Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Danna

Goputero Senior
Miembro
Hay alguna novedad de verano???? está Lisa disponible en Alfafar?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
@mito ha pasado algo con el tlf de Mislata (688145044)? Estuve hace unos días con Sofía (y semanas atrás con su compañera) y todo genial, y ahora no veo ni la foto de perfil ni la última conexión. Me parecería raro que me bloqueasen.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

Tuvieron que cambiar de móvil o algo.

Fui por segunda vez con Kiki y fue un poco peor que la primera. Todo muy apresurado, como si detrás de mí hubiese alguien esperando. Teniendo en cuenta que me tuve que duchar dos veces (tras el segundo asalto aprovechó para mandarme a la ducha y terminar el servicio, aunque aun quedaban unos minutos) en el piso no estuve ni el tiempo que pagué.

Besa muy bien y tiene el mejor culo chino que he visto, pero lo primero que busco es estar a gusto...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Alguien sabe cuántas chicas hay en Piquer? Lili, Mimi... hay una tercera?

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Tuvieron que cambiar de móvil o algo.

Fui por segunda vez con Kiki y fue un poco peor que la primera. Todo muy apresurado, como si detrás de mí hubiese alguien esperando. Teniendo en cuenta que me tuve que duchar dos veces (tras el segundo asalto aprovechó para mandarme a la ducha y terminar el servicio, aunque aun quedaban unos minutos) en el piso no estuve ni el tiempo que pagué.

Besa muy bien y tiene el mejor culo chino que he visto, pero lo primero que busco es estar a gusto...
De las fotos de los anuncios cuál es?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Que sepa no porque me tuvieron que despachar por exceso de aforo y estuve hablando un rato con mamasan

Pues no entiendo nada. Ya lo tenía hablado para ir con X chica a Y hora y al llegar ya había un cliente por el piso. Me pasan a la segunda habitación y dicen que espere veinte minutos si quiero pasar con ella. No soy tonto y ya imaginaba que el otro cliente había pedido media hora así que le digo que paso con otra.

Luego me han contado una historia que podría ser real o no. Desde luego si confirmo que allí solo hay dos creo que no me van a ver más el pelo.

No cites porque borraré este mensaje.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Papalucho me alegro que hayas estado con Xixi y Sofía, mira que te insistí. Ahora es verdad que a veces son un poco informales y otras se hacen un tanto las locas pero son bonicas las dos. Yo también antes frecuentaba E. Piquer pero últimamente no frecuento ningún piso... jajajajaja Tendréis que dejar de ir todos a la misma hora ;)

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Papalucho me alegro que hayas estado con XIixi y Sofía, mira que te insistí. Ahora es verdad que a veces son un poco informales y otras se hacen un tanto las locas pero son bonicas las dos. Yo también antes frecuentaba E. Piquer pero últimamente no frecuento ningún piso... jajajajaja Tendréis que dejar de ir todos a la misma hora ;)

Con Sofía llegué a intentarlo dos veces hace meses, a principio de año. Y siempre la pillaba de salida. Luego cuando lo volviste a decir contacté de nuevo con ella y al verme la foto de WhatsApp me dijo que era muy joven y que no podía ser.

Hasta que no pusieron otro número (que supongo controlaría Kiki) no pude ir con ellas.

A Kiki la pillé al principio "distraída" y no esperaba mucho. Hasta que le hice un buen trabajo y vi que su implicación subió bastante. Por eso me esperaba más de la segunda chita.

Respecto a Piquer... Pues mira, yo soy un malpensado pero es que las cosas no me cuadran. Y si he ido muchas veces y no me respetan la reserva, pues mal vamos.

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Entre xixi y Sofía ,cual es más guapa y cual más implicada

Danna

Goputero Senior
Miembro
Con Sofía llegué a intentarlo dos veces hace meses, a principio de año. Y siempre la pillaba de salida. Luego cuando lo volviste a decir contacté de nuevo con ella y al verme la foto de WhatsApp me dijo que era muy joven y que no podía ser.

Hasta que no pusieron otro número (que supongo controlaría Kiki) no pude ir con ellas.

A Kiki la pillé al principio "distraída" y no esperaba mucho. Hasta que le hice un buen trabajo y vi que su implicación subió bastante. Por eso me esperaba más de la segunda chita.

Respecto a Piquer... Pues mira, yo soy un malpensado pero es que las cosas no me cuadran. Y si he ido muchas veces y no me respetan la reserva, pues mal
Desde mi punto de vista, tanto por el tema de la atención al cliente de la mamasen, como de algunas cosas de las chicas E. Piquer va de caída como pasó con Ciutat Faller, AVI y casi pasa con P. Manjón que se salvó porque ahora renueva chicas cada poco. Tengo ganas de pasar a ver a Yumi de Jesús que no he estado con ella y a conocer a la famosa Lisa de Alfafar... en fin ya veremos. Alguien ha estado en Hariko ultimamente?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Desde mi punto de vista, tanto por el tema de la atención al cliente de la mamasen, como de algunas cosas de las chicas E. Piquer va de caída como pasó con Ciutat Faller, AVI y casi pasa con P. Manjón que se salvó porque ahora renueva chicas cada poco. Tengo ganas de pasar a ver a Yumi de Jesús que no he estado con ella y a conocer a la famosa Lisa de Alfafar... en fin ya veremos. Alguien ha estado en Hariko ultimamente?

Siento curiosidad por lo que dices de Piquer. Por parte de la mamasan siempre he tenido un trato profesional (quizá demasiado teniendo en cuenta la pasta que me he dejado allí). El problema viene por parte la chica. En fin, hablando se entiende la gente. Con todas mis fijas he tenido problemas antes o después, pero lo importante es que tras hablarlo han demostrado quererme como cliente.

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Pues son ciclos, a los chinipisos se va a follar buscando más implicación que la media. No vas ni por atención de la mamasam, ni por la complimentary drink, ni por ubicación, ni por instalaciones ... salvo que sea un desastre (el baño de san josé de la montaña o las escaleras del de ciudad fa llera sin ascensor).

Cuando una casa de estas tiene un "caballito ganador" una tia que por guapa o por implicación destaca, existiendo foros como este la clientela se agolpa.

Ahi si el que manda sabe traer chicas de calidad que aporten y cuidar al "caballito ganador" para que no se queme, ese piso puede ser legendario, como el que había en guillem de castro/alqueria de la comtessa o el de orquideas orientales (en peset aleixandre) o el de la calle san vicente (con angie).

El problema es el mecanismo de "retención" de los pisos no independientes por el que tratan de colarte chicas que no son la que tiene la fama con cualquier excusa y además ni se implican, ni son tan guapas y si ya empiezan a ratear tiempo pues lo tienes todo abonada para que decaiga (pasó en peset aleixandre cientoypico y está pasando en E.Piquer).

La suerte es que ahora hay muchos pisos y foros como este evitan caer en muchos chascos. Parafraseando a Manuel Luque, el del detergente colon, "busque, compare y si encuentra un chinipiso mejor folle se lo".

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, es todo más complejo.

No debe de ser tan fácil traer a chicas implicadas a trabajar. Y si también queremos que sean atractivas pues peor me lo pones.

Además algo que he ido viendo es que las buenas no quieren estar en un piso sin libertad y donde las esquilman.

Las mamasan de Peset y Jesús 30 se pasan el año viajando. Y sin poner el coño.

Por qué Beibei, Anna y Miki estaban en un piso gestionado por ellas? Por qué Lisa se fue de Piquer, estuvo uno o dos días en Hariko y luego pasó unos meses hasta que encontró un piso para ella? Por qué Linda también es indepe? Lo mismo con las de Mislata.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Bueno, es todo más complejo.

No debe de ser tan fácil traer a chicas implicadas a trabajar. Y si también queremos que sean atractivas pues peor me lo pones.

Además algo que he ido viendo es que las buenas no quieren estar en un piso sin libertad y donde las esquilman.

Las mamasan de Peset y Jesús 30 se pasan el año viajando. Y sin poner el coño.
Hay mucha mafia detrás... aquí no puedo contar mas... en fin :confused:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Hay mucha mafia detrás... aquí no puedo contar mas... en fin :confused:

No he querido indagar mucho sobre el tema pero en el poco tiempo que llevo en esto he visto cosas rarísimas cuya única explicación es que hay algo raro detrás.

Como, un dos tres responda otra vez, lumi con clientela que se queda sin trabajo y se aloja en otro piso chinil (con pésima reputación) pero sin trabajar.

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos! Viendo el panorama de los chinipisos, ¿Hay alguno donde haya dos chicas decentes y con buena actitud con las que merezca hacer un trío? Tuve una experiencia buenísima en Alicante con dos asiáticas

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.