Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Triana 18 años de la terreta 612416377

Ricardox

Nuevo Goputero
Miembro
Ayer mismo pude quedar con esta chica, decir que es muy jovencita, y no pone ninguna pega, también incluye el frances completo en sus tarifas como ya se ha dicho

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Pues hoy creo que esta
No se como será el trato, pero a la ortografía la revienta en 4 frases...ufff...

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
En una de las ocasiones que su anuncio estaba activo, yo la llamé pero salía el contestador. Es dificililla de pillar esta chica.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
No se como será el trato, pero a la ortografía la revienta en 4 frases...ufff...
¿Es posible que el anuncio se lo publique la encargada del piso? Si es española es raro esas faltas que parecen más típicas de las latinas ("ala q le fasina el sexo franses ensalivadicto"). Bueno, lo de "ensalivadicto" tampoco suena mal, la verdad... :p

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Habla poco por wassap nose si escribirá ella o la mami pero le digo cosas y o no contesta o solo le interesa quedar ya, yo lo que pasa que me gustaría quedar con ****** previa a una hora ya que no vivo en Valencia y así tenerlo claro y no hacer el viaje para nada. Lo tengo difícil creo poder visitarla, visitaré a hanna cuando venga de vacaciones pero estar con Una teen como triana y que se trage la leche uffff pocas veré como ella, me asaltan las dudas

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Habla poco por wassap nose si escribirá ella o la mami pero le digo cosas y o no contesta o solo le interesa quedar ya, yo lo que pasa que me gustaría quedar con ** previa a una hora ya que no vivo en Valencia y así tenerlo claro y no hacer el viaje para nada. Lo tengo difícil creo poder visitarla, visitaré a hanna cuando venga de vacaciones pero estar con Una teen como triana y que se trage la leche uffff pocas veré como ella, me asaltan las dudas
Con ****** previa de un día para otro quedé yo y menudo plantón me pegó. No con ****** previa no te puedes fiar.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Perdonar, sé que se ha escrito en el hilo, pero por no leerlo otra vez alguien me puede refrescar como se llamaba antes??...Es por no leerme el hilo otra vez....muchas gracias.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
No se que importancia tiene como se llamaba antes ya que solo tiene un solo hilo y no trabajo anteriormente en ninguna casa antes pero bueno....

Bueno si lo dices por mi...te contesto, esta chica la cate hace tiempo llamándose Samara, y creo que fue x Primado Reig, si no hay ningún comentario no significa k sea nueva en esto.....o por qué te puedes imaginar cómo fue el encuentro que ya ni me acuerdo.

Príato69

Nuevo Goputero
Miembro
A qué clase de problema te refieres con tu comentario ?? Y es un creo o lo afirmas ?

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Ir con cuidado con esta chica creo que ha tenido un problema grave de salud.
Sinceramente estas afirmaciones son lamentables.
Si sabes algo a ciencia cierta lo dices para que todos seamos conscientes, con sus fuentes y pruebas de la certeza, y si no, pues ya sabes, mejor no digas nada.
Porque un problema grave de Salud puede ser un golpe en la cabeza, se ha roto una pierna, ha pasado el COVID, ha tenido las fiebres tifoideas...
En fin, un despropósito tu afirmación, compañero.

Efron

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que ya he hablado demasiado de la cuenta con decirlo, no voy a dar mas detalles. Elimino el post y se termino la polemica.

Creo que ya he hablado demasiado de la cuenta con decirlo, no voy a dar mas detalles. Elimino el post y se termino la polemica.
Pues para eso cállate, porque no as dicho nada. Has tirado la piedra y as escondido la mano

kiquez

Nuevo Goputero
Miembro
Pues si se anda tragando el semen de medio foro tampoco sería raro que pillara algo, yo ya la descarte por eso y no pienso ir a verla ni de coña. Se le corren en la boca 4 o 5 y luego ves y la morreas. Una niñata que igual ni se lava la boca, un enjuague y a por otra. En fin de locos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.