Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo ahí estoy en una encrucijada. Según cuales me las apretaría muy fuerte. Pero tengo dos problemas. Uno más bien ético y es que no voy a pagar por alguien que casi me dobla en edad y apenas follará. Y otro es que si lo hago llegará la próxima vez, querré repetir y ella me dirá que no, que con sus chicas.
Y hamijos goputeros, no hay nada peor en este mundillo que una mujer no quiera follar contigo ni pagando.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Y la vacilada que supone decir que te has pinchao a la esposa de papanoel en estas fechas señaladas??? Eso no hay quien lo supere.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Y la vacilada que supone decir que te has pinchao a la esposa de papanoel en estas fechas señaladas??? Eso no hay quien lo supere.

Pues estuve una vez con una china en lo que creía que era un lumipiso con varias de ellas... Casualmente solo estaba ella y el piso estaba para entrar a vivir.
Luego me enteré de que vivía allí. Y que estaba casada con un español... que por lo visto también vivía allí. El hombre no era papanoel pero casi.

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Hace una semana estuve en E.Piquer por primera vez . Me sorprendió el orden y silencio que habia en toda la casa . Me presentaron a Micki y Lilli . Las dos me parecieron muy similares . Me quedé con Lilli . Lo que no me gustó es que después de lavarme a mí , ella no se lavó y cuando le comí el coño , éste sabia un poco rarillo , pero bueno , la implicacion global fue buena . Repetiré por esa casa .

sandorx

Nuevo Goputero
Miembro
Hace una semana estuve en E.Piquer por primera vez . Me sorprendió el orden y silencio que habia en toda la casa . Me presentaron a Micki y Lilli . Las dos me parecieron muy similares . Me quedé con Lilli . Lo que no me gustó es que después de lavarme a mí , ella no se lavó y cuando le comí el coño , éste sabia un poco rarillo , pero bueno , la implicacion global fue buena . Repetiré por esa casa .
Que tarifas manejan ahi?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

Pues esto es algo que siempre me ha dejado en duda porque además con las chinas (y coreanas, japonesas, etc) pasa algo muy curioso: su sudor no huele. Podrían estar todo el día lavándose solo el chichi y tú no te enterarias.

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
jajaja
La proxima cuando te lave la sientas y le das besitos en la cabeza mientras se lava!!
Lili sabia deliciosa, pero es una culebra que se mueve mucho!!

Danna

Goputero Senior
Miembro
Que tarifas manejan ahi?
Paso la imagen que te envían en estas tres casas: Escultor PIquer, Peset Alexandre y Padre Manjón.

Screenshot_2023-12-22-23-22-19-65_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

Danna

Goputero Senior
Miembro
Yo he estado bastantes veces con las dos y se lavan siempre, antes y después...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
No es cuestión de olor, el compañero dijo "sabía" raro al comer chochìn... Igual se pasó de curry o sal... Jaiiiiiiii...

Llevo casi dos años comiendo chochín chino y solo he tenido una experiencia "mala" al respecto. Además fue con la primera lumi china y no fue ni en Valencia.
Soy especialito con el tema y si en algo puedo poner la mano en el fuego con las chinas es con su higiene ahí abajo.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Papalucho yo tengo otro de Lisa, te lo paso? Aunque creo que no respondía al whatssap

No, si de ella tendré tranquilamente 6 números pero este no lo tenía controlado.
Se supone que cuando se quedó sin piso empezó a hacer servicios a domicilio, pero ni idea, hace mucho que no hablo con ella.

mcbane

Nuevo Goputero
Miembro
Se llama Rhisa, pero se pronuncia Lisa. Jaiiiiiiii
Compis, ¿Cual es la Lisa que comentáis? Acabo de hablar con una Lisa que atiende en Patraix y hace griego por 20€ extra. Si la foto que me ha pasado es auténtica, se la ve guapeta.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.