¿Has estado con ella hoy @tristan ? ¿O solo piensas que esta por qué ha puesto el anuncio?Hoy mismo estaba disponible, y la semana que viene puede que también, cuando veas anuncios de ella en pasion que ponga Auto-Renueva que cuestan dinero es que es que esta en la casa.
La chica no tiene desperdicio ningunoPASION.COM - 18 años valenciana trato de novios
18 años valenciana trato de novios hola soy triana una niñata presiosa y delgadita valenciana de tan solo 18 años ala q le fasina el sexo franses ensalivadicto hasta el final besos umedos posturitas.trato de novios y lo q surja waap 612416377 fotos reales trabajowww.pasion.com
Si lo dices por las fotos del anuncio, son falsas.La chica no tiene desperdicio ninguno
Aaah, entonces sí, hablas con conocimiento de causa. Es que no quedaba claro si lo decías por el anuncio. Por los comentarios y las fotos sí que parece ser una muy buena opciónYes he estado con ella
(...)
Las fotos del anuncio ya se que son falsas.
Por el hilo hay información de ella sobre tarifas y serviciosSabéis las tarifas y si da besos con lengua y garganta profunda ?
Me estoy liando esta chica implicada de la que se habla que teléfono es ? Y es Samara o Triana?Yo he estado con ella, las tarifas son 60 media hora 1 hora 120 etc, cuando estuve con ella no prove por mi parte dar besos, ni garganta profunda. de todas formas en un bonboncete, pura inocencia y casi todo lo que le pides te lo hace.
Bueno saber que estara la semana que viene.
En principio sí, igual ha cubierto el cupo semanal (en algunos de sus anuncios pone que trabaja sólo dos días a la semana y un par de horas) y lo ha apagado.No tiene wasap???
La que he puesto yo no la había visto antes y no me sale en buscadores. Yo creo que es real, se parece mucho físicamente, sólo hay que comprobar la forma del ombligo, por ejemplo, que es igual. O la forma de la cintura.Ya se ha comentado las reales cuales son y estan un poco mas arriba, posteriormente dejo de publicarlas por los motivos que sea
Yo aunque no bese estaría dispuesto a tener al menos una experiencia con ella, pero la cit_a previa con ella es casi imposible, sólo he conseguido hablar una vez con ella y no me supo decir exactamente cuando volvería a trabajar de nuevo. Como ya se ha comentado, se deja caer en cualquier momento por el piso y si tienes suerte la pillas libre y si no mala suerte. Así es imposible, al menos para mí. Así que descartada para mí también pero por imposibilidad de contacto. Saludos
Yo si veo que alguna me dice de hacerlo sin condon automaticamente la descarto. Respecto a Triana lo de si da besos la vez que estuve con ella no lo intente asi que no lo se, y el frances si que lo hacia completo.Pues si la verdad, algunas son bastante raritas, hacen unas cosas y luego otras no. De todas formas depende de lo que hagan pueden pillar unas cosas o otras o son simplemente manias de ellas.
Conozco alguna teen que empezo sin hacer frances natural y cuando cojes confianza con ella en el tiempo te dice que si le das 100 pavos se la puedes meter sin condon, para que te hagas una idea de lo raritas que son algunas, y lo unico que consiguen es que desconfies de ellas y no vuelvas.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.