Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofia cuerpo fitness 632886614

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Aunque nos maldigas, en el fondo nos agradecerás que te hayamos pikao a ir a verla.
Spectacular
Ojete
Follada
Inigualable
Apoteósica....

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Pues, que puedo decir?
La contacto ayer y le pregunto si tiene hueco hoy por la mañana. "9:45 o 14". 9.45 sea.
Volvía del gimnasio. Perfumada de coco
A lo que aún no han disfrutado de su compañía: las fotos no le dan justicia. Ni a su cuerpo explosivo, ni a su cara super bonita con dos ojos que te matan y una sonrisa maravillosa.
Tenía un bra que se abría por delante y no tenía éxito en abrirlo y lo hice yo y, riendo, le dije "debería ser tu la experta" y ella, riendo, "pues en quitarlo el experto debería se tu".
Risas, sonrisas, una general sensación de encontrarse bien.
Un cuerpo que te corta el respiro. Besos, muchos, buscados ambos lados.
La he comido, disfrutando de este coño, con ella que me hace un rodeo: su clítoris era el caballo i yo el vaquero que luchaba para estar encima y llevarla, lentamente, hasta correrse, las piernas que me cerraban la cabeza.
"Veo que eres experto también en otras cosas..." dijo, después, sonriendo.
Posturas. Aún besos.
Llegar a un momento en el cual toca su reloj y le pregunto "se ha terminado el tiempo" "sí " "vale, paro" y ella, con una sonrisa "no, sigue, termina".
Terminar besándola, totalmente jodido.
La perfección, señores. Que sentido tienes seguir en esto, una vez que la has encontrada?
"Volverás?" he preguntado.
"Espero pronto"
"Cuando vuelvas nos casamos?"
"Vale"
Aún risas.
Para aquellos que "estoy seguro que era un hombre": si todos los hombres fueran así z estaría follandolos del primero al último.
Besos para saludar.
En la calle, mirando en todos lados pensando "joder, que coche me ha atropellado?".
Y "que haré por el resto del día, una vez que ya has llegado a su pico?".

Que día, chicos. Que vida.

Hardit76

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Recordaba de todas una serie de comentarios sobra la posibilidad que la chica podía ser un hombre operado por tema de sus músculos, pero me he equivocado y no era Sofía sino otra.
Perdona, pero estoy aún un poco en las nubes.

Hardit76
Sería Amanda brasileña la que comentas. Sofia es muy femenina, le gusta mucho el gym pero de forma natural, sin hormonarse ni nada. Además es un tema el de la competición de fitness que no le va. Su cuerpo es 100% gym y buena dieta.

Enhorabuena por la expe aunque con Sofia es imposible fallar.

Srru

Nuevo Goputero
Miembro
He estado con Sofía, qué decir, primero 45, por qué no podía ser una hora y después dos horas del tirón para estar a gusto con la diosa.

Hace tiempo que no tengo una experiencia mala y eso se lo debo en gran parte a la sabiduría aquí guardada tanto en mensajes como en personas. Pues Sofía es única,es tan agradable y atenta, y el tema es ya de locos.

Hablando claro, no se qué periodo de recuperación necesitaré después de tener en mis manos ese culo esas caderas y esa cintura.
También tiene unas piernas que deberían estar expuestas en un museo, es preciosa,además me parece guapísima y veo difícil que sea subjetivo,te puede gustar más o menos pero es guapa de de veres.

Es un amor desde la puerta,le pago feliz y me doy una ducha, cuando vuelvo empieza la acción,es dulce y muy sexual,el oral es fantástico,muy placentero al menos a mí sabe ponerme a mil, un poco de cubana y me cabalga, las demás posturas no recuerdo con claridad el orden o si lo he soñado, total que hacemos el 69 y después ella me hace explotar con su boca.
Y aún quedaba otra hora!

Charreta, es muy cariñosa e inteligente da gusto estar con ella.

Así mismo es ella la que se lanza a revivir al amigo al primer signo de vida y comienza a dar placer, no se puede pedir más.Resumiendo, segunda vuelta con un poco de edging glorioso al final y minuto de oro después que he visto las galaxias.

Me hace sentir genial cuando la visito, es de las chicas que te dan algo que en realidad no se paga con dinero.

Poco he añadido a lo dicho pero espero sirva para saber qué sigue siendo una chica estupenda para visitar.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Dejo esto por aquí, que llevaba un tiempo en borradores...

cantinglas-min.png

Don Quijote

Nuevo Goputero
Miembro
Ahí va mi segunda experiencia

Nacionalidad: Colombiana

Dirección: calle Juan Ramon Jiménez

Valoración de las Instalaciones: habitación amplia con baño fuera

Fecha del encuentro (aproximadamente): la semana pasada

Valoración Cara, cuerpo, tetas: De máxima categoría

Actitud: muy buena

Fuma: no percibí nada

Francés: sobresaliente

Folleteo: sobresaliente

Lo mejor: La actitud y la percha

Lo peor: nada

¿La recomiendas?: Totalmente

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Sobresaliente

Relato de la experiencia:

La llamo y acordamos ****** para esa mañana, me presento en su edificio, se abre la puerta y subo, no había portero, aunque si vecinos que creo que sospechaban a lo que iba, subo en ascensor, puerta abierta y para adentro, como los toros cuando les abren la puerta de chiqueros. Me recibe a portagayola dos besos y cuando la miro de arriba abajo no puedo evitar pensar en la suerte que había tenido de encontrar a esa mujer y ya cuando echa a andar y veo su culo ya estoy para que me saquen en camilla.

Ya en la habitación abono su jornal, que viendo semejante mujer me parece hasta poco, para después ir al cuarto de baño y volver listo para la faena. Para los que os gustan los toros, y ya que hoy estoy con metáforas taurinas, os lo resumo en una faena de dos orejas y rabo, ni más ni menos.

Me visto, recojo mis bártulos y salgo de ese piso intentando imaginar lo que han podido sentir otros al salir a hombros por la puerta del Príncipe, porque esa mañana bien se merece semejante reconocimiento.

Cuando una profesional se porta de categoría es bueno agradecérselo y ya que no soy de repetir no se me ocurre mejor manera que hacerle una buena crítica.

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Animado por lo espectacular de sus fotos y por los excelentes comentarios de muchos respetables miembros de este foro, me decidí a visitar a Sofía hace un par de semanas y madre mía, ¡qué buena decisión!

• Nacionalidad: colombiana
  • Edad: reitero que soy muy malo para esto, pero yo diría que entre unos 28-34 años.
  • Dirección: Plaza del poeta Cervera i Grifol, 12
  • Valoración de las Instalaciones: Buenas. Habitación amplia, con camilla de masaje, sofá (que no utilizamos). Baño fuera, limpio y todo en orden.
  • Precio del servicio y duración: 130€ / 1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace un par de semanas, aproximadamente.
  • Valoración Cara,cuerpo,tetas: CARA: es guapa de cara (9), como habéis comentado ya, con rasgos latinos muy marcados, pero a mí me pareció muy guapa, con una sonrisa muy natural y unos ojos preciosos (sí, me fijé en sus ojos también); CUERPO: ES-PEC-TA-CU-LAR. Se nota que se cuida mucho, gimnasio, alimentación. Es bajita, pero un monumento de mujer. A destacar ese culazo esculpido que tiene. TETAS: operadas, pero muy bien. Se sienten naturales, bonitas, suaves al tacto y de tamaño perfecto, pezón muy bonito.
  • Actitud: IN-ME-JO-RA-BLE. Sonriente, simpática, divertida, es una chica muy inteligente, con buena conversación. En cuanto a implicación, lo mejor que he podido experimentar en este recién iniciado camino en el mundillo. Me sentí en todo momento como si hubiera sido un ligue de una noche tras una noche de fiesta.
  • Besos: los que quieras, a tope y con lengua. Suaves y tiernos al inicio, para ir calentando motores y ya en la faena intensos y apasionados. Una pasada, al menos para mí, que me gusta el trato de novia.
  • Fuma: no lo noté.
  • Francés: Muy bueno.
  • Griego: no es mi lucha. Ni pregunté.
  • Folleteo: un Nirvana. Madre mía, como se mueve.
  • Lo mejor: TODA ELLA, ENTERA.
  • Lo peor: NADA. Bueno, por decir algo, que no viva en Valencia, para poder estar con ella más a menudo.
  • La recomiendas?: ¡por supuestísimo! Menuda experiencia. Es de estas mujeres con las que hay que estar al menos una vez en la vida.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10, redondo... ¡y porque no le puedo poner 15!

Relato de la experiencia: no voy a entrar en muchos detalles, porque no creo que vaya a aportar mucho más de lo que ya se ha dicho en otras FT de los compañeros que han aportado en este hilo. Con lo que he comentado arriba, me parece que os hacéis una idea de que esta mujer es lo mejor que he experimentado hasta la fecha en el mundillo. Para comenzar por su cuerpo: está buenísima, un cuerpazo espectacular, tetas de tamaño perfecto, un culazo firme, terso, esculpido, pero además es que su actitud e implicación han sido de 10 total. Una experiencia de novia al completo, vamos. Caricias, besos suaves, apasionados y con mucha lengua para calentar motores, toqueteos, rozamientos... ¡me estoy poniendo cachondo de nuevo, solo de recordarlo! Luego subió la intensidad, más besos, más lengua, me besa los brazos, me los mordisquea también (me pone mucho)... ¡una verdadera pasada! Al salir de allí me sentía como andando entre nubes, como despertando de un sueño, no es broma. Estuve a punto de poner en riesgo mi presupuesto y visitarla una vez más antes de que se fuera, pero no pude cuadrar mi agenda y me fue imposible. Tendré que esperar su retorno a la terreta y la buscaré, sin dudas.

Disculpad mi brevedad, pero aún y con esto, me parece que queda plasmada la esencia de mi buena experiencia, que espero sirva para futuros aventureros que, como yo, buscan guía en este loable foro.

Ya está; me despido. No sin antes instarlos a que tengáis la bondad de ser felices... o al menos de intentarlo.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Alguien sabe algo de esta chica? Necesitamos que vuelva...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.