Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Tercera oleada del coronavirus

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Ya pero no sé en qué te basas para decir eso simplemente porque los que tú conoces no se vacunarían ahora mismo,. Yo todo el mundo que conozco se vacunaría (lumis incluidas) y por eso no extrapolo que el 100% se va a vacunar.

Lo de la efectividad real es otra historia y ya la iremos conociendo, ojalá todo salga bien. Y lo de la vacuna de la gripe es diferente, los menores de 65 ni nos podemos vacunar salvo que la encarguemos y paguemos en la farmacia y bueno, al 98% de los niños los vacunamos y si pensamos que las vacunas son seguras para nuestros hijos es porque pensamos que son seguras para nosotros.

No te preocupes compañero que vamos a querer vacunarnos. Ahora bien, espero que se pongan las pilas porque menudo desastre de gestión con la vacunación hasta el momento.

la vacuna de la varicela no es la vacuna del covid, esto del covid se parece poco a una vacuna, solo tienes que preguntar a cualquier medico o farmaceutico que conozcas

montomus

Nuevo Goputero
Miembro
Curioso que, las empresas de la FAR-MAFIA se junten en apenas unos meses para realizar una vacuna salvadora contra esta mierda, y no hagan lo mismo para las demás enfermedades.... (SIDA, Evola, Malaria, ETS.....etc etc).
Nadie se hace esa pregunta?.......Si tanto se preocupan por nuestra salud, que hagan lo mismo para las demás....no?
Yo ando mosca con esto, veo que se aceleran los acontecimientos, y la gente sigue sin rechistar.

No hay que ser un erudito para ver que el Covid ha parado la economía entera, que satura la sanidad, se descuida atención primaria etc...normal que se ponga pasta y haya habido la carrera que ha habido por la vacuna.

Por ejemplo, hay tratamiento para la Hepatitis y la SS no lo paga porque no es rentable.

Dejemos el papel albal para los bocadillos.

A cuidarse chicos.

asasasx

Nuevo Goputero
Miembro
la vacuna de la varicela no es la vacuna del covid, esto del covid se parece poco a una vacuna, solo tienes que preguntar a cualquier medico o farmaceutico que conozcas

Que la vacuna de la varicela no es la del covid... Lo tenemos claro.

Pero que se parece poco a una vacuna nos lo podrías explicar?

Todo el mundo científico se refiera a ella como vacuna y si miro en la RAE dice lo siguiente:

Inocular una vacuna a una persona o a un animal para provocar en ellos una respuesta de defensa y preservarlos de una enfermedad determinada.

Nos puedes explicar porque no se parece a una vacuna?

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Los científicos más cualificados del mundo, la mayor inversión en la historia de la humanidad... Una carrera por la vacuna que pasará a los anales de la historia

Y llegas tú para decirnos que las vacunas no valen para nada

La vacuna vale para que no te mueras en una sala de espera de urgencias, esperando que se quede libre una cama en UCI para poder intubarte.
Vale para que el médico correspondiente no tenga que decidir quién vive y quien se muere en la Sala de espera con la botella de oxígeno que cada vez le hace menos.

Pero no pasa nada, cuando te llamen para vacunarte y digas que no, quedará registrado, y el médico que decide quien ocupa la cama de UCI lo tendrá más fácil.

Es que ni la misma Pfizer ni moderna reconocen que vaya a evitar eso. Principalmente por que no han hecho ensayos. Los ratones de laboratorio será la población, lo nunca visto en la historia.
Es más, lo único que reconocen es que sólo mejorará los síntomas en casos LEVES. No evitará que ingreses en una UCI.

Esta mujer es una eminencia y lo explica.

El enlace no sé por qué no se reproduce. Pero buscad en youtube: Margarita del Val Ana Rosa

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Que la vacuna de la varicela no es la del covid... Lo tenemos claro.

Pero que se parece poco a una vacuna nos lo podrías explicar?

Todo el mundo científico se refiera a ella como vacuna y si miro en la RAE dice lo siguiente:

Nos puedes explicar porque no se parece a una vacuna?

No es una vacuna, por lo mismo que he dicho antes. Mira el vídeo, y no creamos a pies juntillas lo que nos quieren vender, para salvarse el culo y que todos pensemos que lo están haciendo bien.

De todas formas, en eso consiste la libertad, en pensar lo que uno crea y en que nadie me obligue a ponerme una vacuna que no es vacuna y en la que no creo.

jordanXXIII

Nuevo Goputero
Miembro
Ir a trabajar es esencial para ti, para mi, para la economía y para el país... Irte de parranda a las 2 de la mañana no es esencial para nadie.

La inmunidad no tiene absolutamente nada que ver con que te contagies o no, la inmunidad es la capacidad de tú cuerpo a resistir el ataque de la infección. El virus no se queda enfrente tuyo y detectado si te has vacunado y decide no infectar.

No es necesario obligar a la gente, pero lo realmente fascinante son las razones para no vacunarse:

• 5G
  • Me quieren meter un microchip
  • No se lo que me están metiendo.
  • Me voy a esperar a que se vacunas otros
¿Quién ha dicho que no es esencial ir a trabajar?.......lo de irse de parranda a las 2, MECCCC, hay toque de queda desde hace ya bastantes dias, permíteme que te recuerde. Discos, pubs, bares, etc. cerrados desde hace también más de un mes a las 22h (mañana a partir de las 17h).
Pero, poniéndote la vacuna estaréis inmunizados, aunque podáis contagiaros sin desarrollar la enfermedad.....no?.....pues oye, adelante tío, yo te respeto, respetar a los que no nos la queremos poner.

* 5G.............a mi lo que me interesa es el PUNTO G
* Me quieren meter un microchip.........Ya lo tienes metido, en el bolsillo de tu pantalón o en tu mano, SE LLAMA MOVIL.
* No sé lo que me están metiendo......Nadie lo sabe, igual lleváis razón y es el antídoto perfecto, o hasta pueden meteros un placebo.
* Me voy a esperar a que se vacunen otros.......por supuesto, aunque mariquita el último.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Es que ni la misma Pfizer ni moderna reconocen que vaya a evitar eso. Principalmente por que no han hecho ensayos. Los ratones de laboratorio será la población, lo nunca visto en la historia.
Es más, lo único que reconocen es que sólo mejorará los síntomas en casos LEVES. No evitará que ingreses en una UCI.

Esta mujer es una eminencia y lo explica.

El enlace no sé por qué no se reproduce. Pero buscad en youtube: Margarita del Val Ana Rosa

Posteriormente rectificó bastante sus palabras.

Bueno, el tiempo dirá, de momento la cosa va muy bien, por lo menos en lo que a efectos secundarios a corto plazo se refiere. Pero sí, el verdadero "ensayo" ha empezado ahora. Se probaron en 2.000 personas (y otras 2.000 de placebo) que es un espacio muestral bajísimo para sacar conclusiones serias. Confiemos que salga todo bien, en pocos meses lo sabremos y saldremos de dudas. En Israel ya han vacunado al 10% de su población.

Esto se ha publicado hoy mismo y se muestra bastante optimista:

Y bueno, resumiendo todo cito textualmente "A día de hoy, Margarita del Val muestra su «sorpresa» por el éxito de los ensayos y dice «sí» a la vacunación."

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
No entiendo. Para mi una vacuna es algo que impida que enfermes y transmitas. Por ejemplo. Yo tengo puesta la del tifus, pir trabajo. Es mortal en un tercio de los casos. Pues bebo h como li que quiero,porque ni pillo nada ni me lo llevo a casa. Lo del covid parece de momento mas a una operacion comercial fruto de las prisas

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No entiendo. Para mi una vacuna es algo que impida que enfermes y transmitas. Por ejemplo. Yo tengo puesta la del tifus, pir trabajo. Es mortal en un tercio de los casos. Pues bebo h como li que quiero,porque ni pillo nada ni me lo llevo a casa. Lo del covid parece de momento mas a una operacion comercial fruto de las prisas

Pues no comas y bebas lo que quieras, la eficacia de la vacuna del tifus es del 69% en el mejor de los ensayos, mucho menos que las del covid.

https://www.murciasalud.es/preevid/21951

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Posteriormente rectificó bastante sus palabras.

Bueno, el tiempo dirá, de momento la cosa va muy bien, por lo menos en lo que a efectos secundarios a corto plazo se refiere. Pero sí, el verdadero "ensayo" ha empezado ahora. Se probaron en 2.000 personas (y otras 2.000 de placebo) que es un espacio muestral bajísimo para sacar conclusiones serias. Confiemos que salga todo bien, en pocos meses lo sabremos y saldremos de dudas. En Israel ya han vacunado al 10% de su población.

Esto se ha publicado hoy mismo y se muestra bastante optimista:

Y bueno, resumiendo todo cito textualmente "A día de hoy, Margarita del Val muestra su «sorpresa» por el éxito de los ensayos y dice «sí» a la vacunación."

Algún toque le habrán dado, teniendo en cuenta que trabaja en el CSIC, el cual no es totalmente independiente. Muy raro que cambie de opinión de la noche a la mañana.

En Israel irán más rápidos. Por suerte aquí, a este ritmo, estaremos vacunados todos en 2036. Si la vacuna sigue siendo esta, de eso que nos libramos.

Efectivamente. Esta vacuna es como la que tiene una tía en Alcalá, que ni tiene tía, ni tiene na.

Pues no comas y bebas lo que quieras, la eficacia de la vacuna del tifus es del 69% en el mejor de los ensayos, mucho menos que las del covid.

https://www.murciasalud.es/preevid/21951

No no no. La eficacia del 95 por ciento que venden, es relativa. Repito, LEED lo que reconoce el propio fabricante. La eficacia estimada real que reconoce es del cero coma ochenta y pico por ciento. Es decir, habría que vacunar a más de cien personas, para que a uno sólo le inmunice de verdad. Y los ciento y pico restantes, asumir las consecuencias de los efectos adversos, que, esos sí, llegan a afectar a más del dos por ciento. No me salen las cuentas, salen más afectados por los efectos adversos, que los que se inmunizan. Repito, no creamos todo lo que nos quieren vender como borregos.

Aquí se explica bastante bien. Porqué no salen en los medios los científicos que son contrarios a lo que nos quieren imponer? En eso se basa la ciencia, en poder refutar una teoría por parte de otros científicos.... No sé Rick, parece falso. Lagarto lagarto.

Pero bueno, cada uno que crea en lo suyo. Yo esta no me la voy a poner y no por eso seré menos solidario ni más egoísta. Cuando se la pongan Pedro y Pablo, y todos los consejeros de sanidad de las comunidades, haré cola. Pero no les verás a ellos ponérsela, por algo será.

Última edición:

asasasx

Nuevo Goputero
Miembro
e todas formas, en eso consiste la libertad, en pensar lo que uno crea y en que nadie me obligue a ponerme una vacuna que no es vacuna y en la que no creo.

Constitución articulo 43

Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.

asasasx

Nuevo Goputero
Miembro
Yo ya estoy inmunizado, pero es que es verdaderamente gracioso escuchar a algunas personas decir chorradas y mentiras....

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Constitución articulo 43

Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.

eres amigo de pablo iglesias?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.