Hola. Me presento a todos. He leído el
Foto desde el inicio y ha sido pasada. Gracias por la información. Al final a pesar de tener los teléfonos. Me han contestado algunos y otros no. En chino. Síguienfonoos consejos de
@papalucho.
Hay dos Chinas en Benimaclet. Que son mayores. Os paso las fotos. Les he preguntado por besos y helenos y no.
Luego me han enseñado fotos de Almassora, creo. Son 4. Sasa esta repetida? O son dos?
Os paso las fotos. Parece que Bei Neo es la más joven y guapa. Pero sin pechito.
Por cierto yo fui al Jaoones de Gaspar Aguilar.
Porque me dijeron que no eran chinas. Al final no las distingo.
Para que el compi que le gustaban rellenas la Mamasan está rechincheta
Os cuento mi experiencia. No sabía que se podía besar. Ya que como hacen galo a pelo. Pues eso me da pa tras. Y saber que además explota el corazón de la gente en la campanilla. Pues…. Pero he de decir que él ha excitado leer lo de besos y dedos. Y tampoco sabía que te invitan a tomar algo.
Me experiencia.
Llego a las 6 de la mañana.
Yoco al timbre y me abre
Mamásan en camisón negro. Poco pecho y rechoncheta. La foto es de ella con la tetas encorsetadas. Se las suben Iara aparentan pecho
Me dice que pase a la habitación. Y me espere.
Estaban todas durmiendo.
Me pasa a desfilar a tres y una cuarta llega tarde y adima
Solo la
Cabeza. Era menuda pero se reía.
No me gustaba ninguna. Y elijo a la de mas pecho de las que habían. Pago y me señala el bidé. Me desnudó y voy para allá.
Me lavo yo. Y cuando se acerca desnuda me iba a lavar ella pro ya había acabado de limpiarme. Aunque ya iba limpio. No había dicha. Solo bide.
En cima d Ema mesita habia lubricante. Pero no lo utilice. Me dice masaje y le
Dicho que no. Que yo a ella. La acaricio de arriba a abajo y la lamo y chupó y tetas para conejo. Lo tenia rapado y un poco creciendo. No me molestaba. Peor no estaba suave del todo. Me esmero y ella me dice que al rato le toca. Me poco boca arriba y me
La mama. Muy dulcemente y luego GP. me pregunta si follar. Me pone el
condom. Se pone a cabalgar. No movía mucho las caderas. Solo arriba a abajo. Y se nota a que. La había despertado.
Le digo otra vez a mamar. Y luego a cabalgar. Y ya me corro. Pague 30 minutos. Porque no me gustaban Mucho. Y como era la primera vez. No me
Fiaba. Al despedirse me dice tú volver otra vez. Jajjaja
Pues fui otro día. Igual a las 2
de la mañana. Le abra la Mamasan y me dice todas ocupadas. Esperar. Me
Pasa a otra habitación. Que parace que era. Suyas. Armarios con ropa. Mesa despacho etc
Y pasa ella. Chicas ocupadas. Y le pregunto que si no hay nadie de verdad. Y me dice. Que iba a ser ella. Que si le gustaba. Le digo que no. Que no me gustaba. Que me voy.
Y me dejo ir. La
Veía nerviosa. Al salir abrió la puerta una china que ta la menuda y me
Dije. Esas eran la que tenia que haber pillado.
No estába follando salía de otra habitación vestida. Y la pillé sorprendida y me vio y cerró la puerta. La pillé desprevenida oq
Me iba yo. Ya que abrí la puerta de la habitación y aparte a mamá san. Que no le
Daría tiempo a avisar en chino al resto.
No se que decir mas. Eran mayores. Nada de maduras aparentado jóvenes.
Pero eso era antes de leer este foro.
Si llego a saber antes otros chicas y que otras mamá san follan. Besos y galos y helenos etc. la endiño una enculada que a eso voy a disfrutar yo. Y si se esmera para gustar pues repetiría. Pero eran todas sosas.
Al final no se Quien es mejor. Coco de Jesús.
Las indepedes de cuenca antes Mislata o Alfafar.
Por cierto me he perdido. Tengo que buscar a Lili o Lisa. ? Porque Miki y Anna de Almassora ya no está. Es así? O envío las
Fotos.