El otro día pasé por el piso de Peset Alexandre , atraído por los comentarios de Papapalucho sobre Yuli.
Me presentaron de golpe a 4 chicas y la primera de todas era Yuli , así que no dude en quedarme con ella en cuanto la vi .
Físicamente me pareció atractiva de cara , estatura media y tipo normal con bonitas tetas naturales y de piel súper suave .
No besa con lengua . El francés me pareció flojo y mecánico y ayudándose con la mano por lo que al rato pasé a saborearla yo , comenzando por sus tetas con pezones reactivos , aunque con gemidos falsos .
Cuando bajé a su coñito , lo vi depilado y ahí me dediqué a fondo . La chinita empezó a disfrutar de lo lindo y empezó a coger ritmo con movimientos pélvicos al son de mi lengua y juraría que se corrio varias veces ; hice varias pausas para que se recuperara y volver a empezar ; se mojó de lo lindo , con gemidos y respiración entrecortada que si me hicieron creer que se corrio varias veces . Cuando ya la vi agotada , la dejé descansar un poco , me puso el preservativo y pasamos a la acción . Empecé con el misionero , estaba tan mojada que entró sin problemas y así la bombeé un buen rato . Después la di de espaldas igual , ella gimiendo y yo bombeando fuerte hasta que descargue .
Aunque falló en los besos y el francés , en lo demás me gustó , creo que ha sido con la china que más he disfrutado al sentirla disfrutar a ella , al menos que sea una gran actriz , pero es igual , mi sensación ahí quedó .
Posiblemente repitiré con ella pronto .