Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Intente ir con la de Iturbi.Nada de nada y la foto de perfil rara.Contacto con '' Sofia '' que esta paralela a Peset pero donde esta ahora como que no me gusta y no fui.
Yo pregunté a la de Iturbi y me dijo que era su móvil personal, por lo que le pedí disculpas y lo borré, tampoco me dió más información o si la podía contactar por otro lado... en fin....a ver si Papalucho nos dice algo que creo que puso él el teléfono o alguien nos cuenta más. Donde atienden Sofía y Shishi las habitaciones están bien comparado con los chinipisos, son amplias y tienen ducha en la habitación (por lo menos en las que estaban antes) pero es verdad que aparcar allí es una locura y como ya se ha comentado el sitio no es nada discreto (algún día quería ir con la mochila de Glovo para despistar, jajaja) Hoy si puedo visitaré a la nueva Sofía de la calle Félix del Rio.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo pregunté a la de Iturbi y me dijo que era su móvil personal, por lo que le pedí disculpas y lo borré, tampoco me dió más información o si la podía contactar por otro lado... en fin....a ver si Papalucho nos dice algo que creo que puso él el teléfono o alguien nos cuenta más. Donde atienden Sofía y Shishi las habitaciones están bien comparado con los chinipisos, son amplias y tienen ducha en la habitación (por lo menos en las que estaban antes) pero es verdad que aparcar allí es una locura y como ya se ha comentado el sitio no es nada discreto (algún día quería ir con la mochila de Glovo para despistar, jajaja) Hoy si puedo visitaré a la nueva Sofía de la calle Félix del Rio.

Ya comentaré algo a su debido tiempo.

Sabéis si hay otro piso en la calle bailén?

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Ya comentaré algo a su debido tiempo.

Sabéis si hay otro piso en la calle bailén?
Te refieres por la de Iturbi??? De Bailén ni idea la verdad, sí que es verdad que pedí información de la nueva ubicación de AVI que están ahora en la calle Pelayo. Pero no he ido la verdad, encima es que en ese portal tengo conocidos.. en fin

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Quiero preguntar si alguien ha tenido alguna experiencia con Nanami (671 545 404) atiende cerca del piso de Piquer y dice que es masajista profesional de medicina china pero hace todos los servicios.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Te refieres por la de Iturbi??? De Bailén ni idea la verdad, sí que es verdad que pedí información de la nueva ubicación de AVI que están ahora en la calle Pelayo. Pero no he ido la verdad, encima es que en ese portal tengo conocidos.. en fin

He estado con la de Iturbi. La verdad es que no sé si son una o dos. Por un lado pienso que es una ya que al menos a mí solo me contestó una. Pero por otra parte en los precios que te pasa dice "dos chicas". Y también luego te pregunta si vas a estar solo con ella o con otra.

Probablemente estuvo en Iturbi ya que vendrá de otra ciudad y es indepe, pero atiende en el piso que está en el metro de Patraix. Pero se nota que es independiente respecto a las del piso. La mujer pues es exactamente lo que ves en las fotos que te pasa. Se nota que lleva muchos años en España y está españolizada. Y no lo digo como algo negativo (ni positivo). Hace cosas que en la vida haría la típica china de piso.

Sobre si la recomiendo... Si lo que buscas es un polvo, que ella se corra y que te den un buen masaje al final, pues bingo. Además habla bien español. Se nota que lleva años haciendo masajes, no es un pasamanos. Y como digo, se corre. Pero no la recomiendo si lo que buscas es puro folleteo.

zeta0505

Nuevo Goputero
Miembro
la que comentais que es independiente pero atiende en patraix su numero es este ¿ 663 40 03 24 ?. Sabeis como se llama.

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Se sabe algo de las que atienden en Joan XXIII que pones fotos de chicas guapas y dicen que son auténticas??

nelson

Nuevo Goputero
Miembro
Está en el edificio de delante de Nuevo Centro?

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
El primer teléfono se ve la china muy bien, delgadita y joven, nivel de implicación ya nose como será, si alguien a estado y puede aportar luz mejor
Besos con lengua y francés natural hasta el final precio 50 flores si cumple lo que dice parece buena opción, parece una chinita joven o de buen físico según las fotos

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Yo contacté con la primera y creo que es indepe. Si le pides foto te pasará la real. En cuanto a atractivo pues es la típica china que se suele ver en pisos.
Se sabe algo de las que atienden en Joan XXIII que pones fotos de chicas guapas y dicen que son auténticas??
Yo he estado con ella la semana pasada, era Sofía la que se anunciaba en la calle felix del rio hace unas semana. Es una chinita joven pero cuerpo y cara normalita, y yo estuve a gusto con ella pero cero español, el sitio está bien y nuevo... no me gustó que no me ofreció aseo ni para mi ni para ella...Yo iba duchadito como siempre de casa.... pero después a ella la vi aseadita y limpia. 7,5 dentro del ranking chinil

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Joer estoy descolocado con los números y las casas este último mes.... ahora escribo al teléfono de Mislata y me dicen que zona plaza España... telf. 658733441... alguien lo tiene claro???

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo he estado con ella la semana pasada, era Sofía la que se anunciaba en la calle felix del rio hace unas semana. Es una chinita joven pero cuerpo y cara normalita, y yo estuve a gusto con ella pero cero español, el sitio está bien y nuevo... no me gustó que no me ofreció aseo ni para mi ni para ella...Yo iba duchadito como siempre de casa.... pero después a ella la vi aseadita y limpia. 7,5 dentro del ranking chinil

Pero tarifa de 100 la hora no?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Joer estoy descolocado con los números y las casas este último mes.... ahora escribo al teléfono de Mislata y me dicen que zona plaza España... telf. 658733441... alguien lo tiene claro???

Zona plaza España o Bailén?

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Pero con la del primer teléfono que he comentado yo o es otra chica, podías dar más detalles tema besos con lengua francés natural hasta el final etc.... precios

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.