Buenas gente, he caído en la cuenta que nunca me llegué a presentar, entré como un elefante en una cacharrería y hasta ahora no he parado de visitaros y hablar. La verdad, no soy de charrar y socializar mucho, ya que soy un tío super liado con mi trabajo y casi nunca tengo tiempo para nada que no sea el curro, "mis hobbies (ya sabemos cuales son
) y la familia. Pero la verdad sea dicha, es liberador poder hablar de estos temas o leeros de vez en cuando. Igualmente, solo puedo deciros que agradezco muchas veces la ayuda directa o indirecta que siempre he encontrado en este foro.
Soy el "Hombre Invisible" y me llamo Sergini XDD (no, no es mi nombre...). Llevo bastante tiempo por este mundillo y he conocido a bastantes chicas, pero suelo ser asíduo de la misma cuando me gusta como trabaja. Igualmente, como me encariño con las chicas, no suelo hablar de ellas directamente (disculpar si eso os molesta u os causa algún problema). Pero si que puedo ayudar, dar opiniones o experiencias sin detallar nombres... ya que si algo me sobra es eso, experiencia.
Así que sino os importa, y no saco de quicio a nadie por aquí... lo más seguro es que siga escribiendo y leyendoos durante bastante tiempo (sino me pilla la parienta). Ya sabeis, cualquier duda, podeis preguntarme, ya que siempre entro muy a menudo.
Un saludo gente....