Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Danna

Goputero Senior
Miembro
Hola a todos! Viendo el panorama de los chinipisos, ¿Hay alguno donde haya dos chicas decentes y con buena actitud con las que merezca hacer un trío? Tuve una experiencia buenísima en Alicante con dos asiáticas
Pues solo se me ocurre con Sofía y Xixi que son independientes...

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Pues solo se me ocurre con Sofía y Xixi que son independientes...
Pues así he arrancado el día esta mañana. Por 160€ las dos, conforme se está poniendo el tema, muy recomendable.

Entre ellas no hacen nada, y se nota que tienen poca práctica juntas, mucho jaleo de cambios de gomas, toallita y demás, pero mucha voluntad de agradar y buena experiencia en general!

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Pues así he arrancado el día esta mañana. Por 160€ las dos, conforme se está poniendo el tema, muy recomendable.

Entre ellas no hacen nada, y se nota que tienen poca práctica juntas, mucho jaleo de cambios de gomas, toallita y demás, pero mucha voluntad de agradar y buena experiencia en general!
el problema es ese, que ellas no interactuan, no veo a 2 asiaticas entre ellas sino seria la bomba

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
El otro dia estuve en el piso de mislata, junto a la primera pasarela entrando a valencia
Con Kiki (cada vez son más originales los nombres)
Muy recomendable, masaje muy bueno, y un buen cuerpo, y muy predipuesta.
Si veis que tiene un bocado en el interior del muslo es que no me pude contener...

Firulais

Goputero Senior
Miembro
El otro dia estuve en el piso de mislata, junto a la primera pasarela entrando a valencia
Si veis que tiene un bocado en el interior del muslo es que no me pude contener...
puedes comentar las tarifas que manejan?

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Si no han cambiado 50, 60 y 80 para 30, 45 y 60 minutos.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Estamos hablando de las mismas, Xiixi o Kiki y su compañera Sofía

Danna

Goputero Senior
Miembro
Pues parece que sí.
Papalucho esa chica te la recomendé hace tiempo, me dio pena no saludarla porque se me quedó mirando y me llevaba muy bien con ella pero estaba fuera del consum esperando a una amiga también china (pero no de este mundo) y me tocó hacerme el longuis

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Papalucho esa chica te la recomendé hace tiempo, me dio pena no saludarla porque se me quedó mirando y me llevaba muy bien con ella pero estaba fuera del consum esperando a una amiga también china (pero no de este mundo) y me tocó hacerme el longuis

Pues entonces estamos hablando de chicas diferentes. No se me ocurre de quién puedes estar hablando.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Que ya sé que no está en Jesús... pero la vi por tráfico, por eso te decía. Que si era ella a la que te referías que vivía en otro piso pero sin trabajar???

Hablo de otra.

Todas ellas se conocen entre sí (lo digo por su amiga), incluyendo mamasanes. Pero luego una se queda sin sitio y por algún motivo nimguma "amiga" la coge para trabajar.
Esto lo he visto por lo menos en 3 casos.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Que ya sé que no está en Jesús... pero la vi por tráfico, por eso te decía. Que si era ella a la que te referías que vivía en otro piso pero sin trabajar???

La nueva de los estados de Jesús sustituye a Nana o a la otra nueva? O ahora son 3 (más Tania)?

Danna

Goputero Senior
Miembro
La nueva de los estados de Jesús sustituye a Nana o a la otra nueva? O ahora son 3 (más Tania)?
Ni idea. hace tiempo que no paso por la calle Jesús, pero en las fotos se ve guapa la nueva (Lisa). Una pena que Tania ya no trabaje.

Última edición:

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Soy neofito totalmente en el mundo chinil, pero si encontrase a alguna con implicacion maxima iria a probar. Me podeis recomendar las mejores? Gracias compis

Danna

Goputero Senior
Miembro
Soy neofito totalmente en el mundo chinil, pero si encontrase a alguna con implicacion maxima iria a probar. Me podeis recomendar las mejores? Gracias compis
En los pisos chiniles últimamente es una lotería...jajaja. pero las independientes no suelen fallar y se implican todas bastante bien. Linda, Sofía y Xixi, Yuan... Si buscas caña te recomiento Xixi y además tiene un culo inquieto brutal....

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.