Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Presentate:

Jorge75

Nuevo Goputero
Miembro
Baneo de usuario. Motivo: Varios nicks.Hecho no permitido

Última edición por un moderador:

AlexRb69

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos
Llevo tiempo siguiendo el foro , soy nuevo en esto pero intentaré aportar a la comunidad .

benny-pim-pam

Nuevo Goputero
Miembro
¡Hola a Todos!
Un saludo a todos y disculpar que no me haya presentado antes.

Escamoso

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos! Soy de Alicante pero viendo las chicas que hay en Valencia he decidido registrarme en el foro para poder participar, no soy asiduo a hacer viajes así solo para ir de putas pero seguro que alguno haré jajajaja Un saludo!

Pyrometer

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas! Llevo un tiempo leyendoos, y me he decidio a aportar.

Saludos!

Shadowplay

Nuevo Goputero
Miembro
Saludos compañeros,

Seguidor en la sombra que os agradece este foro. Espero seguir encontrando tan buenos consejos y aportar nuevos comentarios.

Gracias!

fenix

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas
Me presento, espero que todos podamos aprender de las experiencias y aventuras de todos, yo aportaré lo que pueda. Saludos

DosVelas

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y vengo aquí a nutrirme de sapiencia para estrenarme..

PS: Alguna vez os he leído, pero ahora paso a registrarme, ya estoy decidido :)

chic

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días!!!!!
Pues nada me uno al grupo, aunque no sea muy asiduo en esto intentare poner las experiencias por aquí.
Un saludo

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me tenía que suscribir a esta maravilla jaja, soy algo joven segun me han dicho las chicas, que ya me topé con algunas, intentaré dar mi opinion de las que vaya "visitando". Y si me quereis recomendar alguna independiente, soy todo oidos señores!!

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos.

Otro nuevo usuario por aquí. Espero poder ir poniendo algún que otro comentario de mis incursiones, pero sobre todo os leeré para elegir mejor.

Saludos.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Buenas gente, he caído en la cuenta que nunca me llegué a presentar, entré como un elefante en una cacharrería y hasta ahora no he parado de visitaros y hablar. La verdad, no soy de charrar y socializar mucho, ya que soy un tío super liado con mi trabajo y casi nunca tengo tiempo para nada que no sea el curro, "mis hobbies (ya sabemos cuales son ;)) y la familia. Pero la verdad sea dicha, es liberador poder hablar de estos temas o leeros de vez en cuando. Igualmente, solo puedo deciros que agradezco muchas veces la ayuda directa o indirecta que siempre he encontrado en este foro.

Soy el "Hombre Invisible" y me llamo Sergini XDD (no, no es mi nombre...). Llevo bastante tiempo por este mundillo y he conocido a bastantes chicas, pero suelo ser asíduo de la misma cuando me gusta como trabaja. Igualmente, como me encariño con las chicas, no suelo hablar de ellas directamente (disculpar si eso os molesta u os causa algún problema). Pero si que puedo ayudar, dar opiniones o experiencias sin detallar nombres... ya que si algo me sobra es eso, experiencia.

Así que sino os importa, y no saco de quicio a nadie por aquí... lo más seguro es que siga escribiendo y leyendoos durante bastante tiempo (sino me pilla la parienta). Ya sabeis, cualquier duda, podeis preguntarme, ya que siempre entro muy a menudo.
Un saludo gente....

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.