Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Musicologo

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, soy nuevo en la ciudad y en el foro, nunca he estado con una asiática quisiera probar con Linda de zona Baleares que queda cerca de mi piso, he leído cosas buenas en este hilo pero nada muy detallado, en las fotos se la ve delgadita son reales? y que tal de implicación? FNC? me gusta besar bastante, gracias y pronto si me animo subiré mi experiencia

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Buscando el nº de Linda (602554915‬) veo que ha subido las tarifas a 100€. Alguien lo puede corroborar?

Entiendo que es indepe y tal y yo soy el primero que dice que muchas podrían subir tarifas a 90/100 si se buscasen un buen sitio, pero no sé...

Antes o después llegará el día en el que suban la hora a 90€ de forma general.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Anna se fue de Almazora y pilló una habitación y estaba trabajando de indepe. Yo estuve con ella hará dos semanas pero no veo que se esté anunciando.

Estaba usando este número 657 20 29 88

Alguien sabe algo?

Danna

Goputero Senior
Miembro
Buscando el nº de Linda (602554915‬) veo que ha subido las tarifas a 100€. Alguien lo puede corroborar?

Entiendo que es indepe y tal y yo soy el primero que dice que muchas podrían subir tarifas a 90/100 si se buscasen un buen sitio, pero no sé...

Antes o después llegará el día en el que suban la hora a 90€ de forma general.
Antes tenía las tarifas normales pero en la web que se anuncia eran más elevadas, puede que ahora haya puesto todas por igual. Lo mejor le mandas un wasap y le preguntas. En cuanto a la subida de tarifas, lo que me extraña es que no suban las del triunvirato (Manjón, Piquer, Peset) que son las más económicas de Valencia...

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Antes tenía las tarifas normales pero en la web que se anuncia eran más elevadas, puede que ahora haya puesto todas por igual. Lo mejor le mandas un wasap y le preguntas. En cuanto a la subida de tarifas, lo que me extraña es que no suban las del triunvirato (Manjón, Piquer, Peset) que son las más económicas de Valencia...
Que se queden las cosas como están, que ya es bastante guita aquí, en Pekín o en Pokón.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

He estado con cada una en esos pisos que si me llegó a gastar 90 o 100€ por estar con ellas me hubiese cortado los huevos al salir.

Yo creo que están a 75 y no 80 porque hace un par de años tenían que competir con el trio de Almazora y con la finca roja. Ahora solo quedan las de Mislata como competencia.

adam

Nuevo Goputero
Miembro
He estado con cada una en esos pisos que si me llegó a gastar 90 o 100€ por estar con ellas me hubiese cortado los huevos al salir.

Yo creo que están a 75 y no 80 porque hace un par de años tenían que competir con el trio de Almazora y con la finca roja. Ahora solo quedan las de Mislata como competencia.

Lo estás viendo desde el punto de vista de la calidad. En realidad hay más chinipisos que nunca en el área metropolitana de Valencia. El factor precio también cuenta porque no todos los que acuden se informan bien en foros como este, o por otros medios, ni para encontrar las mejores en su momento.

Muchos seleccionan por páginas de contactos tipo destaca, pasiones,locos, etc ... que poca información útil brindan acerca de la calidad. Incluso se guían por proximidad en un calentón. Otra cosa es que luego salgan escaldados con malas experiencias y no haya "enganche" o repetición.

Benditos foros como este.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Estáis seguros de que el Nail's ese de Jesús es un centro de masajes chino? Acabo de pasar por allí y había una mujer mayor (no asiática) haciéndole las uñas a otra mujer. Al lado había otra mujer, que ni era asiática ni atractiva.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Lo estás viendo desde el punto de vista de la calidad. En realidad hay más chinipisos que nunca en el área metropolitana de Valencia. El factor precio también cuenta porque no todos los que acuden se informan bien en foros como este, o por otros medios, ni para encontrar las mejores en su momento.

Muchos seleccionan por páginas de contactos tipo destaca, pasiones,locos, etc ... que poca información útil brindan acerca de la calidad. Incluso se guían por proximidad en un calentón. Otra cosa es que luego salgan escaldados con malas experiencias y no haya "enganche" o repetición.

Benditos foros como este.

Está claro que hay mucho desinformado pero al final saben que de una forma u otra son competencia.

Muchos de esos pisos sobreviven a base de poner fotos falsas, encasquetar una chica a un cliente, y a los 2 meses cambiar la chica porque al final el número de desinformados es finito.

También hay muchos que van a esos pisos a probar suerte. Nunca sabes cuándo te vas a encontrar premio ya que la gente se calla. Yo cuando fui a Almazora por primera vez fui a ciegas. Más tarde sí que encontré algún post en este y otro foro de cuando Miki estaba en San José de la Montaña, pero nada más.

Si yo no llego a decir nada de Lili de Piquer pues muy probablemente seguiría sin ser mencionada.

Retomando el hilo, lo que quiero decir es que el ser algo más baratos pues más gente se anima a arriesgar.

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Y ahora mismo a qué asiática recomendaríais?
Hablé el otro día con las de Mislata, pero las fotos me parecieron falsas y me tiró para atrás

Danna

Goputero Senior
Miembro
Estáis seguros de que el Nail's ese de Jesús es un centro de masajes chino? Acabo de pasar por allí y había una mujer mayor (no asiática) haciéndole las uñas a otra mujer. Al lado había otra mujer, que ni era asiática ni atractiva.
Se llama Jazmin, en la página 54 de este hilo puse foto del establecimiento justo porque unos metros antes hay otro centro de uñas. Este de la calle Jesús está justo enfrente de la parada de bus, casi en la esquina.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Y ahora mismo a qué asiática recomendaríais?
Hablé el otro día con las de Mislata, pero las fotos me parecieron falsas y me tiró para atrás
Pues lo primero que te puedo decir es que te olvides de las fotos, que todas son falsas o muy retocadas. Después pues depende lo que busques y lo que te guste, aquí en el foro se han recomendado muchísimas. Yo te diría que las independiente no suelen fallar, las de Mislata, Linda de Av. Baleares, Yuan de HappyStay, Anna (ex de Almazora)...

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Pues lo primero que te puedo decir es que te olvides de las fotos, que todas son falsas o muy retocadas. Después pues depende lo que busques y lo que te guste, aquí en el foro se han recomendado muchísimas. Yo te diría que las independiente no suelen fallar, las de Mislata, Linda de Av. Baleares, Yuan de HappyStay, Anna (ex de Almazora)...
Muchas gracias por tu respuesta. Prefiero siempre independientes, no me gustan las casas. Por las fotos, suponía que no podían ser de fiar, pero me pareció demasiado lo que enviaron jejeje

pokepoke

Nuevo Goputero
Miembro
Hola alguien sabe que pasó con Almazora, he tratado de contactar con las chicas y nada.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Hola alguien sabe que pasó con Almazora, he tratado de contactar con las chicas y nada.

Usa el otro número. Hubo lío otra vez en ese piso y Anna se fue. Ahora está Beibei y otra.

Anna se alquiló una habitación en otro sitio pero por lo que veo no duró mucho.

Lo que no sé es qué ha sido de ella, si se ha ido de España, si está en otro piso o qué.

pellejo22

Nuevo Goputero
Miembro
Usa el otro número. Hubo lío otra vez en ese piso y Anna se fue. Ahora está Beibei y otra.

Anna se alquiló una habitación en otro sitio pero por lo que veo no duró mucho.

Lo que no sé es qué ha sido de ella, si se ha ido de España, si está en otro piso o qué.
Yo a Anna le escribi a su número personal en junio y me dijo que estaba en Alemania. Le he escrito estos días pero no le entran los wasap.
¿Tú quedaste con ella hace poco Papalucho?
A ver si la localizamos porque es una máquina.

rafelhood

Nuevo Goputero
Miembro
Yo fui hace poco por Gaspar Aguilar y al terminar medio su número,era el de Almazora la chica me dijo que estaría en carcaixent

pellejo22

Nuevo Goputero
Miembro
Hace 3 semanas estuve en el piso de Peset Aleixandre, habia dos chicas, Xixi y Yuli, cogí a la última, es muy delgada y estaba totalmente depilada, cosa que no había visto nunca en una china. La chica cumplió con todo lo que le pedí.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo a Anna le escribi a su número personal en junio y me dijo que estaba en Alemania. Le he escrito estos días pero no le entran los wasap.
¿Tú quedaste con ella hace poco Papalucho?
A ver si la localizamos porque es una máquina.

Por discreción prefiero no dar detalles, pero creo que rafelhood ha dado en el clavo.

Si en estas dos semanas no se ha ido de España estará en el piso de Gaspar Aguilar o en el de Carcaixent.

rafelhood

Nuevo Goputero
Miembro
Puede que en gaspar y Carcaixent compartan chicas porque está a 2 calles 1 de otro, en un principio pretendía ir a Carcaixent pero al llegar había mucho vecino por el patio y decidí pasar por Gaspar, intentaron colarme que solo había 1 chica y al decir que me iba a ir salió la chica que me dio el teléfono de Almazora al final, no se el nombre, pero si no recuerdo mal la chica tenia un tattoo en el hombro y otro por la pierna, por si es la chica por la que preguntáis.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.