Hay alguna novedad de verano???? está Lisa disponible en Alfafar?
688145038@mito ha pasado algo con el tlf de Mislata (688145044)? Estuve hace unos días con Sofía (y semanas atrás con su compañera) y todo genial, y ahora no veo ni la foto de perfil ni la última conexión. Me parecería raro que me bloqueasen.
De las fotos de los anuncios cuál es?Tuvieron que cambiar de móvil o algo.
Fui por segunda vez con Kiki y fue un poco peor que la primera. Todo muy apresurado, como si detrás de mí hubiese alguien esperando. Teniendo en cuenta que me tuve que duchar dos veces (tras el segundo asalto aprovechó para mandarme a la ducha y terminar el servicio, aunque aun quedaban unos minutos) en el piso no estuve ni el tiempo que pagué.
Besa muy bien y tiene el mejor culo chino que he visto, pero lo primero que busco es estar a gusto...
Que sepa no porque me tuvieron que despachar por exceso de aforo y estuve hablando un rato con mamasanAlguien sabe cuántas chicas hay en Piquer? Lili, Mimi... hay una tercera?
Que sepa no porque me tuvieron que despachar por exceso de aforo y estuve hablando un rato con mamasan
Papalucho me alegro que hayas estado con XIixi y Sofía, mira que te insistí. Ahora es verdad que a veces son un poco informales y otras se hacen un tanto las locas pero son bonicas las dos. Yo también antes frecuentaba E. Piquer pero últimamente no frecuento ningún piso... jajajajaja Tendréis que dejar de ir todos a la misma hora
Eso va por gustos, ambas son guapas e implicadas dentro de esta categoría y además son particulares.Entre xixi y Sofía ,cual es más guapa y cual más implicada
Desde mi punto de vista, tanto por el tema de la atención al cliente de la mamasen, como de algunas cosas de las chicas E. Piquer va de caída como pasó con Ciutat Faller, AVI y casi pasa con P. Manjón que se salvó porque ahora renueva chicas cada poco. Tengo ganas de pasar a ver a Yumi de Jesús que no he estado con ella y a conocer a la famosa Lisa de Alfafar... en fin ya veremos. Alguien ha estado en Hariko ultimamente?Con Sofía llegué a intentarlo dos veces hace meses, a principio de año. Y siempre la pillaba de salida. Luego cuando lo volviste a decir contacté de nuevo con ella y al verme la foto de WhatsApp me dijo que era muy joven y que no podía ser.
Hasta que no pusieron otro número (que supongo controlaría Kiki) no pude ir con ellas.
A Kiki la pillé al principio "distraída" y no esperaba mucho. Hasta que le hice un buen trabajo y vi que su implicación subió bastante. Por eso me esperaba más de la segunda chita.
Respecto a Piquer... Pues mira, yo soy un malpensado pero es que las cosas no me cuadran. Y si he ido muchas veces y no me respetan la reserva, pues mal
Desde mi punto de vista, tanto por el tema de la atención al cliente de la mamasen, como de algunas cosas de las chicas E. Piquer va de caída como pasó con Ciutat Faller, AVI y casi pasa con P. Manjón que se salvó porque ahora renueva chicas cada poco. Tengo ganas de pasar a ver a Yumi de Jesús que no he estado con ella y a conocer a la famosa Lisa de Alfafar... en fin ya veremos. Alguien ha estado en Hariko ultimamente?
Pues son ciclos, a los chinipisos se va a follar buscando más implicación que la media. No vas ni por atención de la mamasam, ni por la complimentary drink, ni por ubicación, ni por instalaciones ... salvo que sea un desastre (el baño de san josé de la montaña o las escaleras del de ciudad fa llera sin ascensor).Desde mi punto de vista, tanto por el tema de la atención al cliente de la mamasen, como de algunas cosas de las chicas E. Piquer va de caída como pasó con Ciutat Faller, AVI y casi pasa con P. Manjón que se salvó porque ahora renueva chicas cada poco. Tengo ganas de pasar a ver a Yumi de Jesús que no he estado con ella y a conocer a la famosa Lisa de Alfafar... en fin ya veremos. Alguien ha estado en Hariko ultimamente?
Hay mucha mafia detrás... aquí no puedo contar mas... en finBueno, es todo más complejo.
No debe de ser tan fácil traer a chicas implicadas a trabajar. Y si también queremos que sean atractivas pues peor me lo pones.
Además algo que he ido viendo es que las buenas no quieren estar en un piso sin libertad y donde las esquilman.
Las mamasan de Peset y Jesús 30 se pasan el año viajando. Y sin poner el coño.
Hay mucha mafia detrás... aquí no puedo contar mas... en fin
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.