yo no repetiré. Volvió Xixi de Peset que me encanta y me ha dicho que me va a presentar a una compañera....lo cual creo que será bueno pues sabe lo que busco. También quiero ir a ver a las nuevas de Padre Manjón que no he podido.Me refiero al piso de la calle carcaixent
688 07 60 22
Yo fui hace un mes con Anne y ya lo comenté. Chinita normal, lo hace normal... es agradable..., 23 años no tiene jajajajaja. Bueno yo no repetiré. Volvió Xixi de Peset que me encanta y me ha dicho que me va a presentar a una compañera....lo cual creo que será bueno pues sabe lo que busco. También quiero ir a ver a las nuevas de Padre Manjón que no he podido.
cual es el tlf de sofia papalucho?En Carcaixent también estuve yo hace poco. La china en cuanto a atractivo estaba por encima de la media. Se manejaba bien y era agradable pero evitaba los besos, así que para mí descartada. Creo que no le pregunté ni el nombre, pero solo estaba ella y la mamasan.
Habrá que probar con Sofía.
cual es el tlf de sofia papalucho?
En sus anuncios está este 688145038 y es donde atiende el wasap--- cuidadla biencual es el tlf de sofia papalucho?
Con este telefono se anuncia ahora el piso de P.Alex VI.Parece que han renovado.
655054777
Yo, como dice Papalucho, fui hace mes y pico y el chino papasen te engaña con las fotos y con las chicas, por las fotos lo siguen llevando los mismo por lo que paso de ir allí.Con este telefono se anuncia ahora el piso de P.Alex VI.Parece que han renovado.
655054777
Joer yo tenía ilu de ver a Meimei porque en fotos me parece atractiva y joven pero según lo descrito quita las ganas y la verdad que su compañera Ava no me desagrada tampoco. La pongo en la lista después de Jiajia de Peset que me la ha reconmendado Xixi.Yo he estado en Padre Manjon , con Meimei , la chica cuya foto aparece en el perfil . Chasco total , de cara me parece atractiva , es delgadita pero el cuerpo deja mucho que desear , tetas pequeñas y caidas y poco culo ; pero lo peor es su actitud , absolutamente nada de besos ; tras comerle yo el coñito le pedí por gestos que me la chupara ( no entiende ni habla absolutamente nada de castellano ) y me puso un condón y tampoco quiso chupar haciendo no se que gestos de que tenía algo en la boca . Al final , me la follé ella encima y misionero , en actitud muy pasiva , con ojos cerrados , gemidos fingidos.... en fin , sin nada de implicación. De ir a esta casa , os recomiendo a la compañera , no es para tirar cohetes pero tiene mejor actitud y está fisicamente mejor .
Yo, como dice Papalucho, fui hace mes y pico y el chino papasen te engaña con las fotos y con las chicas, por las fotos lo siguen llevando los mismo por lo que paso de ir allí.
Pues no se , yo en los últimos meses he pasado unas cuantas veces por ahí , pues me pilla cerca de casa , y nunca he visto a ningún papásam , siempre he visto a la misma mamasan , que incluso recuerdo que estaba en la época del COVID porque me acuerdo que echaba desinfectante en la suela de los zapatos , ósea , que lleva años de encargada en esa casa . Pero no se si en esa época de octubre a diciembre que decís había un tío , es raro porque lo normal es que esté esta mamasan
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.