Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Danna

Goputero Senior
Miembro
Para los amantes de los masajes orientales (con final feliz) Natura masajes estará cerrado hasta el 14 de marzo. Cerca tenéis a una oriental masajista pero hace de todo, atiende sola en HappyStay en avda. Georgeta. Quité teléfono y nombre a petición de ella, prefiere que la busquéis cada cual (en destacam@s tiene varios anuncios y teléfonos por zona Estación Ave). También está el piso de la Calle Carcaixent... creo que también hacen masajes (y todo lo demás...) pues en la habitación había una camilla.

Última edición:

Danna

Goputero Senior
Miembro
Pregunta...llevo meses sin aparecer por el piso patera de Peset.... habéis pasado últimamenté???? (el motivo es de telenovela... algún día me animo y os lo cuento, jijiji) Y no tiene que ver nada con el papasan en gayumbos Pinchito, jajajaja

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Desde que @altair_vlc dijo que le pegaron 2 gritos y fueron al armario por la katana,, ya le cogí miedo al pollo con almendras :(

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ostiassss pues no se quien dijo que le salieron gritando pasillo arriba ... Tu fuela de aquí, o llamal a segulidá!!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Lo que nunca te puedes imaginar que te pase en un piso te puede pasar en un piso chinil....
Al final tendré que ir al de Piquer, que me pilla al lado, pediré plesentación y diré que me da igual el servicio, pues vine a ver que "premio" me ha tocado. Ttssssss

bronko

Goputero Junior
Miembro
Queria pasarme por Hariko pero no he podido aun pero estando cerca de Manjon y teniendo unas fotos que supuestamente tenian nuevas me acerque.Avise y me comentan que tenian dos y al llegar solo me ofrecen a Coco y asi que me quede.Pensaba que era la ya conocida pero no es otra,mujer mayor,con el pelo algo canoso,poco pecho y tatuaje en su hombro derecho y al final de la espalda.Frances como si nada pero en la cama fue algo mejor pero no repetire con ella

Danna

Goputero Senior
Miembro
Queria pasarme por Hariko pero no he podido aun pero estando cerca de Manjon y teniendo unas fotos que supuestamente tenian nuevas me acerque.Avise y me comentan que tenian dos y al llegar solo me ofrecen a Coco y asi que me quede.Pensaba que era la ya conocida pero no es otra,mujer mayor,con el pelo algo canoso,poco pecho y tatuaje en su hombro derecho y al final de la espalda.Frances como si nada pero en la cama fue algo mejor pero no repetire con ella
Bronko si pasas ya nos dices, yo creo que han cambiado a las chicas. (la cama redonda y la colcha no creo, jajajaja)

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Calla calla no me lo recuerdes, aquel día fue la poya.
Quiele plesentación?? Y viene una bostezando y en pijama rascándose la nuca. Tal cual!!
Me quedo solo sentado en la cama redonda viendo la tele de 8 pulgadas y viene la jefa.
Cuanto kiele?? Una hola??
Jajajjjjjaaaajjja
Averrr, si me quedo será media hora y contigo, o me piro!! Pues me pinché a la jefa. Pequeñaja 40a, pelo estilo Cleopatra. Aprobado raspado. :p

Danna

Goputero Senior
Miembro
Calla calla no me lo recuerdes, aquel día fue la poya.
Quiele plesentación?? Y viene una bostezando y en pijama rascándose la nuca. Tal cual!!
Me quedo solo sentado en la cama redonda viendo la tele de 8 pulgadas y viene la jefa.
Cuanto kiele?? Una hola??
Jajajjjjjaaaajjja
Averrr, si me quedo será media hora y contigo, o me piro!! Pues me pinché a la jefa. Pequeñaja 40a, pelo estilo Cleopatra. Aprobado raspado. :p
yatusave que la mamasen de Alacuas me cerró una reunión con una china y cuando llego allí se me metió ella en la habitación y me empezó a chupchup porque la chica estaba medio en coma etílico, jajajaja. (estas cosas normales no le pasan a Papalucho...) hace poco una redada de la policia judicial en un local... casi me pilla allí... o que te metan en un trastero, o que se meta la compañera a hablar con la que te estás "pinchando" (sin llamar por supuesto) y termines con las dos.... o que se te duerme la china dos veces mientras la frotas a saco, o el papasan en gayumbos te meta en la cocina con más mierda de Valencia y te diga que tienes que esperar media hora a la chica, o que la china te queme el nepe al lavarte, o que salgas del baño y haya otras dos chicas peleandose a empujones y gritos en el pasillo... me pasaría 10 minutos esccribiendo cosas normales de estas que no le pasan a Papalucho porque, a quien madruga Dios le ayuda,:p jajajaja.

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Espectacular FT, Desde hoy te llevo en el cuore!!!
A partir de ahora cada cosa que nos pase, será una chorrada comparada con tus "leves" percances.
Eso te pasa por levantarte a las 12 :p

Danna

Goputero Senior
Miembro
Espectacular FT, Desde hoy te llevo en el cuore!!!
A partir de ahora cada cosa que nos pase, será una chorrada comparada con tus "leves" percances.
Eso te pasa por levantarte a las 12
hay dias que no se si no me levanto o no me acuesto jajajaja

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
hay dias que no se si no me levanto o no me acuesto jajajaja
Me alegro que me haga esa pregunta!!
Lo del Hotelito, fue hace años que un constructor que yo conozco compró el bajo de las motos y amplió lo de arriba para visitantes guiris que venían a Valencia para pocos días y a mitad de precio que en el centro.
Cada uno lo llama a su manera...
Hotel de las motos
Hotelito del Amor
Y los menos valientes...
Hotelito del terror!!!
Por cierto... justo al lado en el número 36, había un piso chinil, (estuve una vez) , supongo que ya no estarán.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.