Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sobre higiene. Indepes y casas.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Intento retomar la discusión iniciada en la última página de este hilo

Alguna vez habéis tenido dudas al respecto de la higiene de una chica/piso? Sin decir nombres, claro.

Yo a este (caro) hobby aplico una máxima que me inculcó mi padre: De lo que veas, la mitad creas. Con que de lo que no veas...
Por eso siempre intento ir a primera hora. Quizá se ha duchado pero como podéis imaginar una chica no puede estar estar mojándose el pelo 7 veces al día. Quién me dice a mí que a alguien no se le ha ido la mano y le ha metido un perdigonazo en la oreja que lleva ahí todo el día...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ese es el valor añadido de las chicas que cogen pocas ### y hacen ducha erótica, que sabes que por lo menos la capa "piel" ha recibido su dosis de jabón y agua.

Dije algo parecido en el hilo de CR. Para mí lo "VIP" no está en lo buena que esté la chica, ni en lo buena que sea follando. Está en que cuando llegues no seas su octavo cliente, o que no la hayan despertado a las 9 de la mañana de un sábado cuando alguien estuvo con ella al volver de fiesta a las 3.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Lo del perdigonazo en la oreja habría que achacarlo a la falta de puntería del francotirador... Es cierto que X no se va a lavar el pelo 7 veces, pero pasar por bidé 7 veces es lo minimo exigible. Por su bien y por el nuestro.
Me ha pasado que ella se duche después de mi, por separado para demostrarme que es limpia, y me ha pasado que al terminar yo no me haya duchado y mientras me vestía ella se duchó para recibir visita 20 minutos después y así estar preparada.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Lo del perdigonazo en la oreja habría que achacarlo a la falta de puntería del francotirador... Es cierto que X no se va a lavar el pelo 7 veces, pero pasar por bidé 7 veces es lo minimo exigible. Por su bien y por el nuestro.
Me ha pasado que ella se duche después de mi, por separado para demostrarme que es limpia, y me ha pasado que al terminar yo no me haya duchado y mientras me vestía ella se duchó para recibir visita 20 minutos después y así estar preparada.

Esto no va de culpas, pero son cosas que pasan. Como te de por comerle la oreja pues te llevas el regalito.

Yo de todos los colores (aunque últimamente solo voy a pisos). A veces la chica recién duchada con el pelo aun mojado, otras me he duchado con ella... pero lo normal es no saber si se ha duchado. Pero vamos, que el algodón no engaña. Yo les hago un repaso de arriba a abajo y un sobaco (por no hablar de otras cosas) que no se ha lavado después de la última chita canta que no veas.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
¿Y no os ha pasado nunca de una chica que va de ultra mega limpia y luego al hacerle el 69 el hedor que sale de ahí parece una cloaca y tenéis que pedirle que cambie de postura?

A mi me pasó con una negrita colombiana, que hasta nos duchamos juntos y todo antes, y al ponerme su culo en mi cara de la peste que salió de ahí se me hizo la oscuridad total y al poco rato vi un túnel de luz de donde salían voces que me decían que fuera hacia él.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
¿Y no os ha pasado nunca de una chica que va de ultra mega limpia y luego al hacerle el 69 el hedor que sale de ahí parece una cloaca y tenéis que pedirle que cambie de postura?

A mi me pasó con una negrita colombiana, que hasta nos duchamos juntos y todo antes, y al ponerme su culo en mi cara de la peste que salió de ahí se me hizo la oscuridad total y al poco rato vi un túnel de luz de donde salían voces que me decían que fuera hacia él.

Es que las duchitas eróticas, especialmente cuando se hacen con el reloj corriendo, son un engañabobos. Una ducha de verdad de la chica (como la que he tenido hoy con una) es de todo menos erótica.

Eso que dices me ha pasado varias veces con una española que tiene un hilo por este foro. Lo gracioso es que solo yo lo comenté, pero tras quedar varias veces con ella puedo asegurar que no fue algo puntual.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Pues como ya comentaba en otro hilo, y también dice @papalucho, me gusta ver que se duchan, cambian sábanas, la toalla está limpia… son detalles que cuidan en Estrella, ValeriaFerrer y Claudia Roche, donde se suelen duchar contigo.
Hay independientes muy solicitadas, con las que es difícil encontrar un hueco en su agenda y no ves esos detalles, y que te hacen intuir más bien lo contrario, y que tienen mucho cuidado en no ensuciarse mucho, y las sábanas tampoco. Espero que cuiden más esos detalles.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro

CAROLAIN!! Corre hacia la luz... El 69 debería cobrarse un plus por peligrosidad...

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
A mi también me gusta que se duchen conmigo, por lo menos sabes que están limpias... Si que es verdad que parece que en las casas se cuida mucho más la higiene, cambio de sabanas, toallas, ducha nada más terminar. Alguna vez me ha pasado con alguna indep. que te da una toalla mojada y te bajas a comer almeja y eso parece mordor...

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Sí, es un tema preocupante.

Aquí otro que tiene preferencia por las independientes y a ser posible, pillar la primera c-ita del día.

Ya comenté mi experiencia con Paula, que parecía no darse tiempo para limpiarse entre visitas, pero no olía mal para nada.

Pero me ha pasado varias veces que sí, que la chica huele mal. Una vez en Ginger me hicieron esperar 15 minutos a solas porque la chica llegaba tarde. Finalmente, entra ella con ropa de calle y pasamos directamente al lío, por las prisas. En el 69 me di cuenta en seguida de que no se había limpiado bien el culo. No entro en detalles, pero era más que evidente y me dió un ascazo tremendo. El 69 más fugaz de mi vida.

Y una vez en un piso reconocido, quedé con una chica y su vagina despendía un hedór a pescado podrido que me hacía saltar las lágrimas. Tuve que aguantar la respiración y respirar solo por la boca. Ella estaba consciente de ello (es que cantaba que no veas) y me dijo alguna historía de haberse metido unos huevos limpiadores que no me acabé de entender. Me sabía mal por ella, pero era insorportable. Acabé super rápido y no volví a verla.

Última edición:

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
En el 69 me di cuenta en seguida de que no se había limpiado bien el culo. No entro en detalles, pero era más que evidente y me dió un ascazo tremendo. El 69 más fugaz de mi vida.

Y una vez en un piso reconocido, quedé con una chica y su vagina despendía un hedór a pescado podrido que me hacía saltar las lágrimas. Tuve que aguantar la respiración y respirar solo por la boca.
Se merece usted alguna medalla al valor o algo parecido.

A mi me paso lo mismo con una brasileña y el 69... Prefiero no recordar.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Me imagino que para los y las que practican beso negro eso será un deleite.
A ver, que mi no hay nada que más repugnancia me dé que la caca pero cuando la chica tiene una higiene impoluta y huele a jabón me pego unas buenas fartás de coño-culo.

De hecho tengo pensado ver estos días a Jessica y se lo voy a hacer, que le encanta y sé que se gasta una higiene extrema en esas cosas.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Este tema me resulta más que interesante porque obviamente ya que ellas exigen máxima higiene yo también. He de decir que por ambas partes se han cumplido dicha proposición pero a veces si que tengo esa duda que se le pasa por la cabeza a los compañeros. Las dos ultimas veces que fui a visitar a una conocida, era yo el último del día (en ambas ocasiones), y aunque realizase todos los servicios se la veía limpia . La veía con el pelo medio húmedo de la ducha y se le notaba limpia. En el primer encuentro si que es verdad que tiré a hacerle beso negro y noté un ligerísimo olor. Aunque pareciese asquerosísimo, tengo que reconocer que no era desagradable. Incluso tenía un toque como afrutado, y por tanto seguí como si nada. La segunda ****** ya fue ducha conmigo, y si nos enjabonamos justos. Así que puedo decir que hubo lavado mutuo. La verdad si que me raya ser el último o de mitad para el fin de su jornada. Aunque se laven, el adn del cliente anterior todavía sigue ahí

Aunque nunca he tenido problema, si que lo tenía con una indepe que trabajaba anteriormente en Estrella. El tema es que se lavaba bien, pero había momento que no se que le pasaba que eso desprendía un olor tipo pescado podrido. Pero podrido como si estuviera al sol. Nunca le reproché porque el olor aparecía al follar

Última edición:

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Este tema me resulta más que interesante porque obviamente ya que ellas exigen máxima higiene yo también. He de decir que por ambas partes se han cumplido dicha proposición pero a veces si que tengo esa duda que se le pasa por la cabeza a los compañeros. Las dos ultimas veces que fui a visitar a una conocida, era yo el último del día, y aunque realizase todos los servicios. La veía con el pelo medio húmedo de la ducha y se le notaba limpia. En el primer encuentro si que es verdad que tiré a hacerle beso negro y noté un ligerísimo olor. Aunque pareciese asquerosísimo, tengo que reconocer que no era desagradable. Incluso tenía un toque como afrutado, y por tanto seguí como si nada. La segunda ****** ya fue ducha conmigo, y si nos enjabonamos justos. Así que puedo decir que hubo lavado mutuo. La verdad si que me raya ser el último o de mitad para el fin de su jornada. Aunque se laven, el adn del cliente anterior todavía sigue ahí

Aunque nunca he tenido problema, si que lo tenía con una indepe que trabajaba anteriormente en Estrella. El tema es que se lavaba bien, pero había momento que no se que le pasaba que eso desprendía un olor tipo pescado podrido. Pero podrido como si estuviera al sol. Nunca le reproché porque el olor aparecía al follar
A ver si es la misma que yo. "Elena" de EV (ojo, que en esta casa han trabajado más chicas con este nombre) hace unos 3 años, luego trabajaba en VF una temporada, pero por lo visto ha desaparecido.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
A ver si es la misma que yo. "Elena" de EV (ojo, que en esta casa han trabajado más chicas con este nombre) hace unos 3 años, luego trabajaba en VF una temporada, pero por lo visto ha desaparecido.
Era Kasandra. Ahora retirada, no era casualidad que le oliese. En tres encuentros me pasó lo mencionado. :s obviamente era un problema de salud, digo yo.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Era Kasandra. Ahora retirada, no era casualidad que le oliese. En tres encuentros me pasó lo mencionado. :s obviamente era un problema de salud, digo yo.
Parece que te ha gustado un poquito ya que repetiste 2 veces màs, jaja.

Tengo que decir que yo también estuve con ella y no noté nada. No repetí porque era muy jamona y no me acabó de gustar.

Es una lotería.
Más bien, una tómbola.
La vida puteril es una tómbola, tom tom tómbola de luz y de olor!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.