Te conoces cada centimetro de su cuerpo bribonPregúntale si está FITNESS DE SEMANA...
Huele a qué te han pegado un polvazo?Joder.
Que coche me ha atropellado?
Hardit76
Que era un hombre? @Hardit76 a que te refieres xD
Sería Amanda brasileña la que comentas. Sofia es muy femenina, le gusta mucho el gym pero de forma natural, sin hormonarse ni nada. Además es un tema el de la competición de fitness que no le va. Su cuerpo es 100% gym y buena dieta.Recordaba de todas una serie de comentarios sobra la posibilidad que la chica podía ser un hombre operado por tema de sus músculos, pero me he equivocado y no era Sofía sino otra.
Perdona, pero estoy aún un poco en las nubes.
Hardit76
¡Gracias! Lo usaré en mis próximos indis que pasen mi certificación.
Eres un figura. Incluso sería gracioso hacer pegatinas y pegarlas en los patios de los lumipisos por los que ha pasado @Cantinflas
Tratadla como se merece ? Como si aquí pegaramos a la gente tiene huevos.Doy fe palabra por palabra de nuestro compañero una vez mas. Para repetir con ella sin duda por favor tratarla muy bien se lo merece porque os lo devolvera con creces.
Atento en NavidadAlguien sabe algo de esta chica? Necesitamos que vuelva...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.