Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
En los pisos chiniles últimamente es una lotería...jajaja. pero las independientes no suelen fallar y se implican todas bastante bien. Linda, Sofía y Xixi, Yuan... Si buscas caña te recomiento Xixi y además tiene un culo inquieto brutal....
Xixi ¿es Kiki?

Danna

Goputero Senior
Miembro
Por cierto, como hemos comentado hay un nuevo local de uñas y masajes jijiji, lo regenta Lisa y está ubicado al inicio en la calle Jesús en un bajo. Yo he ido varias veces por el tema del masaje ¿alguna experiencia más?

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Por cierto, como hemos comentado hay un nuevo local de uñas y masajes jijiji, lo regenta Lisa y está ubicado al inicio en la calle Jesús en un bajo. Yo he ido varias veces por el tema del masaje ¿alguna experiencia más?
Y que tal la experiencia?, precio del masaje y sus posibles extras, y que tal las chicas

Danna

Goputero Senior
Miembro
Y que tal la experiencia?, precio del masaje y sus posibles extras, y que tal las chicas
Pues el masaje bastante bien la verdad. Precios masaje 30 media, 40 la hora y extra de final feliz que no sé lo que vale porque no he probado. Lisa es madurita y suele estar sola ella, pero me comentó que en septiembre habrá más chicas, se supone que Yoyo que estaba en Natura trabaja aquí de vez en cuando. Si le preguntáis seguro os informa mejor. 667 699 219

IMG-20240722-WA0024.jpg

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Pues el masaje bastante bien la verdad. Precios masaje 30 media, 40 la hora y extra de final feliz que no sé lo que vale porque no he probado. Lisa es madurita y suele estar sola ella, pero me comentó que en septiembre habrá más chicas, se supone que Yoyo que estaba en Natura trabaja aquí de vez en cuando. Si le preguntáis seguro os informa mejor. 667 699 219

Ver el archivo adjunto 15995
Y no te insinuaron ,masaje feliz)

Danna

Goputero Senior
Miembro
EL otro día me pasé por un salón de masajes chino que está en la calle mendez núñez nº 5, resulta que cuando llego es una china y me ofrece una mujer mayor rumana para ir al tatami, le digo que no que solo masaje en camilla. bueno el sitio era peor que los pisos chinos patera pero la china me hizo un buen masaje, no paraba de hablar, lo cual para ser china me sorprendió bastante. Ahí lo dejo por si alguno se aburre, ;)
688051948

Danna

Goputero Senior
Miembro
¿alguien ha estado con Lisa la nueva de la calle Jesús (piso de Tania)???

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
EL otro día me pasé por un salón de masajes chino que está en la calle mendez núñez nº 5, resulta que cuando llego es una china y me ofrece una mujer mayor rumana para ir al tatami, le digo que no que solo masaje en camilla. bueno el sitio era peor que los pisos chinos patera pero la china me hizo un buen masaje, no paraba de hablar, lo cual para ser china me sorprendió bastante. Ahí lo dejo por si alguno se aburre, ;)
688051948
Si este yo antiguamente fui, y había dos chinas, el masaje era muy bueno, pero el final tenía que ser con una rumana, como comentas

bronko

Goputero Junior
Miembro
688051948
Ya ha traido a otra ? Se ha tirado mucho tiempo esa mujer sola

Danna

Goputero Senior
Miembro
Déjate de hostias y visita a la de Alfafar. Para mí de las que están en Valencia ahora es la que mejor servicio ofrece.
Nano que ya fui pero la china que me atendió no era de mi estilo y cuando he preguntado dos veces por Lisa por wasap y solo me dice "tu mi casa ahora " jajajaja

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Nano que ya fui pero la china que me atendió no era de mi estilo y cuando he preguntado dos veces por Lisa por wasap y solo me dice "tu mi casa ahora " jajajaja

Jijijiji ya sabes cómo van las chinas. Si pongo "tu mi casa ahora" en el buscador de WhatsApp me sale no menos de 10 veces.

No creo que tengan mucho trabajo debido a la localización, así que ve y cuando estés allí le dices que o con Lisa o con ninguna.

Creo que usan varios números. El que siempre contesta con audios es la amiga.

Danna

Goputero Senior
Miembro
me lo apunto
Jijijiji ya sabes cómo van las chinas. Si pongo "tu mi casa ahora" en el buscador de WhatsApp me sale no menos de 10 veces.

No creo que tengan mucho trabajo debido a la localización, así que ve y cuando estés allí le dices que o con Lisa o con ninguna.

Creo que usan varios números. El que siempre contesta con audios es la amiga.
Gracias, pues lo haré. ;)

Danna

Goputero Senior
Miembro
Hay una chica asiática que se llama "Ángel" y que se anuncia ahora sola en la calle Pare Andreu, 614219541, supuestamente es joven, previos habituales... ¿alguna noticia?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.