Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Lo de Lili lo sé. Vamos, sé bastantes cosas pero obviamente no las digo por aquí por privacidad y discreción (no digo que tú hayas hecho mal, no se me malinterprete).

Gracias pero a Peset dudo que vaya.

Cada vez que paso por el nuevo AVI en la zona de Convento me gusta menos la ubicación. Muchísima gente pasando por allí y los edificios no dan abrigo. Desde todos los lados ven cómo estás llamando al pi
OK. En el triunvirato Peset-Manjon-Piquer es habitual que vayan cambiando entre los pisos, por eso lo comenté.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Algunas "novedades":

624 74 49 45: piso de Benimaclet. Por tarifas parecen que no están relacionados con Piquer/Peset/Manjón. Pasan fotos reales.
687 73 84 48: las de Alejandro II que parece que se han ido a la zona de Convento. Fotos falsas/muy retocadas.
658 73 34 41: estas están en Mislata, pero no donde están Kiki y Sofía. Una de las fotos es real, y esa chica ya ha estado antes en VLC.

No he ido a ninguno de los 3.

RompeRalph

Nuevo Goputero
Miembro
Algunas "novedades":

624 74 49 45: piso de Benimaclet. Por tarifas parecen que no están relacionados con Piquer/Peset/Manjón. Pasan fotos reales.
687 73 84 48: las de Alejandro II que parece que se han ido a la zona de Convento. Fotos falsas/muy retocadas.
658 73 34 41: estas están en Mislata, pero no donde están Kiki y Sofía. Una de las fotos es real, y esa chica ya ha estado antes en VLC.

Alguien sabe si el piso de Benimaclet es discreto, porque las fotos que ponen en el anuncio tiene muy buena pinta.

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Algunas "novedades":

Yo he estado en Mislata y hay dos chicas, una la conocemos, como dice Papalucho, pues recorrió todos los pisos de la triada (manjon-piquer-peset) De los otros pisos solo tengo información pero no las he visitado, pero me llama más el de Benimaclet.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo he estado en Mislata y hay dos chicas, una la conocemos, como dice Papalucho, pues recorrió todos los pisos de la triada (manjon-piquer-peset) De los otros pisos solo tengo información pero no las he visitado, pero me llama más el de Benimaclet.

De hecho hay otra de esa triada en ese piso, así que podemos confirmar que se trata de una cuatriada...

Yo he visto las fotos de Benimaclet y sinceramente no me llaman nada. Que luego a lo mejor trabajan muy bien, pero las fotos...

edito: a no ser que estemos hablando de la misma, claro, pero la que yo digo creo que no ha estado en peset.

tralara

Nuevo Goputero
Miembro
De hecho hay otra de esa triada en ese piso, así que podemos confirmar que se trata de una cuatriada...

Yo he visto las fotos de Benimaclet y sinceramente no me llaman nada. Que luego a lo mejor trabajan muy bien, pero las fotos...

edito: a no ser que estemos hablando de la misma, claro, pero la que yo digo creo que no ha estado en peset.
Pues dan tarifas mayores a las de Manjón, Piquer y Peset. 80 la hora y 50 la media.

ponchotoncho666

Nuevo Goputero
Miembro
Hay una novedad por Peset, se llama Sofía y va con este número 655209053, las fotos potencialmente son falsas, alguien ha visitado?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Hay una novedad por Peset, se llama Sofía y va con este número 655209053, las fotos potencialmente son falsas, alguien ha visitado?
Quizá hayan cambiado las cosas pero antes de los números que manejaban en este piso, este pasaba fotos reales

688 02 73 88

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Alguien ha estado con las de Iturbi? Supongo que atienden en el bajo de esa calle.

+34 663 40 03 24

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Ah, buscando la calle en WhatsApp ya contacté con ella. Si se la pides te pasará una foto real.

Es una china normal pero como atiende fuera de un piso cobra 100
A mi las fotos me han gustado, parece maja la xiqueta

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
A mi las fotos me han gustado, parece maja la xiqueta y al parecer domina el español

No digo que no pero se me hace imposible pagar 100€. Para quien quiera estar con una china pero no quiera ir a uno de sus antros, pues genial.

blumenkranz96

Nuevo Goputero
Miembro
Hace poco estuve en el nuevo piso de Mislata. Después de tantos mareos, al final conseguí quedar. La mujer no hablaba ni una palabra de español, aunque la "mamasan" sí. La experiencia con la mujer estuvo bien, sin más, nada del otro mundo, pero cumplió sin problemas. Lo único raro fue que, al salir, me topé con varios señores mayores; parecía la salida del bingo. El piso está cerca de un Mercadona.

bronko

Goputero Junior
Miembro
Intente ir con la de Iturbi.Nada de nada y la foto de perfil rara.Contacto con '' Sofia '' que esta paralela a Peset pero donde esta ahora como que no me gusta y no fui.

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Hace poco estuve en el nuevo piso de Mislata. Después de tantos mareos, al final conseguí quedar. La mujer no hablaba ni una palabra de español, aunque la "mamasan" sí. La experiencia con la mujer estuvo bien, sin más, nada del otro mundo, pero cumplió sin problemas. Lo único raro fue que, al salir, me topé con varios señores mayores; parecía la salida del bingo. El piso está cerca de un Mercadona.
Daba besos? porque con la famosa de la triada que estuve no da besos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.